Conéctate con nosotros

Espectáculo

FIN DE SEMANA ÉPICO EN LA CIUDAD

Batalla de Leones y Dante Spinetta, se hicieron presentes en nuestra capital, enterate todo lo que pasó en esta nota…

Publicado

sobre

IMG 0827

Un día antes de las paso tuvimos una gran batalla de Freestyle en Plaza de la Música de la mano de Leones con Flow, Club Paraguay, Monster Energy y Brahma. Por otro lado, la frutilla del fin de semana fue el tremendo show de Dante Spinetta y te contamos todo en esta nota.

Comenzamos por el Sábado 11, donde se desarrolló la Batalla de los Leones organizada por Leones con Flow con un jurado totalmente de lujo, además de Rusherking y La Joaqui, se sumó Lit Killah y Paulo Londra.

2ECC8CA3 CB04 41D8 9AF4 D7502F3C6179

La batalla comenzó cerca de las 19 horas y optó por un formato de octavos de final, cuartos de final, semifinal, y final, todo 1 vs. 1.

Vivimos cerca de 4 horas de grandes duelos en los que evidenciamos excelentes talentos locales, pero lamentablemente solo podía ganar uno y fue MRN, oriundo de San Juan quien se coronó como el gran campeón de la noche.

0563F753 8DA3 4EE2 9554 9105A9155135

Pasamos al Domingo 12, en donde podemos decir que coronamos un excelente fin de semana en cuanto a espectáculos.

Ayer se presentó el gran Dante Spinetta en Club Paraguay, bajo el nuevo formato bar para cumplir con los protocolos establecidos por el Gobierno Nacional.

El ex Illya Kuryaki and The Valderramas, se presentó con entradas agotadas, luego de reprogramar su show previsto para el 11 de Junio, el rapero, compositor y guitarrista local, arrasó con todo en un gran show donde repasó sus canciones como solista junto a su banda integrada por Rama Molina en guitarra, Matias Mendez en Bajo, Axel Introini en Teclados, Pablo Gonzalez en batería y el legendario Carlos Salas en percusión. Cabe destacar y resaltar que en un momento los presentes tuvimos el lujo de deleitarnos con Jaguar House, clásico de IKV.

Dante continúa con su gira “El Dante Tour”, sus próximas presentaciones serán el próximo 22 de Octubre en el Teatro Gran Plaza en Bahía Blanca y el 23 de Octubre en Teatro Español, Neuquén.

Fotografías: Micaela Gómez – @micagomez_cba

Espectáculo

ALEC BALDWIN MATÓ ACCIDENTALMENTE A UNA MUJER

Publicado

sobre

accidente o negligencia alec baldwin realmente es culpable del disparo

El actor estadounidense Alec Baldwin disparó el arma de utilería y mató accidentalmente a la directora de fotografía del film e hirió a al director durante el rodaje de la película «Rust».

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía durante el rodaje de la película western «Rust», que se estaba filmando en el estado norteamericano de Nuevo México, e hirió también al director del filme, Joel Souza.

alec4

Las autoridades estatales confirmaron que el disparo se produjo por accidente, al fallar la pistola de utilería, y que la víctima, de 42 años, identificada como Halyn Hutchins, fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde declararon su muerte, informó la agencia DPA.

alec44

Además, en el accidente también resultó herido el director Joel Souza, de 48 años, quien fue internado en el Centro Médico Regional Saint Vicente.

Unas fotografías publicadas por el diario local Santa Fe New Mexican muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde fue interrogado sobre el suceso.

El accidente sucedió en torno a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se filmaban varias escenas del ‘western’ «Rust», en el que Baldwin ejercía de productor además de protagonista.

«De acuerdo a los investigadores, parece que la escena filmada involucraba el uso de un arma de utilería cuando esta fue disparada», dijo Juan Ríos de la oficina de la policía a la prensa local.

Baldwin interpreta en la película a Harland Rust, un forajido cuyo nieto es acusado de asesinato.

Sigue leyendo

Ahora

ENTREVISTA EXCLUSIVA A SABRINA GARCIARENA

Publicado

sobre

2

Desde su infancia rodeada de música y arte, hasta su presente ligado al éxito, a los desafíos y al disfrute familiar. La actriz triunfa en la obra Madres con una exitosa pieza que le recuerda la importancia del papel más complejo, real y satisfactorio que ha podido experimentar: ser mamá.
Sonriente, natural y espontánea: así contemplamos a Sabrina Garciarena en todos sus roles.

En la obra las escuchamos cantar ¿Qué lugar cumple el canto en tu vida?

El canto en mi vida es todo, siempre fui fan de mi hermana mayor Verónica y en el colegio de Ramos Meja había un coro muy lindo y ya desde segundo o tercer grado quería ir. La música me acompaña en el día a día desde que soy muy chica, siempre tuve sensibilidad con la música: estudie piano de chica, después clases de canto y si bien no me considero cantante, soy una actriz que puede cantar, me hace muy feliz poder unir la profesión con la música arriba del escenario.

“Me hace muy feliz poder unir la profesión con la música arriba del escenario”

sabrina garciarena

¿Con cuál de las cuatro mamás en escena te sentís más identificada?

Me siento identificada con mi personaje que es madre primeriza porque me acuerdo que cuando estaba embarazada de mi primer hijo León, leía todo, tenía toda la teoría y no la práctica y cuando volví a mi casa con el bebé fue un estallido hormonal y una revolución en mí. Me identifico también con el personaje de Paula que trabaja mucho porque yo también soy una mama muy presente pero también que trabaja mucho, todos los días es una gran organización para que todo esté bien.

Cada mamá es un mundo y cuando uno cumple ese rol va construyendo ese mundo. Vos, si tuvieras que dar un consejo a una mamá primeriza ¿Qué le dirías?

Es difícil dar consejos de maternidad porque cada experiencia es única e irrepetible. Yo si tuviera que aconsejar a alguna madre es que más allá de darlo todo como madre tenemos que intentar que la vida no se detenga, uno tiene que seguir cumpliendo sueños y poder diversificar. Antes era más común que la mama deje de trabajar y el padre trabaje todo el día, me parece que ahora está todo más mezclado. No hay que dejar las pasiones, motivaciones, intereses propios. Y después les diría que maternen con la intuición, que se armen esa red de amigas, familia para pedir ayuda. Hay que dejarse ayudar, no están solas.

3 1

Hablemos de tu mamá, ¿Que similitudes ves que repetís vos cómo mamá de tus hijos?

Mi mamá es una gran mamá, estudió, trabajó, dejó de trabajar por nosotros y es muy cariñosa. Es una mama desapegada, me llama, pero no está todo el tiempo mandando mensajes. Ella tiene su vida y eso es lo que me parece copado también. Que ella tiene su mundo con mi papá y eso me gusta. Como mamá cariñosa que recuerdo, me encuentro yo con mis bebes siendo así y eso lo aprendí de ella. Que no falte nada, que la casa este organizada, que haya una rutina familiar. A todo eso lo mamé, lo viví y uno trata también de incluso evolucionar, ser mejor.

“Mi corazón está afuera de mi cuerpo, camina en mis tres hijitos”

sabrina garciarena

Un adelanto ¿Con qué emociones nos vamos a encontrar en la obra?

Madres es una obra que se hizo en Broadway con muchísimo éxito y ahora está en Latinoamérica, en Europa. Es una obra muy real en donde mujeres y hombres se identifican. Es universal. Habla del “lado B” de la maternidad, lo que las mujeres no decimos que nos pasa, pero nos pasa. Con mucho humor y cariño. Muy lúdica y musical. Así como tiene mucho humor tiene mucha emoción, asique se van a encontrar con un mensaje muy hermoso de cosas que parecen básicas y este obra viene a recordárselos. Lo que notamos y percibimos es que la gente se emociona, la pasa bien, se ríe, vive un momento muy agradable.

#LOSELEGIDOSDESABRI

  • Ser mamá es… que mi corazón está afuera de mi cuerpo, camina en mis tres hijitos. Es el mejor rol de mi vida ser mamá.
  • Lo que más me gusta hacer es… estar con mis hijos, estar en familia en casa, disfrutar con mis amigas, trabajar, actuar.
  • Algo que me encanta comer es… en general todo, pero el asado familiar.
  • Lo que más odio hacer es… ordenar.
  • Lo mejor de mi infancia fue… mi barrio Ramos Mejía, jugar con mis hermanos, mi casa, estar en familia.
  • En la obra madres descubrí… un equipo excelente, mucha empatía de mujeres, encontré amigas, contención y una gran experiencia.

#PINGPONG

  • ¿Actuar o cantar? Actuar
  • ¿Mama que calcula todo o mama improvisada? Mama que calcula todo
  • ¿Mucha o poca paciencia? Mucha paciencia
  • ¿Mate o café? Ambas pero mate
  • ¿Antojos dulces o salados? Dulces
  • ¿Dormir con o sin hijos? Dormir con hijos

Sigue leyendo

Ahora

MAURO ICARDI Y WANDA NARA RECONCILIADOS

Publicado

sobre

wanda icardi 1 20190226

El delantero del PSG, que estuvo ausente en el partido por Champions, dejó una contundente publicación en su Instagram y sorprendió a todos.

Idas y vueltas, rumores, noticias y publicaciones cruzadas. Así se vivieron estos últimos tres días en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria acusara al jugador de serle infiel con la China Suárez.

Después de muchos capítulos en pocas horas, Mauro Icardi rompió el silencio y con un contundente mensaje admitió haber herido a su esposa y le pidió perdón, sorprendiendo a propios y extraños en las redes sociales.

publicacion icardi
Icardi publicó un mensaje reconciliador en su cuenta de Instagram

Con este mensaje, el delantero del PSG dio a entender que confesó lo que ocurrió ante su esposa y que la empresaria lo habría perdonado. Sin embargo, Wanda Nara no publicó nada al respecto desde sus perfiles personales.

Sigue leyendo

Espectáculo

GUASONES Y SU VUELTA A CÓRDOBA

El viernes se vivió una noche de puro Rock N Roll, pogo y emociones.

Publicado

sobre

IMG 1619

La banda formada en La Plata visitó Córdoba y fue la pionera en la vuelta a los shows “como antes”.

En vivo producciones fueron los responsables de traernos una vez más a Guasones para disfrutar de sus éxitos. 

La velada dio comienzo pasadas las 20:30 del viernes, en Plaza de la Musica, cuando la banda saltó al  escenario llena de euforia, tanto ellos como los espectadores allí presentes.

Lo llamativo de esta presentación fue que el público estaba de pie, como antes, así que podemos decir que los Guasones son los pioneros en volver a nuestra vieja realidad.

IMG 1612

Desde Posta News fuimos testigos del primer pogo de este 2021, de la emoción de la gente y los cantos desaforados combinados con una pizca de alegría al poder vivir un recital en su máxima expresión.

Cabe destacar la presentación del nuevo single de estudio llamado “Huracán”, el cual es el primer corte de difusión de “El Huracán vol. 9”, su próximo disco que tendrá su lanzamiento en el 2022.

IMG 1615

Además de esto, sonaron sus grandes hitos, “Farmacia”, “Gracias”, “Tan distintos”, “Hay momentos” y para el delirio de la gente “ Me estas tratando mal”.

La gira de Guasones continua el 30 de octubre en Montevideo, Uruguay.

5 de noviembre en Tucumán, el 6 en Jujuy, 7 en Salta y por último 26 y 27 en Bahía Blanca y Tandil.

Fotografías: Micaela Gómez – @micagonez_cba

Sigue leyendo