Conéctate con nosotros

Ahora

AUTO MUNICH PRESENTÓ EL NUEVO BMW THE 4

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2021 11 05 at 9.04.54 AM

La concesionaria oficial de BMW, Auto Munich, lanzó el nuevo BMW Serie 4. El evento se llevó a cabo por medio de la plataforma de Streamig Enjoylive.

WhatsApp Image 2021 11 05 at 9.04.46 AM

Felipe Seia gerente de Marketing y Comunicación, explicó los detalles destacados del nuevo modelo, y puso foco en su diseño, dinamismo y tecnología.

El vehículo es producido en la planta de Dingolfing-Alemania y llegó a nuestro país en dos versiones: M 440I Coupe XDrive M y 430 iCoupe M Sport Package.

El nuevo BMW Serie 4 es el actual símbolo de la deportividad, y un hito en el segmento.

Su exterior: desafiante e imponente

El diseño independiente y la silueta clásica de coupé evocan iconos y, al mismo tiempo, subrayan su carácter avanzado.

La parrilla doble riñon le imprime un aura desafiante e imponente, y con este modelo la marca vuelve a los origines clásicos de la marca, pero con una impronta moderna.

La modernidad se traduce a una atmosfera elegante y deportiva.Es fácil notar que las superficies son elaboradas con materiales de la más alta calidad, generando un ambiente premium.

Un capítulo importante en el interior es la Tecnología: Posee el sistema BMW Live Cockpit Professional, lo que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3 y un sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25 lo que permite un manejo intuitivo y multimodal.

Su motorización

El modelo es sinónimo de un comportamiento deportivo en carretera, manejo óptimo y gran agilidad: con los potentes motores BMW TwinPower Turbo y los componentes de la suspensión perfectamente adaptados

La versión M Performance cuenta con motor naftero BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros capaz de entregar hasta 387cv de potencia y 500Nm de torque en el rango de las 1.900 a 5.000 rpm. 

El conjunto impulsor está asociado a la caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades que conduce todas sus prestaciones a las 4 ruedas a través del sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. Lo que garantiza una mayor eficiencia y una reducción de consumo y emisiones

Por su parte, la versión coupé 430i M Sport Package se encuentra equipada con un motor de 2.0 litros y 4 cilindros cuyo desempeño alcanza los 258cv de potencia y 400Nm de torque en el rango de las 1.600 a 4.000 rpm.

¿Queres más información? Podes comunicarte al 351 742-2020 o ingresar a automunich.com.ar.

Seguilos en Instagram y Facebook como @bmw.automunich

Ahora

Rige el aumento del 44,3% en el boleto del transporte interurbano en Córdoba

Publicado

sobre

ARCHI 1038588

Luego del aumento del boleto del transporte urbano en la ciudad de Córdoba, a partir de este martes ya rige el incremento del 44,3% en el transporte interurbano.

De esta manera, un pasaje desde la capital provincial a Carlos Paz pasó a costar de $1.600 a $2.300 en promedio; mientras que un pasaje hacia Alta Gracia ronda los $2.450, cuando hasta ayer costaba $1.700.

Se trata del segundo aumento en un mes, cuando el 19 de enero pasado se aplicó una suba del 97,4%. Hasta ese momento, el trayecto desde Córdoba a Alta Gracia costaba $900.

Durante 2023, el transporte interurbano subió en cuatro oportunidades: en enero, 16,73%; en julio, 36,18%; en octubre, un 25%; y en diciembre, 25%.

Cuánto cuesta viajar desde y hacia Córdoba*

• Córdoba – Carlos Paz: $2.310.

• Córdoba – Cosquín: $4.000.

• Córdoba – Jesús María: $2.685.

 Córdoba – Capilla del Monte: $7.500.

 Córdoba – La Falda: $4.900.

 Córdoba – Malagueño: $1.080.

 Córdoba – Alta Gracia: $2.500.

 Córdoba – Villa General Belgrano: $7.500.

 Córdoba – Santa Rosa de Calamuchita: $8.100.

 Córdoba – San Francisco: $11.430.

 Córdoba – Río Tercero: $7.500.

 Córdoba – Río Cuarto: $14.000.

 Córdoba – Villa María: $12.400.

 Córdoba – Mina Clavero: $9.970.

• Córdoba – Cruz del Eje: $9.700.

Sigue leyendo

Ahora

El Gobierno evalúa declarar a la educación «servicio esencial» en medio del conflicto con gremios

Publicado

sobre

Adorni 750x422 1

El Gobierno informó que evalúa declarar a la educación como «un servicio esencial«, a pocos días del inicio de clases en todo el país, y en medio de las advertencias de los gremios docentes por la falta de convocatoria a una paritaria nacional y la decisión de no enviar a las provincias el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el vocero presidencial, Manuel Adorni, informó hoy que el Gobierno evaluará declarar a la educación «servicio esencial» para la sociedad.

«Se ha tomado la decisión de comenzar con la evaluación para declarar a la educación como servicio esencial. Los iremos manteniendo al tanto con respecto a este tema», expresó esta mañana Adorni.

Sigue leyendo

Ahora

El Pami recorta rangos jerárquicos y elimina cargos políticos con sueldos de $3.000.000

Publicado

sobre

AA 49 678x381 1

El Pami dispuso una reducción del 24,18% en rangos jerárquicos y una disminución del 75% en secretarías y en la dirección ejecutiva del organismo, con el objetivo de «recortar cargos políticos y utilizar de manera más eficiente los recursos con que cuenta el instituto», informaron hoy fuentes oficiales.

«La Dirección Ejecutiva de Pami avanzó en la reducción en la cantidad de cargos políticos, una iniciativa que va en línea con lo que viene llevando adelante el Estado Nacional en sus diferentes dependencias», indicaron las fuentes.

En ese marco, señalaron que el Pami «no está exento de la situación general que atraviesa el país, y está realizando todas las medidas para optimizar procesos que permitan brindar el mejor servicio posible para sus afiliados».

Según se precisó, el recorte en números implica «un ahorro del 24,18% en rangos jerárquicos, una reducción del 75% en Secretarías y Dirección Ejecutiva, un recorte del 33% en la cantidad de Gerencias y casi 20% menos de Subgerencias».

Sigue leyendo

Ahora

Tragedia en Playa del Carmen: Identificaron a los 5 argentinos muertos en el choque en Playa del Carmen

Publicado

sobre

Cinco personas de nacionalidad argentina murieron y otras dos resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente ocurrido este domingo cerca del balneario de Playa del Carmen, en México.

El siniestro, en el que también murió un hombre de nacionalidad mexicana (Fredy Quijano), se produjo alrededor de las 13, hora local, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Según la información brindada a los medios los fallecidos argentinos son Hernán Ezequiel Sibella, Vanesa Paola Silvia Díaz, Gerónimo Amengual, Maximiliano Nicolás Laviano y Nahuel López. 

En tanto, los sobrevivientes son Lucas Ferrondo (de 30 años, estaba de copiloto) y Micaela Tapia, de 23 años, quien sufrió una fractura de ambas piernas.

ARCHI 1055214

Fuente: Cadena 3

Sigue leyendo