Connect with us

Deportes

Argentina venció a Bolivia y ganó en La Paz después de 15 años

La selección nacional logro vencer a Bolivia por 2 tantos contra 1 en la altura tras 15 años.

Published

on

argentina festejo grupal

El combinado nacional se recuperó del gol de Martins y con tantos de Lautaro Martínez y Joaquin Correa logró acabar con una larga racha sin triunfo en la altura.

Despues de 15 años la Selección Argentina volvió a ganar en la siempre traumática altura de La Paz. El equipo conducido por Lionel Scaloni, que había sido parte como jugador de aquella victoria en marzo de 2005, se impuso por 2-1 a Bolivia y logró el segundo triunfo en este arranque de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia tuvo la iniciativa en el comienzo del partido, en el que el local mostró su mejor versión. Argentina no lograba cortar en el medio campo, aunque tampoco sufría demasiado en su arco más allá de algún centro o remate desde afuera.

ZYBSF5TY7RHFZDDIGOQGH7UOBU

La apertura del marcador llegó en una contra: Lucas Ocampos se la jugó en ataque por la izquierda, perdió la pelota y la réplica terminó con un centro de Alejandro Chumacero que mandó a la red Marcelo Martins con un cabezazo.

Argentina creció en el partido con el paso de los minutos, Leandro Paredes estrelló un remate en el palo y cuando parecía que la Selección se iba al descanso sin el premio llegó el esfuerzo de Lautaro Martínez, la carambola y el empate.

El segundo tiempo fue de Argentina, que logró imponer condiciones ante la altura, que desde hacía muchos minutos era el principal rival ante un seleccionado boliviano que no encontraba la manera de llegar al área de Franco Armani.

HAVWKVCQ3JGBRB5TZBSF6VW3XI

Otra vez arrancó en Messi, tocó para Lautaro, el ex Racing abrió por la izquierda y apareció Joaquín Correa para sacar el remate cruzado y dar vuelta el marcador a los 33 del complemento.

Ahora

EL PEQUE DA PASOS GIGANTES

Published

on

peque

El Peque Schwartzmann derrotó al británico por 5-7, 6-4 y 6-0, en la tercera ronda del Masters 1000, y ahora está a la espera del ganador entre Casper Ruud y Lloyd Harris.

El Peque, que viene de levantar dos match points en su debut ante el estadounidense Maxime Cressy (145), ahora espera en cuarta ronda por el ganador entre el noruego Casper Ruud (10) o el sudafricano Lloyd Harris (31).

En cuanto al duelo ante la raqueta británica número 22 del mundo, el Peque comenzó con un primer set tambaleante. No encontraba su lugar en la cancha, dejaba pelotas en mitad de cancha y parecía no encontrarle la vuelta al tenis de su rival, para concluir yéndose 5-7 al banco.

Sin embargo, el argentino logró dejar atrás el primer set y ya en el segundo logró reaccionar a tiempo y a puro coraje y ajustando ciertos golpes y sus posiciones dentro de la pista, supo salvar el segundo 6-4 y así estirar el partido a un nuevo set.

Ya en el tercero, a historia fue completamente opuesta. El Peque aplastó a un Evans desconocido, al cual se lo notó cansado y con una gran baja desde el aspecto físico. Así, Schwartzmann redondeó un perfecto 6-0 y se llevó un nuevo partido que parecía perdido, pero que lo mete en la próxima ronda del certamen californiano.

Continue Reading

Deportes

ARGENTINA VENCIÓ A URUGUAY 3-0 EN LAS ELIMINATORIAS

Published

on

WDZEWCQRGREWXFEQCJGNVZ2JWI

En un partidazo, Argentina superó ampliamente a la selección charrúa. Messi abrió la cuenta, De Paul la amplió y Lautaro Martínez la cerró.

Argentina le ganó 3-0 a Uruguay en el Monumental, por la fecha n° 5 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Con esta victoria, la Albiceleste mantuvo su invicto en el torneo con seis victorias y cuatro empates, y junto a Brasil son las dos únicas selecciones que no han perdido hasta el momento. En su última presentación, el conjunto nacional empató sin goles ante Paraguay de visitante.

Repasamos los goles de la victoria:

Continue Reading

Deportes

EL GOBIERNO ANALIZA EL INCUMPLIMIENTO DE AFOROS EN ESTADIOS

Published

on

055105 348059

Los ministros Carla Vizzotti, Aníbal Fernández y Matías Lammens, se reunieron este lunes con autoridades del fútbol argentino para decidir y tomar medidas sobre el ingreso del público en los estadios.

En el marco de lo que se registró este domingo en el Superclásico y el partido de Belgrano en el Gigante de Alberdi, donde claramente se vio superado el 50 por ciento habilitado por el decreto presidencial, se encendió la alarma. El tema causó malestar en Casa Rosada, donde este lunes bien temprano hubo una cumbre para analizar los pasos a seguir.

En un contexto donde no se cumplieron los protocolos en el regreso a los estadios, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, pidió a las jurisdicciones informes de cómo se desarrollaron los eventos este sábado y domingo. «Vamos a pedir que quienes no puedan estar a la altura de las circunstancias, que no puedan cumplir, que se abstengan de organizar eventos con público«, dijo.

A su vez, se informó oficialmente que el encuentro de funcionarios con autoridades del fútbol se realizará de manera virtual en horario a confirmar.

Continue Reading

Ahora

SEIS PUMAS AFUERA DEL TORNEO POR ROMPER LA BURBUJA

Published

on

2936580 60287568 2560 1440

El escándalo sucedió en Australia. También hay dos miembros del staff implicados. Por restricciones por la pandemia, no pueden regresar a Queensland, donde está el equipo.

Seis jugadores de la Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, quedaron excluidos del Rugby Championship tras romper la burbuja sanitaria junto a dos integrantes del cuerpo técnico.

Se trata de Sebastián Cancelliere, Lucas Chioccarelli (manager), Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Rodrigo Martínez (analista de video), Santiago Medrano y Santiago Socino.

Según informó la prensa local, los deportistas se fueron de excursión hacia Byron Bay y cuando quisieron regresar a la concentración en Gold Coast por la noche la policía local se los impidió por la imposibilidad de trasladarse entre departamentos.

«Este grupo ahora no es apto para participar en adelante en el Rugby Championship viajar entre estados es un incumplimiento directo«, indicaron desde el torneo.

Continue Reading