Conéctate con nosotros

Ahora

EMILIA ANUNCIA SU PRIMER SHOW EN EL MOVISTAR ARENA

Publicado

sobre

Emilia Movistar Arena

Tan solo un mes después del lanzamiento del exitoso Tú crees en mí?, su primer álbum de estudio, Emilia vuelve a sorprender con el anuncio de su primer show en el Movistar Arena, el 24 de septiembre, el cual marca el cierre de su exitoso tour por Europa y sus shows promocionales en Estados Unidos y México, que sirvieron de antesala a la ya tan esperada gira de Emilia en el 2023.

La preventa será el martes 12 de julio a las 12:00 hs –para clientes de Lemon Cash–, y la venta general comenzará el miércoles 13 de julio a las 12:00 hs en www.movistararena.com.ar
La cantautora argentina, una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop actual, llevará al escenario todo su talento, su imponente y llamativo estilo y todos los grandes hits que ha generado en su carrera. Desde sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente álbum Tú crees en mí?, que debutó #4 en la lista Top Albums Global de Spotify y #3 en Top Albums Argentina.
Desde su primer lanzamiento como solista hasta el momento, Emilia se ha dado a conocer en todo el mundo con hits que han acumulado más de medio billón de reproducciones en plataformas, con éxitos como intoxicao, ft. Nicki Nicole; Como si no importara y Esto recién empieza junto a Duki; Rápido Lento, grabado con Tiago PZK y De enero a diciembre, junto a Rusherking, entre otros.


En marzo de este año, Emilia protagonizó uno de los momentos destacados del festival Lollapalooza Argentina, haciendo vibrar a más de 200,000 personas al ritmo de sus más recientes éxitos. Fue nominada a “Artista Femenina del Año – Urbana” en los Premios Lo Nuestro 2022, donde también presentó una espectacular interpretación de Como si no Importara junto a Duki. Canción por la que recientemente, recibió las nominaciones a “Mejor canción de música urbana” y “Mejor colaboración de música urbana” en los Premios Gardel 2022.
Actualmente, Emilia está de gira por Europa, donde ya se presentó en el Festival Boombastic en Madrid y el Reggaetón Beach Festival de Marina Dor; en julio tocará en Sala La Daurada de Vilanova I La Geltru (Cataluña), Bilboa Lleida (Lleida), Maleducats Festival (Terrassa) y Boombastic Festival (Asturias), BCM Club (Mallorca), y en septiembre en el Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y el Negrita Music Festival (Santander).
Para su primer Movistar Arena, Emilia promete un impresionante show, con una imponente puesta en escena, banda en vivo y todas las canciones de su gran repertorio para vivir una experiencia inolvidable.

Movistar Arena – 24 de septiembre
Entradas en www.movistararena.com.ar

Flyer Emilia Feed

SOBRE EMILIA

​​Su habilidad en la música, la actuación y el baile crea una sinergia que le permite aprovechar todos sus talentos en cada esfuerzo artístico. Mientras tanto, Emilia puede contar con el fuerte vínculo que tiene con sus fans, quiénes le brindan apoyo en cada nuevo proyecto; solo en Instagram, tiene más de 5.9 millones de seguidores. A medida que crece su éxito, ha retribuido a artistas emergentes colaborando como entrenadora en la temporada 2021 de La Voz Argentina.

Nacida en Nogoyá, una ciudad agrícola de 45 mil habitantes en la provincia de Entre Ríos, Argentina, Emilia se dedicó desde muy temprana edad a crear un mejor futuro para ella y su
familia, dando rienda suelta a su gran inclinación por el canto y el baile. A los 5 años comenzó sus clases de baile y gimnasia, a los 6 años clases de guitarra y ya para los 13 años de edad había formado su propia banda de rock en Nogoyá, la cual la llevó a presentarse por diferentes lugares en Argentina.
Con 19 años empezó a componer sus primeras canciones mientras estudiaba la licenciatura
en Literatura en la Universidad de Rosario Santa Fe, Argentina. En 2016, buscando amplificar la llegada de su talento, Emilia optó por usar Instagram para publicar covers de sus canciones favoritas. A fines de 2018, firmó un contrato exclusivo con la empresa de manejo artístico Walter Kolm Entertainment (Carlos Vives, CNCO, Maluma, Wisin, Prince Royce) y comenzó a materializar su sueño de ser artista solista. Luego firmó con Sony Music Latin para la internacionalización de su música.
La industria musical ha tomado nota de sus logros, nominándola en las categorías de “Mejor
Artista Revelación” en los Univisión Premios Juventud (2020) y Premio Lo Nuestro (2021),
así como en los Premios Heat Latin Music Awards (2021 y 2022). En septiembre de 2021 fue
nombrada “ Latin Artist on The Rise ” por la revista Billboard.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Milei dejará de viajar en vuelos comerciales por cuestiones de seguridad

Publicado

sobre

md

El presidente Javier Milei dejará de volar en aviones de línea por cuestiones de seguridad, según informó el vocero presidencial, Manuel Adorni.

Se trata de una recomendación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió extremar la protección del Jefe de Estado y alertó que no están dadas las condiciones para que continúe trasladándose en vuelos comerciales como lo hizo desde el inicio de su gestión

Al respecto, el funcionario nacional detalló que el Ministerio de Seguridad elevó un informe en el que advirtió sobre «ciertos riesgos» en vuelos de línea o comerciales, y especificó que el Presidente «no puede viajar más» en dichos vuelos. «Efectivamente el Presidente dejará de usar aviones comerciales», subrayó, y adelantó que la administración trabaja en implementar las recomendaciones.

Con compromisos internacionales programados, el Gobierno deberá avanzar en concretar la instrumentación de la recomendación dado que el 18 y 19 de mayo el mandatario dará el presente en un acto de Vox, el partido ultraderechista de Santiago Abascal, y un mes después viajará a Italia a participar de la Cumbre del G7 en Italia. También volverá España el 21 de junio para recibir el premio del Instituto Juan de Mariana, por ser considerado un referente del liberalismo.

La advertencia de Bullrich se contrapone la decisión que tomó el propio Milei al desembarcar en Casa Rosada de no utilizar la flota de aviones presidencial. Incluso, llegó hasta evaluar la venta del ARG-01, avión que compró el expresidente Alberto Fernández en reemplazo del Tango 01, que finalmente será traspasado a la Fuerza Aérea.

Sigue leyendo

Ahora

Según estimaciones del FMI, la economía Argentina caerá un 2,8% este año y la inflación será del 150%

Publicado

sobre

fmi2 8

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y aseguró que la economía caerá un 2,8% en 2024 y la inflación será del orden del 150% anual.

Así lo señaló en el Panorama Económico Mundial que fue presentado hoy en el marco de la Reunión de Primavera del organismo que se desarrolla en Washington.

Con relación a 2025, el FMI espera que la inflación se reduzca a 45% y en paralelo se produzca un fuerte incremento de la actividad económica del 5%.

El organismo entiende que la contracción de la economía este año es producto de las medidas de ajuste que está tomando el Gobierno de Javier Milei, pero al mismo tiempo espera un cambio de tendencia para el año próximo.

La presentación del informe estuvo a cargo del economista jefe del FMI, Pierre-Olivier Gourinchas, quien ofreció una conferencia de prensa en la sede del organismo.

Respecto a la situación laboral, el FMI espera que se eleve esta año a 8% para reducirse a 7,5% en 2025.

El ministro de Economía, Luis Caputo, viajará a Washington esta noche para participar de la Asamblea anual, donde mantendrá una serie de reuniones con la cúpula del FMI y del Tesoro de los Estados Unidos.

Sigue leyendo

Ahora

La AUH y otros programas sociales se podrán cobrar con Mercado Pago

Publicado

sobre

307942

La Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales podrán cobrarse con Mercado Pago de manera totalmente gratuita y la disposición pone en alerta la predominancia de la banca pública sobre el pago de estas percepciones.

La disposición beneficiará a alrededor de tres millones de personas.

La economista de IDESA, Virginia Giordano, dijo que el convenio entre Anses y la fintech –propiedad de Marcos Galperín– data de 2019. «Es una medida positiva para el beneficiario, antes era muy discrecional».

Y añadió: «No solamente incluye a Mercado Pago, también hay otras billeteras que estarían a punto de ingresar, como Ualá, Naranja X y Personal Pay».

Sigue leyendo

Ahora

Milei participó de forma virtual de la compra de aviones F-16 a Dinamarca

Publicado

sobre

ARCHI 1100134

El presidente Javier Milei participó virtualmente de la firma de convenios por la compra de los veinticuatro aviones F-16 en Dinamarca, luego de haber suspendido su visita al país europeo a raíz del conflicto abierto en Medio Oriente.

Vía Zoom, protagonizó un breve intercambio junto a su ministro de Defensa, Luis Petri, quien se encuentra en Copenhague para formalizar la compra de los veinticuatro aviones de combate F-16 destinados fortalecer la Fuerza Aérea.

“Muchas gracias presidente y comándate en jefe de las fuerzas armadas, un agradecimiento de todas las fuerzas, y simplemente decirle que usted está transformando el país, está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y llevando las banderas de la libertad a todos los rincones del mundo y esto también se siente y resuena en Dinamarca”, destacó el funcionario nacional.

GLSZMdaXsAAl7qH

Por su parte, el jefe de Estado resaltó la tarea de los miembros del Gabinete al que calificó de “grandes seres humanos, extremadamente talentosos” y cerró con su arenga típica: “¡Viva la Libertad, carajo!”.

De cara a su ministro, remarcó que “esta tarea que estamos llevado acabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran gabinete, con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos”.

«Esto es posible gracias a este gabinete maravilloso del cual formas parte. Como corresponde, la arenga libertaria… Viva la Libertad Carajo”, se lo escuchó cerrar a Milei mientras Petri agitaba el puño al grito de “Viva”.

Sigue leyendo