Conéctate con nosotros

Espectáculo

Kevin Johansen & The Nada llegaron a Córdoba con su primer show presencial

Una vez mas Quality Espacio es la cuna de uno del show de un peso pesado

Publicado

sobre

IMG 0846

El polifacético músico y compositor Kevin Johansen y su histórica banda The Nada, pisaron fuerte en Quality Espacio, bajo el formato teatro. 

Cerca de las 23 horas del viernes, el cantautor nacido en Alaska, hizo su aparición corriendo entre las butacas del público tocando un ukelele y dando una vuelta en el sector rojo de la sala, la cual una vez finalizada subió al escenario y dio inicio a un show.

IMG 0844

Bajo la frase “Por fin, buenas noches Córdoba querida” comenzó la fiesta, que duró poco más de dos horas, el recital mezcló sus mayores éxitos con las canciones de su último disco “Algo Ritmos” lanzado en Abril de 2019. 

Pudimos escuchar grandes éxitos como “Desde que te perdí”, “Anoche soñe contigo”, “Down with my baby, y una hermosa versión de “Modern Love” del duque blanco David Bowie. 

IMG 0854

Una vez más Kevin Johansen & The Nada, deslumbraron a los espectadores con una presentación digna de quitarse el sombrero. Profesionalismo, humor, alegría y buenas canciones fueron los ingredientes de la receta del concierto perfecto.  

La gira de los músicos continua en Rosario el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario. El 10 de Abril en el Gran Rex y el 21 de Mayo en Barcelona, en la Sala Barts.

IMG 0851 1

Espectáculo

Polina Grace: «Tengo una segunda chance para volver al programa en el regreso»

Polina Grace en diálogo con Modo Radio comentó novedades sobre su carrera artística y su vida personal.

Publicado

sobre

polina grace

Polina Grace estuvo en los estudios de Modo Radio el viernes 12 de agosto contando un poco su experiencia por La Voz Argentina y anunció que estará participando de la edición online del certamen que se presente el domingo 14 casi a media noche.

Polina Grace es una modelo, cantante e influencer rusa que radica en Córdoba, comento a Modo Radio cómo se sintió luego de ser elimina del cerntamen: «lo acepte con buena onda» y agregó que hay que siempre hay que reaccionar así y afirmó que: «Se que valgo como cantante y como artista».

Además, anunció que volverá a formar parte de La voz Argentina en su formato digital, «Recibí la buena noticia de que tengo una segunda chance, para formar parte del regreso» afirmo Grace.

También habló de su reciente amistad con El Villano, quien la invito a un concierto de Ricardo Arjona. La rusa cordobesa, como es conocida Polina, comentó que es fan de El villano y de la cumbia y que con el artista «sintió su persona, se sintió su energía» cuando comenzaron a charlar a través de mensajes y que no era «nada chamuyo» la amistad que percibía del cantante.

Sigue leyendo

Cultura

El Mato a Un Policía Motorizado: su paso por Córdoba

El viernes 15 de agosto, El Mato a Un Policía Motorizado volvió a Córdoba luego de su gira por Europa. La banda se presentó en La Plaza de la Música dónde la noche templada acompañó a los espectadores.

Publicado

sobre

el mato

El espectáculo programado para el viernes 12 de agosto en la Plaza de la Música fue El Mato a Un Policía Motorizado, banda oriunda de Argentina pero que no se presentaba en Córdoba hace tiempo.

Al ingresar a la Plaza de la Música, una leve niebla empañaba el lugar y lo que parecía ser un concierto con poco público, en pocos minutos se llenó de personas que se arrimaban cerca del escenario.

En un ambiente muy poético, una sola luz iluminaba el micrófono y la suave voz de Frank Sinatra, hacía de telonero. El show esperado a las 21:00 hs arranca dieciocho minutos después cuando la banda aparece en el escenario a penumbras, mientras el público aplaude y grita al ritmo de «Santiago».

«Buenas noches, buenas noches», las primeras palabras que Santiago Motorizado dice, «hace mucho que no venimos a córdoba» continúa el cantante y arrancan con «El magnetismo», perteneciente al disco «La dinastía de Scorpio».

El segundo single que se escucha es «La Noche Eterna», seguido de «El Perro», «Las Luces» y «Vienen Bajando» canción relanzada para la nueva banda sonora de Okupas.

El público gritaba «Amigo Piedra» a la par que cantaban un poco de la letra, Santiago les hace una seña desde el escenario para luego preguntar: «¿Cómo la cantan?» y agregar segundos después, entre risas, «pero la cantan mal».

La banda continúo tocando con «Mujeres bellas y fuertes», para seguir con «Nuevos Discos», «Alguien que lo merece» y finalmente, pedido por el público, «Amigo Piedra» mientras una parte
los espectadores comenzaban a dejar lugar para hacer pogo, cosa que no falto en la noche.

La décima canción del repertorio fue «Destrucción», seguida de «Más o Menos bien», el famoso «El Tesoro», «Jonny b» que fue muy bien recibido con otro inmenso pogo, «Excálibur», «Mundo Extraño» y «El fuego que hemos construido» con el que dieron paso a un interludio a las 22:32 con un rever de guitarra con lo que confundieron a parte de la audiencia que creía que el show había terminado, mientras otra parte gritaba «yenni» o «chica oro», pidiendo que la banda volviera a interpretarlos.

Seis minutos después los músicos vuelve al escenario con «Ahora imagino cosas», para continuar con «Fuego» y la pedida «Chica de Oro» que fue acompañada de los saltos de la gran parte de la audiencia.

Santiago preguntó: «¿Quieren una más?, que fue respondido con un unánime «Si» de la audiencia, dando paso al cierre del concierto con «Mi próximo movimiento» y un increíble y último pogo.

El escenario se quedó a oscuras y se encendieron las luces del resto de la Plaza de la Música, mientras las personas se tomaban fotos, buscaban sus pertenencias perdidas y se iban acercando a la salida con la alegría de haber presenciado un maravilloso espectáculo.

Sigue leyendo

Ahora

El FBI determinó que Baldwin disparó a Hutchins

El FBI confirmó que Alec Baldwin presionó el gatillo del arma y asesinó a Halya Hutchins.

Publicado

sobre

baldwin

Un nuevo informe determinó que el arma que asesinó a Halyna Hutchins no pudo accionarse sola, por lo que el actor Alec Baldwin por lo tanto sería el autor de dicho crimen.

Según el FBI, la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el actor presionó el gatillo y la bala impactó en el pecho de Halyna, causando su muerte y la herida de Joel Souza, director del film «Rust».

Luego de lo sucedido, Baldwin declaró que estaba posando con el arma para unas fotografías, mientras Hutchins, directora de fotografía de la película, le ensañaba como colocarse cuando soltó el arma y está, que debía tener balas de salva, se disparó sola.

Actualmente la justicia busca conocer cómo es que las municiones reales entraron al set y tienen la mira en Hanna Gutiérrez Reed, especialista en armas de película.

Sigue leyendo

Espectáculo

A24 pierde audiencia luego de la salida de Canosa

Grupo América tras la polemica de Canosa busca opciones para opupar el horario del programa.

Publicado

sobre

Canosa

Desde la salida de Viviana Canosa de A24, el rating comenzó a descender en el horario del programa.  El pasado martes 9 de agosto, el canal decidió llenar el espacio de «viviana con vos» con el programa «Rio Revuelto» conducido por Gonzalito Rodríguez.

El programa del ex CQC no logró buen rating, o,6 fue el porcentaje promedio, pero tuvo momentos de 0,0. «Viviana con vos» había logrado mantener una audiencia de 2 y 4 puntos de rating.

El Grupo América aun no encontró una solución al problema de cubrir el bache del rating de canosa. Varias son las opciones y la decisión deberá ser tomada la brevedad para que la audiencia no se siga fugando.

Sigue leyendo