Conéctate con nosotros

Deportes

LAS LEONAS SON DE PLATA

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2021 08 06 at 09.03.29

Países Bajos venció 3-1 al seleccionado nacional de hockey sobre césped.

La Selección argentina femenina de hockey sobre césped, Las Leonas, tuvo que conformarse esta mañana con la medalla plateada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al caer por 3 a 1 frente a la poderosa Países Bajos en la final disputada en el estadio Oi de la capital nipona.

Argentina tuvo la bocha y el dominio territorial pero no pudo penetrar en el semicírculo del conjunto neerlandés, que desde su despliegue físico y técnico, casi no sufrió en esa faceta defensiva.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Confirmaron que el superclásico Boca-River se jugará el domingo en Córdoba

Publicado

sobre

ARCHI 1023718

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga y el superclásico entre Boca y River se disputará el domingo, a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

«El superclásico va en Córdoba del domingo. El resto de las llaves, el sábado», anunció la Liga Profesional de Fútbol.

Esta nueva edición del superclásico, el cuarto en instancia de cuartos de final y el segundo en la historia de los playoffs de la Copa de la Liga, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Jorge Baliño en el VAR.

Sigue leyendo

Ahora

River venció a Táchira en Venezuela y arrancó la Libertadores con el pie derecho

Publicado

sobre

fbl libertadores tachira river scaled 1

River, con dos goles de sus jugadores uruguayos, destrabó esta noche un partido complicado y venció como visitante por 2 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos tantos del conjunto argentino, a los 27 y 34 minutos del complemento, respectivamente, para lograr un gran triunfo fuera de casa en su debut en el certamen subcontinental.

Sigue leyendo

Ahora

Tras el empate con Central Córdoba, Farré dejó de ser el DT de Belgrano

Publicado

sobre

guillermo farre 1700910

Luego del empate de anoche 2 a 2 ante Central Córdoba, el entrenador de Belgrano, Guillermo Farré dehó de ser el entrenador del blub de Alberdi. Durante su conducción, el quipo solamente obtuvo una victoria en tres partidos de la Copa de la Liga.

Esta mañana, tras regresar a Córdoba, se conoció la noticia de la renuncia de Farré, la cual fue aceptada por la dirigencia pirata.

Por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales, el club informó que la salida fue “de común acuerdo”.

«El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico», comienza la nota publicada por la entidad deportiva.

«El club manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, volviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a la Copa Sudameriana», destacó el club

Sigue leyendo

Ahora

La expareja de Exequiel Palacios le vendió la camiseta y la medalla de campeón del mundo

Publicado

sobre

AA FRIAS PALACIOS

Los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 no tuvieron un solo escándalo a nivel deportivo y en la Argentina son considerados héroes por el logro obtenido.

Sin embargo, no todos los miran con la misma cara, es más, todo lo contario y tiene que ver con sus relaciones sentimentales.

En este caso el que está en conflicto es el ex jugador de River Exequiel Palacios, quién perdió sus tesoros más preciados por decisión de su exesposa.

Yésica Farías, quien estuvo casada con el mediocampista, dijo que Palacios ya no le proporciona el dinero necesario para mantener su departamento y cuidar de sus gastos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender la medalla y la camiseta.

enxk4WnIR 720x0 1

Un usuario @Fede10426 publicó una historia con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022 y una cita particular. «Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta», escribió.

Sigue leyendo