Finalmente, la polémica por el show de Ulises Bueno que iba a lanzar la temporada de invierno en la ciudad de Córdoba desembocó en su cancelación
Primero fue el cuartetero quien canceló su show mediante una carta que publicó en sus redes: «Quieren ensuciar mi nombre, no estoy dispuesto a soportar cuestionamientos infundados».
A pesar de que el reconocido cantante cancelaba su show, el lanzamiento de la temporada de invierno en Córdoba iba a contar con otras actividades y shows de diversos artistas.
Sin embargo, en declaraciones a Canal 10 Pablo Bianco, Director General de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, confirmó que decidieron dar de baja el lanzamiento de la temporada invernal.
De todas formas, señaló que continuarán con todas las actividades planificadas para el resto de la temporada: «Tiene que ver con toda la agenda que vamos a presentar para este invierno».
A su vez, el show de apertura iba a contar no solo con la presencia de Ulises Bueno sino además la de otros artistas, quienes, según Bianco, «se solidarizaron con Ulises» para dar de baja el evento.
Por otro lado, el responsable del área de Turismo de Córdoba confirmó que la productora Enjoy Night no cobrará ningún dinero por el armado y desarmado de la estructura del escenario.
«La productora fue recomendada por el equipo de Ulises, tienen la homologación internacional y era el que tenía la capacidad para albergar 40 o 50 mil personas», afirmó.
En ese sentido, sostuvo que analizaron otras alternativas de proveedores, realizaron el análisis de cada uno de los presupuestos y llegaron a una conclusión: «Era un precio de mercado totalmente razonable».