Connect with us

Ahora

Conflicto Rural

Published

on

WNZIQLDEOFB37GVEW6LE3AC5HI

El campo anunció un paro de 72 horas por el cierre de las exportaciones de maíz.


Sectores de la Mesa de Enlace anunciaron que cesará la comercialización de granos desde el próximo lunes 11 de enero hasta el miércoles 13. Adhieren Confederaciones Rurales, Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural Argentina

Confederaciones Rurales Argentinas, dió detalles sobre esta decisión y habló su titular, Jorge Chemes: » El ánimo de los productores es de mucha bronca; estalló la bronca contenida que venía de varias otras medidas. Salió a la luz, hay mucha bronca. La gente pide inmediatas medidas de protesta. Escucharemos a las Confederaciones sobre qué acción tomar, pero esto no va a pasar desapercibido; es un atropello al trabajo del productor, una medida totalmente inconsulta. Cuando el país necesita que produzcamos más, con 40 millones de habitantes en estado de pobreza, se hace todo lo posible para trabar la producción”

Continue Reading
Click to comment

Ahora

MAURO ICARDI Y WANDA NARA RECONCILIADOS

Published

on

wanda icardi 1 20190226

El delantero del PSG, que estuvo ausente en el partido por Champions, dejó una contundente publicación en su Instagram y sorprendió a todos.

Idas y vueltas, rumores, noticias y publicaciones cruzadas. Así se vivieron estos últimos tres días en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria acusara al jugador de serle infiel con la China Suárez.

Después de muchos capítulos en pocas horas, Mauro Icardi rompió el silencio y con un contundente mensaje admitió haber herido a su esposa y le pidió perdón, sorprendiendo a propios y extraños en las redes sociales.

publicacion icardi
Icardi publicó un mensaje reconciliador en su cuenta de Instagram

Con este mensaje, el delantero del PSG dio a entender que confesó lo que ocurrió ante su esposa y que la empresaria lo habría perdonado. Sin embargo, Wanda Nara no publicó nada al respecto desde sus perfiles personales.

Continue Reading

Ahora

SE HABILITAN VUELOS INTERNACIONALES DESDE CÓRDOBA

Published

on

el aeropuerto cordoba perdio potencia gracias la pandemia y la politica del gobierno nacional

Chile, Panamá y Brasil, los nuevos destinos y con viajes de forma directa desde la capital cordobesa.

el Gobierno Nacional habilitó el Aeropuerto de Córdoba como nuevo corredor seguro para el ingreso de turistas y viajeros después de un año y medio sin operar debido a la pandemia del coronavirus. De esta forma, el aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella vuelve a ser el principal hub aéreo del interior del país. 

Este martes, confirmaron que ya hay fechas programadas de vuelos internacionales: aerolíneas empiezan a volar de forma directa desde la ciudad de Córdoba al extranjero. En el nuevo mapa de rutas, sumaron otras ciudades turísticas de Argentina. 

Desde el 15 de noviembre, la empresa LATAM volará de Córdoba a Santiago de Chile y de Córdoba a Lima. Lo mismo sucederá con Copa Airlines, que ofrecerá tres frecuencias semanales desde el próximo mes con destino directo a Panamá y cuatro vuelos semanales desde diciembre.

Por otro lado, Aerolíneas Argentinas tendrá disponibles vuelos desde la capital cordobesa a Río de Janeiro: habrá frecuencias los miércoles, viernes y domingos. 

También anticipó nuevos vuelos de cabotaje. Los destinos que se suman son: El Calafate (Santa Cruz), Ushuaia (Tierra del Fuego), Trelew (Chubut) y Resistencia (Chaco). Sobre los dos primeros ya se podrá acceder a la compra de pasajes desde el 25 de octubre con dos vuelos por semana y los restantes vuelos desde enero con dos frecuencias semanales.

Continue Reading

Ahora

CAMBIOS EN EL CONSUMO CON LA TARJETA ALIMENTAR

Published

on

tarjeta alimentarjpeg

El Gobierno nacional anunció una nueva medida económica a semanas de las elecciones. Comenzará a regir desde noviembre.

Con el objetivo de relanzar el consumo y de retomar la iniciativa, y también teniendo en cuenta que en pocos días comienza la veda que impide anuncios oficiales, el Gobierno nacional anunció este lunes una serie de medidas con respecto a la Tarjeta Alimentar (que dejará de existir a fin de mes), con el objetivo de encaminar las elecciones legislativas del mes que viene.

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, y Fernanda Raverta, titular de ANSES, confirmaron que la Tarjeta Alimentar se incorpora a la Asignación Universal por Hijo (AUH) para que los beneficiarios puedan acceder a más productos además de alimentos. De esta manera, a partir de noviembre podrán adquirir productos en locales o ferias donde no hay formas de pago electrónicas.

Según comunicaron oficialmente, se trata de una inversión de 19 mil millones de pesos por mes que sumará la cartera de Desarrollo a la AUH. El anuncio estuvo dirigido a madres o padres con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que reciben la AUH, embarazadas a partir del tercer mes que reciben AUH, personas con discapacidad que reciben AUH y madres con más de 7 hijos.

Los montos de la Tarjeta Alimentar y cómo quedaría la AUH desde noviembre

– Personas que perciben la Asignación por Embarazo: $6000

– Familias con un/a hijo/a: $6000

– Familias con dos hijos/as: $9000

– Familias con tres o más hijos/as: $12.000

Como ejemplo, los que perciben una AUH por ejemplo una persona con tres hijos (c/uno) $ 5.265,60 tienen una asignación por AUH de 15.796,8 mensual a lo que se adicionará los $12.000 por la Tarjeta Alimentar siendo un total de $27796,8.

Continue Reading

Ahora

LA NIEVE SORPRENDIÓ A LOS CORDOBESES EN PLENA PRIMAVERA

Published

on

camino de las altas cumbres nieve nevada helada hielo cordoba sierras 1

La mañana de Córdoba arrancó de la forma más inesperada: nevó en el camino de las Altas Cumbres. Mientras en algunos sectores hubo lloviznas, la zona más alta de la provincia se tiñó de blanco.

Las probabilidades eran bajas, pero sucedió. La humedad en el ambiente y algunos frentes de frío lo hicieron posible.

WhatsApp Image 2019 07 24 at 10.50.35 1563976500

Así, en pleno octubre y a casi un mes del inicio de la primavera, hubo temperaturas de 0 grados. Pese a que por el momento no hay cortes en el camino, la Policía Caminera pidió circular con precaución.

Desde la Policía informaron, a través de sus redes, la situación de las distintas rutas en Córdoba:

Continue Reading