Conéctate con nosotros

Ahora

GLAMOUR Y SOLIDARIDAD EN LA 

Publicado

sobre

Alejandro Gravier Valeria Mazza Roberto Garcia Moritan y Carolina Ardohain scaled

11° EDICIÓN DEL PRIX BARON B – ÉDITION SOLIDARITÉ 

La gala solidaria más sofisticada de Buenos Aires se realizó en el Hipódromo de Palermo con más de 600 invitados. Pampita, Zaira Nara, Valeria Mazza, María Vazquez, Pía Slapka y Julieta Nair Calvo, fueron algunas de las celebridades que asistieron. Todo lo recaudado fue a beneficio de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Buenos Aires, viernes 4 noviembre de 2022. –Baron B realizó su décimo primera edición del Prix Baron B – Édition Solidarité, la gala solidaria que reúne a las grandes celebridades para ayudar año a año a una organización diferente. En esta oportunidad la Red Argentina de Bancos de Alimentos fue la entidad seleccionada por Baron B. Gracias al aporte de todos, a través de las apuestas y donaciones, la Red Argentina de Bancos de Alimentos, organización que agrupa a 25 Bancos de Alimentos en nuestro país, va a poder continuar entregando alimentos y potenciar el trabajo que vienen realizando. 

La combinación de tradición, elegancia y solidaridad es lo que destaca a esta gala que colabora en visibilizar el trabajo de distintas fundaciones y organizaciones. El “Prix Baron B – Édition Solidarité” es un evento inspirado en los grandes premios hípicos europeos que comenzó con su primera edición en el año 2011 y se convirtió en uno de los eventos más importantes y esperados. Cada año su dress code –fascinators para las mujeres y black tie para los hombres- invita a los asistentes a usar su creatividad para buscar la mejor síntesis entre elegancia y audacia.

Desde las 20hs los invitados ingresaron por la puerta principal del Hipódromo de Palermo a través de un túnel de espejos y lámparas colgantes, la puerta de entrada hacia la gala solidaria más sofisticada de Buenos Aires. El túnel fue diseñado exclusivamente para la ocasión y fue uno de los lugares más elegidos por los invitados para sacarse fotos.   

Como en casi todas las ediciones, Carolina Ardohain con un vestido de Santiago Artemis dijo presente apoyando una vez más esta iniciativa solidaria de Baron B junto a Roberto García Moritán. Valeria Mazza y Alejandro Gravier llegaron acompañados de sus hijos Balthazar y Tiziano Gravier. Zaira Nara con su outfit de Marcelo Giaccobe sorprendió a todos con su look. Julieta Nair Calvo estaba radiante con un vestido negro de María Gorof acompañada por su pareja Andrés Rolando. Pía Slapka vestida por Marian Saud y una corona de Astucia Ritz fue una de las mujeres más lindas de la noche. Algunos de los fascinators que se llevaron todas las miradas fueron el de Soledad Rodriguez Zubieta, Alexia Toumikian con un tocado de Sergio Calegoya, Angie Landaburu y Mona Gallosi, entre otras. Lucia Celasco y Juana Tinelli también dijeron presente en el evento de Baron B. 

Siguiendo el recorrido, el espacio donde la fotógrafa Marité De Jesus los recibía para hacerles una sesión especial, fue el lugar por el que todos los invitados quisieron pasar para tener la foto del evento. Baron B volvió a sorprender con el diseño de este espacio que este año contó con paredes espejadas y bolas de boliche de color plateado que hicieron que todas las celebrities quieran pasar por ahí.  

Además, los invitados pudieron pasar por otro espacio lleno de espejos para sacarse fotos, recibirlas en el momento y compartirlas en las redes sociales.  Al lado se encontraba un espacio especial de Dior para que las mujeres puedan retocar su maquillaje y los hombres puedan probar los perfumes de la marca y de esta manera hacer aún más especiales sus looks. 

Cómo todos los años, Iván de Pineda fue el encargado de conducir el evento y de contarles a los invitados que durante la primera hora y media de la noche podían continuar apoyando la tarea de Red Argentina de Bancos de Alimentos haciendo donaciones apostando a cualquiera de los seis caballos que formaban parte del Prix de Baron B: Barón Bertrand, Elizabeth, Baron B Extra Brut, Baron B Brut Nature, Baron B Brut Rose y Héritage.

La Red Argentina de Bancos de Alimentos es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a 25 Bancos de Alimentos (BdA) en Argentina que trabajan para reducir el hambre y la malnutrición a través del rescate de alimentos, evitando su desperdicio. La Red fue creada en 2003 para potenciar a los BdA, acompañar su desarrollo, fomentar la creación de nuevos bancos, y favorecer el desarrollo de alianzas estratégicas que contribuyan a la reducción del hambre y promuevan la educación nutricional generando un impacto social en 15 provincias del país. En 2022 se entregaron más de 16 millones de kilos de alimentos a través de casi 5.000 organizaciones comunitarias, un número que planean duplicar para el año 2025. 

A través de un mapping que se proyectó sobre las tribunas del Hipódromo de Palermo la entidad pudo mostrar el trabajo que realizan conectando empresas y productores de alimentos para disminuir el desperdicio de productos de la industria alimentaria rescatando alimentos que son aptos para el consumo humano pero que no pueden ser comercializados. Gracias a esto se le puede brindar asistencia alimentaria a más de 1 millón de personas por año. 

La gala solidaria es una excelente oportunidad para visibilizar el trabajo que hacen estas instituciones y poder recaudar fondos, ya sea durante el evento o bien consiguiendo nuevos donantes para sus fundaciones a lo largo del año. En esta edición, los invitados al momento de confirmar su asistencia hicieron una donación a beneficio de la Red Argentina de Bancos de Alimentos que permitirá poder sumar más de 130.000 platos de comida a los comedores beneficiarios de la Red. A su vez, durante el evento pudieron continuar apoyando la labor de la entidad realizando una apuesta por uno de los caballos y participar por excepcionales premios.

En sus ediciones anteriores las entidades que participaron de la gala y pudieron mostrar su trabajo fueron ALPI, Fundación de Asistencia Social del Hospital de Clínicas «José de San Martín», la Fundación Germinare, la Fundación Fátima, el Banco de Alimentos de Buenos Aires, TECHO y la Red Argentina de Bancos de Alimentos en dos ocasiones. 

Este año entre todos los apostadores se hizo un sorteo de un viaje a Francia para 2 personas, volando en Business Class de Air France, además, entre los apostadores del caballo ganador, se eligieron los tres ganadores que se llevaron cinco cajas de Baron B. 

La cena estuvo a cargo del exclusivo servicio de Eat. La propuesta gourmet diseñada por los chefs Tommy Perlberger y Bruno Gillot contó con variedad de bocaditos fríos y calientes. Los platos principales fueron Merluza negra, con aligot de papa y queso comte y caldo de tomates ahumados. La otra opción fue Curry de cordero, quinoa con duraznos, castañas de caju y coco, toda la propuesta gastronómica fue maridada con las etiquetas de Baron B.

A las 21:30hs fue la hora de la carrera de 1200 mts protagonizada por seis jinetes con sus casacas color verde, amarillo, rojo, celeste, negro y rosa que salieron galopando de las gateras. El relato del locutor oficial del Hipódromo de Palermo hizo vibrar a los presentes que miraban la pista atentamente. La victoria fue para el caballo Héritage, que cruzó el disco y pasó a pocos metros de distancia a sus competidores con un desenlace emocionante y lleno de adrenalina.

Luego de la carrera y de entregar el premio al ganador, todos se acercaron a la pista para bailar al ritmo de Zuker y el Dj Chule Bernardo.  La música que se eligió fue principalmente house, mashups y versiones remixadas por Sarapura con la idea de poder complacer a todos los invitados con distintas opciones musicales. 

Pasadas las 3 de la mañana la música fue bajando, dando por finalizada la 11° edición del Prix Baron B – Édition Solidarité, la gala solidaria más glamorosa de la ciudad de Buenos Aires a la que nadie quiere faltar. 

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Desaparición de Loan en Corrientes: Amplían el operativo de búsqueda

Publicado

sobre

loan e1718631134583

Loan Danilo Peña, un niño de cinco años, desapareció hace seis días en un campo en el paraje Algarrobal, en Corrientes, cuando salió a buscar naranjas cerca de la casa de su abuela.

Por el hecho, el fiscal Juan Carlos Castillo, quien tiene a su cargo la investigación, imputó a tres personas por el delito de abandono de persona ya que eran los responsables de cuidar al niño. Se trata de Bernardino Antonio Benítez, el tío de Loan, y una pareja de amigos suyos, identificada como Daniel Oscar “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carme Millapi.

Mientras tanto, continúa el rastrillaje en la localidad de 9 de julio, en el que incluso se usan cámaras térmicas para trabajar durante la noche. Las autoridades incorporaron efectivos de Salta y Mendoza, junto con dos expertos de búsqueda, por lo que se amplía el rango de búsqueda.

El comandante mayor Aaron Mendoza, director de operaciones de Entre Ríos, explicó cómo seguirá el operativo de búsqueda de Loan en Corrientes. “De Entre Ríos tenemos para trabajar 3 perros. Pero se suman todas las fuerzas de K9, inclusive las federales. Llegaron binomios de Córdoba, Buenos Aires y La Pampa”, explicó Mendoza.

El efectivo dijo que hasta el momento no se definió el lugar a donde se va a trabajar. «Lo van a ir enviando según requerimientos del comando”, señaló.

Por otro lado, la Subsecretaria de Trabajo de Chaco anunció esta madrugada que dos canes de la Policía se sumarán a la búsqueda de Loan en Corrientes.  «Hoy desde Casa de Gobierno despedimos a los canes que van a colaborar en el operativo en Corrientes, ZACHA Y BAISHA, con sus respectivos guías», escribió María Noel Ibarra en sus redes.

Rastrillaje en Corrientes: Confirmaron que la media con sangre no es de Loan

Se trata de una pista que había sido encontrada en uno de los últimos rastrillajes que se hizo durante la tarde del martes. Los investigadores confirmaron que la media ensangrentada no es de Loan.

*noticia en desarrollo

Sigue leyendo

Ahora

José Alperovich fue sentenciado a 16 años de prisión por el abuso sexual a su sobrina

Publicado

sobre

ARCHI 1117860

El ex gobernador de Tucumán fue condenado a prisión efectiva e inhabilitado a ejercer cargos públicos. Se lo juzgó por nueve hechos de agresión sexual ocurridos entre el 14 de diciembre de 2017 y el 26 de marzo de 2018.

El juez Juan Ramos Padilla ordenó la inmediata detención del tres veces ex gobernador tucumano a una unidad carcelaria. Las denuncias fueron echas por su sobrina y ex asesora el 22 de noviembre de 2019.

Pasado el mediodía de la jornada del martes, Alperovich decidió no hablar en la sala del tribunal, a la espera de su sentencia: «No voy a hacer uso de la palabra señor juez”, dijo puntualmente.

De esta manera, el Juez resolvió condenar a Alperovich, por »abuso sexual simple reiterado en tres oportunidades», a la pena de 16 años de prisión, y ordenar su inmediata detención en una unidad carcelaria. Además, se lo inhabilitó de por vida a ejercer cargos públicos.

Se detalló en la sentencia, el »abuso sexual cometido en tres oportunidades (…) los últimos dos cometidos en grado de tentativa y otros seis sucesos de violencia sexual, de forma agravada por haber sido con acceso carnal, por vía vaginal, oral y anal’’.

Sigue leyendo

Ahora

Fiesta electrónica en Córdoba: 29 intoxicados y una mujer en estado delicado

Publicado

sobre

cattaneo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró pastillas de éxtasis, popper, cocaína y otros estupefacientes en el lugar.

Un alarmante resultado dejaron las dos noches de fiesta electrónica que se realizaron en el complejo Forja, en barrio Talleres Oeste de Córdoba Capital, con la actuación del DJ Hernán Cattaneo. Al menos 29 personas, entre mujeres y varones, terminaron intoxicadas y debieron recibir atención médica en el lugar.

Tres de ellas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Comipaz y una debió ser derivada al Hospital de Urgencias, en grave estado.

Precisamente, se trata de una mujer de 37 años, oriunda de Misiones, que quedó internada en la terapia intensiva del centro de salud municipal. Ingresó en la mañana del lunes, tras haberse descompensado en Forja. Ya sufrió al menos tres paros cardíacos.

Hasta este martes, la principal sospecha de las autoridades es que tipo de droga había tomado. El fiscal que interviene en la causa confirmó que la mujer consumió éxtasis.

El responsable de la investigación judicial, Carlos Cornejo, dijo a Mitre 810: “Se ha receptado declaración a la pareja de esta persona y a un amigo que los acompañaba, ellos concurriendo al evento, habrían adquirido en inmediaciones la sustancia y a esta chica la ha llevado en esta situación médica. Es autoconsumo, no estaríamos en presencia de comercialización de estupefacientes en el marco de este evento. No la han adquirido en el interior del complejo”.

Sigue leyendo

Ahora

El regreso más soñado, luego de 5 años: ¡Paul McCartney vuelve a Argentina en octubre con su tour «Got Back»!

Publicado

sobre

1080 CBA 1

“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour “Got Back” este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!” Paul McCartney – Junio de 2024.

Cumpliendo la promesa hecha durante su último show en el país en 2019, Paul McCartney regresará a Argentina en 2024, con shows en Buenos Aires y Córdoba, para presentar “Got Back Tour”, con una producción de DF Entertainment y DG Experience (Buenos Aires) y DF Entertainment y En Vivo producciones (Córdoba).

Indiscutiblemente uno de los cantantes, compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, McCartney está detrás de uno de los catálogos musicales más queridos. Con canciones como Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’, ‘Let It Be’ y muchas más, vivir la experiencia de ver a Paul McCartney en vivo es todo lo que cualquier amante de la música podría desear para un concierto rock: horas de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, docenas de canciones de su repertorio como solista, así como también de su proyecto Wings y, por supuesto, de los Beatles, la banda sonora de la vida de muchas personas.

El 5 de octubre marcará el regreso de McCarney a Buenos Aires, luego de 5 años de espera; mientras que su regreso a Córdoba se dará luego de 8 años de la última presentación del músico. Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces. 

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10.00 horas, únicamente desde la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Paul McCartney lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar el mejor concierto de la historia -según el medio  británico The Times- en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil.

¡A prepararse para conseguir tickets para este reencuentro imperdible con Paul McCartney y disfrutar del Got Back Tour!

PAUL MCCARTNEY EN ARGENTINA
ESTADIO RIVER PLATE, BUENOS AIRES – SÁBADO 5 DE OCTUBRE
ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES, CÓRDOBA – MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE 

MEDIO DE PAGO PREVENTA:

SANTANDER AMERICAN EXPRESS

INVITA:

AXION ENERGY

Sigue leyendo