Conéctate con nosotros

Espectáculo

Luego de un año de ausencia, Airbag se lució en Plaza de la Música

La banda de los hermanos Sardelli volvió a la ciudad con su frenético show al que nos tiene acostumbrados

Publicado

sobre

IMG 0406
La banda de los hermanos Sardelli se presentó en la sala de Costanera y Mendoza bajo el nuevo formato teatro y con distanciamiento social.

La ultima presentación que pudimos disfrutar de la banda fue en el mítico festival Cosquin Rock 2020 donde tuvieron una arrolladora presentación.

IMG 0409

Con una sala repleta de fanáticos, bajo un estricto protocolo de sanidad, Gastón, Patricio y Guido, brindaron un show de casi dos horas en donde repasaron sus grandes éxitos y canciones de su ultimo material discográfico titulado ‘Mila, Saturno y el Río’ , que será lanzado este 2021.

A mitad de show, Patricio Sardelli, líder y vocalista principal de la banda invitó al productor y fundador del Cosquín Rock, José Palazzo,a realizar un tributo de Pescado Rabioso – ‘Me gusta ese tajo’, le dieron la bienvenida como ‘ El rey del protocolo’, el cual cazó su bajo y comenzaron a deleitar a los presentes con una melodía influenciada por el blues y bajo la voz de Gastón Sardelli.

IMG 0427

Se puede decir que este era un reencuentro mas que esperado ya que en los últimos tiempos la banda brindo varias entrevistas en las cuales lucían su ansiedad de volver a tocar con publico, sobretodo en la provincia que Córdoba, lugar al que estaban acostumbrados a presentarse entre dos y tres veces por año.

Fotos: Mica Gómez – @Micagomez_cba

Ahora

«Oppenheimer» arrasó y se llevó el premio a Mejor Película en los Oscar 2024

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2024 03 11 at 10.28.32

Oppenheimer consiguió el premio a Mejor Película en la 96° edición de los Premios Oscar, en una noche en que la película dirigida por Christopher Nolan sobre el creador de la bomba atómica arrasó con siete premios sobre 13 nominaciones, incluida también Mejor Director y Mejor Actor para Cillian Murphy. 

El film se centró en el físico teórico J. Robert Oppenheimer, líder de los esfuerzos estadounidenses en la década de 1940 por crear un arma lo suficientemente devastadora como para poner fin a la Segunda Guerra Mundial.

Emma Stone, en tanto, ganó el premio a la mejor actriz por «Pobres criaturas».

«Oppenheimer», un drama histórico de tres horas sobre ciencia y política, se convirtió en un improbable éxito de taquilla y recaudó 953,8 millones de dólares, además de recibir elogios generalizados de la crítica.

Fue la primera película de Nolan en ganar el premio a la mejor película. El director ha sido aclamado anteriormente por la trilogía de Batman «El caballero oscuro», «El origen», «Memento» y otras películas.

«Oppenheimer» triunfó sobre la aventura feminista de muñecas «Barbie», película con la que tuvo un enfrentamiento de taquilla apodado «Barbenheimer». Otras películas candidatas a la mejor película fueron «Los que se quedan», una comedia dramática ambientada en un internado de Nueva Inglaterra; y el relato sobre el Holocausto «Zona de interés»; la francesa «Anatomía de una caída»; «Maestro»; «Vidas pasadas»; «Ficción estadounidense»; «Pobres criaturas» y «Los asesinos de la luna» .

Sigue leyendo

Ahora

El descargo de Lizardo Ponce tras ser insultado en las redes

Publicado

sobre

Lizardo Ponce 1

n la noche del miércoles, Lizardo Ponce realizó un posteo a través de su cuenta de Instagram sobre la nota que la revista Gente publicó como tapa de su edición digital y donde el famoso afirmó que uno de sus sueños es ser padre. “Me encantaría sumar un integrante más a mi familia: si se da en pareja, genial, pero si estoy soltero, también”, afirmó el influencer.

Tras sus dichos, los comentarios homofóbicos y descalificadores no tardaron en llegar y ser plasmados en la publicación.

“Cómo me cansan los gay que quieren ser padres, y más esta gente que viven de canjes, después usan a sus hijos, como la mayoría, caso Marley”, “Estos p… que quieren ser padres” y “Un cachivache… ni actor, ni modelo, ni periodista. Un don nadie y le hacen reportaje. Que país generoso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación realizada por Gente en Instagram.

Ante lo que estaba sucediendo, el cordobés decidió no dejarlo pasar por alto y realizó una serie de publicaciones en sus historias deInstagram adjuntando algunos de los comentarios que leyó. El mismo finaliza con unas palabras suyas a modo de reflexión.

Sigue leyendo

Ahora

El gran baile de «La Mona» no permitirá el ingreso con camisetas de fútbol

Publicado

sobre

GUTZEAZUV5DJPIORZODAKYRFNU

Tras el cambio de horarios del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres por motivos de seguridad debido a la coincidencia entre el partido y un baile de Carlitos «La Mona» Jiménez, informaron que quienes asistan al evento del cuartetero no podrán ingresar con camisetas de fútbol.

La medida fue acordada por los organizadores, la Policía de Córdoba y el fiscal Guillermo Gonzalez, quien tiene a su cargo la zona de Alberdi, con el objetivo de evitar conflictos y violencia entre los hinchas de distintos equipos.

En relación a la cobertura del clásico entre Belgrano y Talleres, Gonzalez ha estado trabajando en el operativo de seguridad y aseguró: «Esta situación de simultaneidad de dos eventos masivos muy importantes como son el partido de futbol mas importante del año para Córdoba y al mismo tiempo la gran convocatoria del baile en el estadio Kempes por parte de Carlos Jiménez así que la proximidad de horarios llevó a la iniciativa de pedir el cambio».

Este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó el cambio de horario, por lo que a pedido de los organismos de seguridad de Córdoba y con el acompañamiento de ambos clubes, el partido se jugará el día sábado a las 19:30 hs, en la cancha de barrio Alberdi.

Sigue leyendo

Ahora

Reino Unido: el rey Carlos III  tiene cáncer

Publicado

sobre

16634987206084

El rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con un tipo de cáncer, que no fue especificado, que le fue descubierto en la operación a la que se sometió el pasado 26 de enero para tratar un alargamiento de próstata, informó este lunes el Palacio de Buckingham. La BBC detalló que no se trata de cáncer de próstata.

«Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto» y «las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer«, explicó la casa real británica en su comunicado. 

Y agregaron que el monarca de 75 años, comenzó hoy mismo un «calendario de tratamientos regulares», durante los cuales suspenderá actividades públicas, pero «seguirá ocupándose de los asuntos del Estado». Según el Palacio de Buckingham, Carlos III «es muy optimista sobre su tratamiento y espera reanudar sus funciones públicas lo antes posible». 

Sigue leyendo