Connect with us

Espectáculo

CONFIRMADO: HABRA COSQUIN ROCK 2022

Ponete feliz, vuelve el festival federal mas grande del pais, vuelve el COSQUIN ROCK

Published

on

cosquin rock 3

El anuncio de confirmación se realizo el día de ayer en las redes oficiales del festival junto con la fecha de la primera preventa

El festival federal mas grande del país tendrá lugar el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, lugar en el que se realiza hace mas de una decada.

cosquin rock

La ultima edición fue la del 2020, donde se celebraron las dos décadas de vida, luego de eso, la organización se vio forzada a suspender la edición 2021 debido a las razones de publico conocimiento ligadas al Covid 19. Lo cierto es que luego de idas y vueltas y un rumor de mudanza de por medio, finalmente tendremos Cosquín Rock el próximo año.

Por lo pronto, este viernes 8 de octubre comienza la primera pre venta «manijeros». Aun no hay detalles de grilla, división de escenarios, etc. Tendremos que esperar un poco mas para recibir esa información. Los interesados en adquirir los tickets de preventa podrán hacerlo a través del sitio web oficial www.cosquinrock.nethttps://www.cosquinrock.net/

cosquin rock 2020 marcas cba 1

Ahora

MAURO ICARDI Y WANDA NARA RECONCILIADOS

Published

on

wanda icardi 1 20190226

El delantero del PSG, que estuvo ausente en el partido por Champions, dejó una contundente publicación en su Instagram y sorprendió a todos.

Idas y vueltas, rumores, noticias y publicaciones cruzadas. Así se vivieron estos últimos tres días en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria acusara al jugador de serle infiel con la China Suárez.

Después de muchos capítulos en pocas horas, Mauro Icardi rompió el silencio y con un contundente mensaje admitió haber herido a su esposa y le pidió perdón, sorprendiendo a propios y extraños en las redes sociales.

publicacion icardi
Icardi publicó un mensaje reconciliador en su cuenta de Instagram

Con este mensaje, el delantero del PSG dio a entender que confesó lo que ocurrió ante su esposa y que la empresaria lo habría perdonado. Sin embargo, Wanda Nara no publicó nada al respecto desde sus perfiles personales.

Continue Reading

Espectáculo

GUASONES Y SU VUELTA A CÓRDOBA

El viernes se vivió una noche de puro Rock N Roll, pogo y emociones.

Published

on

IMG 1619

La banda formada en La Plata visitó Córdoba y fue la pionera en la vuelta a los shows “como antes”.

En vivo producciones fueron los responsables de traernos una vez más a Guasones para disfrutar de sus éxitos. 

La velada dio comienzo pasadas las 20:30 del viernes, en Plaza de la Musica, cuando la banda saltó al  escenario llena de euforia, tanto ellos como los espectadores allí presentes.

Lo llamativo de esta presentación fue que el público estaba de pie, como antes, así que podemos decir que los Guasones son los pioneros en volver a nuestra vieja realidad.

IMG 1612

Desde Posta News fuimos testigos del primer pogo de este 2021, de la emoción de la gente y los cantos desaforados combinados con una pizca de alegría al poder vivir un recital en su máxima expresión.

Cabe destacar la presentación del nuevo single de estudio llamado “Huracán”, el cual es el primer corte de difusión de “El Huracán vol. 9”, su próximo disco que tendrá su lanzamiento en el 2022.

IMG 1615

Además de esto, sonaron sus grandes hitos, “Farmacia”, “Gracias”, “Tan distintos”, “Hay momentos” y para el delirio de la gente “ Me estas tratando mal”.

La gira de Guasones continua el 30 de octubre en Montevideo, Uruguay.

5 de noviembre en Tucumán, el 6 en Jujuy, 7 en Salta y por último 26 y 27 en Bahía Blanca y Tandil.

Fotografías: Micaela Gómez – @micagonez_cba

Continue Reading

Ahora

EVALUNA MONTANER Y CAMILO ESPERAN SU PRIMER HIJO

Published

on

camiloevaluna 4 0

Los artistas adelantaron la noticia con el videoclip de su nueva canción Índigo. Ahora, lo confirmaron con las primeras fotos y estallaron las redes.

La llegada de un nuevo integrante a la familia de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry Correa, ya está más que confirmada. Pese a que su nuevo videoclip de la canción Índigo adelantaba la noticia, no había ninguna seguridad.

Pero ahora, ya es oficial: los artistas esperan su primer hijo al que llamarán «índigo». Evaluna compartió una emotiva publicación para contarlo y escribió: “Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”.

evaluna y camilo embarazo posteo

Ambos cantantes fueron tendencia en el día de ayer por el lanzamiento de su tema y el mensaje que daban en el; hoy volvieron a serlo, al publicar las primeras fotos de la pancita de Evaluna y el test positivo de embarazo.

Si todavía no escuchaste «Índigo», te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes:

Continue Reading

Espectáculo

ESTOS SON DOS GRANDES SHOWS QUE NOS DEJÓ EL FINDE LARGO EN CÓRDOBA

Posta News estuvo en dos de los shows mas grandes de este finde XXL y acá te contamos todos los detalles.

Published

on

IMG 1491

Quality Estadio comenzó albergando a Coti y Los Brillantes el jueves 7 y culminó el 9 con unos habitué de la casa, Los Caligaris.

Ante este primer show, nos tocó ponernos de pie y quitarnos el sombrero… Como siempre Coti Sorokin y su banda Los Brillantes, no solo brillaron, sino que deslumbraron con una hermosa presentación en donde se recorrió su gran abanico de canciones y éxitos que desde el tema 1, incitaron a todo el público a bailar.

IMG 1469 2

Cabe destacar siempre, la prolijidad, la organización y el sonido espectacular de la banda, ingredientes esenciales para el disfrute del público. 

Entre las grandes canciones se destacó “50 horas”, “Antes que ver el sol»,”Nada fue un error” y una hermosa versión de “Color Esperanza”.

Como siempre, dos horas de show bastaron para dejar satisfechos a todos, al menos hasta el próximo año…

La gira de Coti y los Brillantes continua  este 30 de octubre en Multiespacio Cultural Lujan de Cuyo, en Mendoza y luego en el Estadio Obras el próximo 12 de noviembre.

IMG 1490

Por otro lado, nos trasladamos al sábado, donde la alegría y el circo se apoderaron del escenario, Los Caligaris, artistas de la casa, y toda su magia le cambiaron la cara, al menos por un rato, a toda esta era pandémica.

Una de las bandas con más interacción con el público a nivel local, deslumbró, como siempre a un Quality Estadio repleto, que además, se convirtió en pista de baile de principio a fin.

Hubo muchísimos participantes en el escenario realizando intervenciones acrobáticas y de circo, algo muy característico de estos buenos muchachos.

Como siempre prometieron volver con muchas sorpresas, así que a estar atentos a sus redes sociales. Por otro lado, la gira de Los Caligaris continúa el próximo 16 de octubre en el Estadio Obras desde las 21 horas y el 23  de octubre en el hipódromo de Rosario.

Para visitar la grilla de los espectáculos que se vienen va Quality Espacio ingresa acá.

Continue Reading