Conéctate con nosotros

Ahora

COMENZÓ LA VENTA DE LOS EARLY BIRD PARA VIVIR LOLLAPALOOZA 2023!

Publicado

sobre

6SF2aDcI

Terminó la espera. Comienza la venta de las entradas “Early Bird”, una oportunidad única para adquirir los tickets y ser parte del fin de semana imperdible del 17, 18 y 19 de marzo. 

Con siete ediciones inolvidables en su haber, Lollapalooza fue sumando adeptos año tras año desde que desembarcó por primera vez en Argentina en 2014, volviéndose una fecha clave en el calendario de los melómanos locales. La edición de marzo de 2022 puso la vara muy alta para la escena musical de este año, poniendo a más de 300 mil fanáticos a vibrar con artistas internacionales de la talla de Myley Cyrus, A$ap Rocky, The Strokes, Doja Cat, Foo Fighters y Martin Garrix, así como con lo mejor de la música local, con artistas como Lito Nebbia, Babasónicos, Él mató a un policía motorizado, Wos, Louta, Dillom y Emmanuel Horvilleur, por nombrar solo algunos. 

Presentado por Flow, la edición de 2023, a realizarse el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, promete un regreso superador a la altura de la historia del festival. Los fanáticos de #LollaAR -porque más allá de los artistas que vienen, Lollapalooza es una experiencia imperdible en sí misma- hoy a partir de las 10 horas ya pueden adquirir sus entradas “Early Bird”, que se venden antes de conocer el lineup, a partir de $15.000 + service charge únicamente a través de la web de AllAccess.com.ar

La preventa exclusiva es únicamente con Tarjeta Santander American Express, del 5 al 11 de julio inclusive o hasta agotar stock (lo que suceda primero). Además, con las compra a través de Tarjeta Santander se puede acceder a 6 cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge! 

A su vez, los clientes de Club Personal tienen un 15% de descuento en la compra de entradas hasta agotar stock. Para activarlos, deberán solicitar el código en la APP de Club Personal.  

Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. El lineup de #LollaAR siempre sorprende con los mejores artistas, nuevos e históricos, provenientes de diversos géneros, tanto de la escena internacional como local, así que los “Early Bird” – ”pájaro que madruga” en español- suelen agotarse volando

z0DyQNmE

EL ÚNICO SITIO OFICIAL DE VENTA DE ENTRADAS ES ALLACCESS.COM.AR 

NO COMPRES TICKETS EN SITIOS NO OFICIALES. 

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. 

Los cientos de miles de fanáticos de Lollapalooza Argentina, producido por DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents, comienzan a tachar los días en sus calendarios. Esta cita cultural de proporciones épicas no solo brilla por los shows musicales, sino que ofrece un fin de semana repleto de expresiones artísticas y propuestas para todo tipo de público como Lolla Food, el espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los más chicos, Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable y Rock and Recycle, el programa de reciclaje que desarrolla #Lollapalooza con el fin de reducir su impacto ambiental y generar conciencia a través del entretenimiento.

#LollaAR es una fiesta que se produce en el cruce de diferentes artes. Cada nueva edición invita a grandes artistas locales e internacionales -en 2022 fueron la argentina Marta Minujín y el venezolano Rafael Parratoro– para intervenir el hipódromo con instalaciones, esculturas, arte cinético y ahora también arte digital con propuestas de realidad aumentada.

La gastronomía de Lollapalooza siempre da que hablar. Con cinco patios gastronómicos, se ofrece una gran variedad de opciones tanto para los más clásicos o para quienes quieran deleitarse con sabores distintos, provenientes de cocinas de todo el mundo. Con alrededor de 100 propuestas gastronómicas distintas -que incluyen platos vegetarianos, veganos, y aptos para celíacos- hay opciones de gran calidad para todos.

¡Lollapalooza también es una excelente experiencia para los más chicos! Kidzapalooza es un espacio especialmente desarrollado para que el público infantil viva sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Además, los menores de 10 años (inclusive) entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada. Capacidad limitada.

Durante los siete años desde que se realizó la primera edición local del festival creado por Perry Farrell, han pasado más de 650 artistas por los escenarios de #LollaAR, incluyendo muchos de los artistas y bandas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento:

Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Foo Fighters, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, The Strokes, The Weeknd, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots, Lana Del Rey, Post Malone, The Killers, Doja Cat, Martin Garrix, Rosalía, Lorde, A$AP Rocky, Jack White, Imagine Dragons, Tame Impala,

Arcade Fire, Florence And The Machine, Lenny Kravitz, Pharrell Williams, The XX, Sam Smith, Calvin Harris, Robert Plant And The Sensational Space Shifters, Camila Cabello, Fito Páez, Skrillex, Marshmello, Babasónicos, Duki, Bizarrap, Jhay Cortez, Illya Kuryaki and the Valderramas, Khea, Pixies, Phoenix, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Liam Gallagher,

Nine Inch Nails, Jack Harlow, The 1975, Interpol, Anderson.Paak & The Free Nationals, Wiz Khalifa, Soundgarden, Machine Gun Kelly, Cazzu, Hardwell, Mumford & Sons, Vampire Weekend, Chance the Rapper, Khalid, 

Halsey, Troye Sivan, Jorja Smith, Caetano Veloso, Damas Gratis, Litto Nebbia, Pedro Aznar, León Gieco, Airbag, Miranda!, WOS, L-Gante, Tiago PZK, Nicki Nicole, Lali, Emilia, Melanie Marinez, Dillom, Marilina Bertoldi, Clairo, Louta, El Mató a un Policía Motorizado, Mac Miller, New Order, Alt-J, Foals, Macklemore, Tiësto, Axwell, Steve Aoki, Flume, Ellie Goulding, The Smashing Pumpkins, Kasabian, Duran Duran, Ellie Goulding,  DJ Snake, Major Lazer, Dimitri Vegas & Like Mike, Mac DeMarco, Cypress Hill, St. Vincent, Alabama Shakes, Chet Faker, The Kooks, The Neighbourhood, 

Glass Animals, Bring Me The Horizon, Rancid, Of Monsters And Men, Deorro, Alison Wonderland, Tove Lo, Saramalacara y muchos artistas más. 

Producida por DF Entertainment, Perry Farrell y C3 Presents, Lollapalooza Argentina es el encuentro cultural más importante de nuestro país, en el que la música junto con diferentes expresiones artísticas reúne a todas las generaciones.

“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad”, Perry Farrell.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad

Publicado

sobre

md

El presidente Javier Milei dejará de volar en aviones de línea por cuestiones de seguridad, según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Se trata de una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió extremar la protección del Jefe de Estado y alertó que no están dadas las condiciones para que continúe trasladándose en vuelos comerciales como lo hizo desde el inicio de su gestión

Al respecto, el funcionario nacional detalló que el Ministerio de Seguridad elevó un informe en el que advirtió sobre «ciertos riesgos» en vuelos de línea o comerciales, y especificó que el Presidente «no puede viajar más» en dichos vuelos. «Efectivamente el Presidente dejará de usar aviones comerciales», subrayó, y adelantó que la administración trabaja en implementar las recomendaciones.

Con compromisos internacionales programados, el Gobierno deberá avanzar en concretar la instrumentación de la recomendación dado que el 18 y 19 de mayo el mandatario dará el presente en un acto de Vox, el partido ultraderechista de Santiago Abascal, y un mes después viajará a Italia a participar de la Cumbre del G7 en Italia. También volverá España el 21 de junio para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana, por ser considerado un referente del liberalismo.

La advertencia de Bullrich se contrapone la decisión que tomó el propio Milei al desembarcar en Casa Rosada de no utilizar la flota de aviones presidencial. Incluso, llegó hasta evaluar la venta del ARG-01, avión que compró el expresidente Alberto Fernández en reemplazo del Tango 01, que finalmente será traspasado a la Fuerza Aérea.

Sigue leyendo

Ahora

Según estimaciones del FMI, la economía Argentina caerá un 2,8% este año y la inflación será del 150%

Publicado

sobre

fmi2 8

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y aseguró que la economía caerá un 2,8% en 2024 y la inflación será del orden del 150% anual.

Así lo señaló en el Panorama Económico Mundial que fue presentado hoy en el marco de la Reunión de Primavera del organismo que se desarrolla en Washington.

Con relación a 2025, el FMI espera que la inflación se reduzca a 45% y en paralelo se produzca un fuerte incremento de la actividad económica del 5%.

El organismo entiende que la contracción de la economía este año es producto de las medidas de ajuste que está tomando el Gobierno de Javier Milei, pero al mismo tiempo espera un cambio de tendencia para el año próximo.

La presentación del informe estuvo a cargo del economista jefe del FMI, Pierre-Olivier Gourinchas, quien ofreció una conferencia de prensa en la sede del organismo.

Respecto a la situación laboral, el FMI espera que se eleve esta año a 8% para reducirse a 7,5% en 2025.

El ministro de Economía, Luis Caputo, viajará a Washington esta noche para participar de la Asamblea anual, donde mantendrá una serie de reuniones con la cúpula del FMI y del Tesoro de los Estados Unidos.

Sigue leyendo

Ahora

La AUH y otros programas sociales se podrán cobrar con Mercado Pago

Publicado

sobre

307942

La Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales podrán cobrarse con Mercado Pago de manera totalmente gratuita y la disposición pone en alerta la predominancia de la banca pública sobre el pago de estas percepciones.

La disposición beneficiará a alrededor de tres millones de personas.

La economista de IDESA, Virginia Giordano, dijo que el convenio entre Anses y la fintech –propiedad de Marcos Galperín– data de 2019. «Es una medida positiva para el beneficiario, antes era muy discrecional».

Y añadió: «No solamente incluye a Mercado Pago, también hay otras billeteras que estarían a punto de ingresar, como Ualá, Naranja X y Personal Pay».

Sigue leyendo

Ahora

Milei participó de forma virtual de la compra de aviones F-16 a Dinamarca

Publicado

sobre

ARCHI 1100134

El presidente Javier Milei participó virtualmente de la firma de convenios por la compra de los veinticuatro aviones F-16 en Dinamarca, luego de haber suspendido su visita al país europeo a raíz del conflicto abierto en Medio Oriente.

Vía Zoom, protagonizó un breve intercambio junto a su ministro de Defensa, Luis Petri, quien se encuentra en Copenhague para formalizar la compra de los veinticuatro aviones de combate F-16 destinados fortalecer la Fuerza Aérea.

“Muchas gracias presidente y comándate en jefe de las fuerzas armadas, un agradecimiento de todas las fuerzas, y simplemente decirle que usted está transformando el país, está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y llevando las banderas de la libertad a todos los rincones del mundo y esto también se siente y resuena en Dinamarca”, destacó el funcionario nacional.

GLSZMdaXsAAl7qH

Por su parte, el jefe de Estado resaltó la tarea de los miembros del Gabinete al que calificó de “grandes seres humanos, extremadamente talentosos” y cerró con su arenga típica: “¡Viva la Libertad, carajo!”.

De cara a su ministro, remarcó que “esta tarea que estamos llevado acabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran gabinete, con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos”.

«Esto es posible gracias a este gabinete maravilloso del cual formas parte. Como corresponde, la arenga libertaria… Viva la Libertad Carajo”, se lo escuchó cerrar a Milei mientras Petri agitaba el puño al grito de “Viva”.

Sigue leyendo