Conéctate con nosotros

Sin categoría

Europie: tu pisada habla y dice mucho. ¡Interpretala!

Publicado

sobre

DOro6oIW0AAdfbw scaled

Europie, pone a disposición de todos sus pacientes un estudio con tecnología de última generación, mediante el cual logran obtener información exacta y específica de la situación postural de cada paciente para brindar un tratamiento individual.

Para acompañarte en este tiempo, están ofreciendo un 30% off en todo el tratamiento. 

De los resultados arrojados desarrollan una plantilla dinámica totalmente personalizada que le permitirá al paciente alinear los huesos de sus pies y tobillos, restaurar su movimiento adecuado y, mediante estímulos de cadenas musculares, alcanzar la mejoría deseada y prevenir futuras patologías.

Estas plantillas DINÁMICAS están diseñadas para controlar el exceso de pronación y para restaurar la función natural del pie alineando los huesos del pie y el tobillo, restaurando su posición natural y el movimiento adecuado. Además, aseguran que nuestro peso se distribuya más uniformemente sobre el pie, especialmente en el talón y el apoyo plantar, produciendo un alivio inmediato de los dolores en la marcha.

Son de gran ayuda para casi todas las personas: niños, ancianos, atletas profesionales, etc.  

Con más de 13 años de trayectoria y representaciones en 140 localidades de nuestro país, Chile, Paraguay y Bolivia, el equipo de Europie está conformado por Médicos, Traumatólogos, Deportólogos, Kinesiólogos, Bio ingenieros, Ingenieros Osteópatas, y RP Gistas.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Sin categoría

IDENTIFICARON LA EMPRESA QUE ROMPIÓ EL CAÑO EN VILLA PÁEZ

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2021 10 21 at 19.17.41

El fiscal Tomas Casas a cargo de la investigación evitó dar nombres. Por otra parte, se libra otro proceso de oficio a cargo de otra fiscalía.

La Fiscalía del Distrito N° 2 Turno N° 7 a cargo del doctor Tomás Casas identificó a la empresa responsable de la rotura del caño cloacal en barrio Villa Páez. Por el momento, no se ha dado a conocer el nombre hasta que la Justicia no avance en la investigación para saber si se trata de un delito penal, una cuestión civil, o si se trata de un delito culposo, doloso. 

Por su parte, la Fiscalía del Distrito N° 1 Turno N° 6 a cargo del doctor José Bringas investiga de oficio la presunta contaminación del Río Suquía con líquidos cloacales debido al hecho. 

Respecto a la responsabilidad de funcionarios municipales, Scarpina expresó que la investigación es aún muy incipiente y no están determinados los responsables del hecho, por lo que no se puede prever todavía si habrá imputaciones por el caso.

Sin embargo, la letrada explicó que si se demuestra el presunto daño ambiental esto podría ser factible, siempre y cuando se determine algún responsable por el suceso: “Ni siquiera sabemos todavía quiénes son responsables si es que los hay”, aclaró.

El desborde de líquidos cloacales ha impactado en el ecosistema del río Suquía, al punto de encontrar peces muertos, según reportaron vecinos de la zona.

Sigue leyendo

Sin categoría

CAMBIO DE CLIMA EN CÓRDOBA: SE ESPERA GRANIZO Y DESCENSO DE TEMPERATURA

Publicado

sobre

a8c5e77f c1cb 489d b0dc 4a209b8e3714 16 9 discover aspect ratio default 0

El viento sur llegó a la provincia minutos antes de las 15hs. y hay «alerta amarilla» por fuertes ráfagas, que podrían oscilar entre los 70 y los 80 km/h.

Tras el calor del mediodía, donde se rozaron los 29ºC, la llegada de este frente frío provocaó descenso en las temperaturas.

Además, el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional indicó que estas condiciones harán que la nubosidad vaya en aumento y, debido a la inestabilidad, eso genere probabilidad de tormentas con ocasional caída de granizo.

Se espera que el tiempo mejore durante la noche y ya para el viernes no hay alerta por lluvias. Sin embargo, la temperatura máxima bajará significativamente respecto a este jueves y apenas rondaría los 20ºC.

Sigue leyendo

Ahora

LA TORMENTA EN CÓRDOBA DEJO CALLES ANEGADAS Y CORTES DE LUZ

Publicado

sobre

rayo cordoba record

Este miércoles cerca de las 2 de la mañana comenzó a llover con intensidad en la ciudad y en varias localidades de la provincia. En total, fueron aproximadamente 26,8 mm.

Por la abundante caída de agua, algunas calles de la ciudad sufrieron anegaciones y en algunos barrios se registraron cortes de luz. Ante esta situación, las autoridades piden circular con precaución por calles, rutas y autopistas. Se espera que para horas de la tarde, se espera que mejore el tiempo.  

tormenta huinca renanco

Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional, había emitido un alerta amarilla por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas en varios puntos de Córdoba y el país.

Sigue leyendo

Sin categoría

GRANIZÓ EN CARLOS PAZ Y LLOVIÓ EN OTRAS ZONAS DE CÓRDOBA

Publicado

sobre

foto tormenta

Un curioso fenómeno se desarrolló en las cercanías de Carlos Paz durante la jornada de este domingo. Las primeras horas del día estuvieron marcadas por el sol que hizo subir la temperatura hasta casi los 22 grados, pero pasado el mediodía, se desató rápidamente una tormenta en la que cayó hasta granizo.

Hasta el momento parecía una situación normal de una tormenta a la que está acostumbrada la población del lugar, pero el granizo duró apenas unos minutos y luego de un rato de calma, volvió a salir el sol. Una situación similar se presentó en Córdoba con truenos y lluvia en distintos sectores de la ciudad.

Sigue leyendo