Conéctate con nosotros

Deportes

Boca vs Racing: ¿Qué pasó en los vestuarios?

Internas complicadas en Boca en el partido del domingo 14.

Publicado

sobre

boca

El domingo 14 Boca jugo contra Racing, el partido quedo 0 a 0 pero a parte de mucha expectativa en el juego también dejo una pelea en la interna de Boca.

Después del primer tiempo, el equipo se reagrupo en los vestuarios. Varios de los futbolistas no recibieron bien los reclamos del pipa frente a las cámaras. Zambrano, que lejos de quedarse callado camino al vestuario le contestó: «Cerrá el culo». Eso desencadenó en la reacción de Benedetto, que como se dio a conocer le dio una trompada al peruano en su rostro y debieron interceder sus compañeros para separarlos.

Benedetto y Zambrano se disculparon con sus compañeros en el vestuario inmediatamente después del explosivo episodio en el túnel del estadio.

El Consejo de Fútbol comentó que: «No cae bien lo que hace», dijeron a Olé desde el club. «Parece un liderazgo forzado».

Ahora

River venció a Táchira en Venezuela y arrancó la Libertadores con el pie derecho

Publicado

sobre

fbl libertadores tachira river scaled 1

River, con dos goles de sus jugadores uruguayos, destrabó esta noche un partido complicado y venció como visitante por 2 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos tantos del conjunto argentino, a los 27 y 34 minutos del complemento, respectivamente, para lograr un gran triunfo fuera de casa en su debut en el certamen subcontinental.

Sigue leyendo

Ahora

Tras el empate con Central Córdoba, Farré dejó de ser el DT de Belgrano

Publicado

sobre

guillermo farre 1700910

Luego del empate de anoche 2 a 2 ante Central Córdoba, el entrenador de Belgrano, Guillermo Farré dehó de ser el entrenador del blub de Alberdi. Durante su conducción, el quipo solamente obtuvo una victoria en tres partidos de la Copa de la Liga.

Esta mañana, tras regresar a Córdoba, se conoció la noticia de la renuncia de Farré, la cual fue aceptada por la dirigencia pirata.

Por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales, el club informó que la salida fue “de común acuerdo”.

«El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico», comienza la nota publicada por la entidad deportiva.

«El club manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, volviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a la Copa Sudameriana», destacó el club

Sigue leyendo

Ahora

La expareja de Exequiel Palacios le vendió la camiseta y la medalla de campeón del mundo

Publicado

sobre

AA FRIAS PALACIOS

Los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 no tuvieron un solo escándalo a nivel deportivo y en la Argentina son considerados héroes por el logro obtenido.

Sin embargo, no todos los miran con la misma cara, es más, todo lo contario y tiene que ver con sus relaciones sentimentales.

En este caso el que está en conflicto es el ex jugador de River Exequiel Palacios, quién perdió sus tesoros más preciados por decisión de su exesposa.

Yésica Farías, quien estuvo casada con el mediocampista, dijo que Palacios ya no le proporciona el dinero necesario para mantener su departamento y cuidar de sus gastos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender la medalla y la camiseta.

enxk4WnIR 720x0 1

Un usuario @Fede10426 publicó una historia con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022 y una cita particular. «Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta», escribió.

Sigue leyendo

Ahora

El superclásico no tuvo dueño: River y Boca igualaron 1-1 en «El Monumental»

Publicado

sobre

river boca 3jpg

River y Boca empataron 1-1 en un atractivo Superclásico que disputaron este domingo por la tarde en el estadio Monumental, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El delantero Pablo Solari, a los 3 minutos del segundo tiempo, adelantó al Millonario, mientras que el mediocampista Cristian Medina, a los 25 del mismo período, marco la igualdad para la Xeneize.Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis llegó a las 13 unidades y alcanzó a Independiente en el liderazgo de la Zona A, aunque podrían ser superados, mientras que los de Diego Martínez suman 10 puntos y se mantienen fuera de la clasificación para los play-off de a Zona B.

La igualdad fue el resultado justo en Núñez. Tanto River como Boca dispusieron de ocasiones para quedarse con el Superclásico aunque la sensación final fue que el club de Núñez desperdició la oportunidad en un instante clave del encuentro.

River tomó la iniciativa en el primer tiempo con presión en ataque e intentó imprimir un juego vertiginoso ante un Boca cauteloso.

A los pocos minutos, una jugada preparada de River en pelota detenida terminó en la atajada de Sergio Romero frente al intento de Andrés Herrera.

Sigue leyendo