Conéctate con nosotros

Ahora

Plan «Mi Compu» para jubilados y pensionados

Publicado

sobre

mi compu ansesjpeg

El Banco Nación ofrece una serie de beneficios para jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

El Plan Mi Compu ofrece la oportunidad de acceder a la compra de notebooks, netbooks, tablets y más, con precios y financiación especiales.

Mi Compu ofrece un préstamo personal de hasta $300.000 para financiar la compra del equipo en hasta 40 cuotas fijas.

Los pagos de las cuotas se descuentan del haber jubilatorio.

Sin embargo, el solicitante puede realizar una cancelación anticipada de las mismas.

Cómo acceder a Mi Compu 

1. Solicitá un turno a través de este linkwww.bna.com.ar/Personas/Turnos

2. Seleccioná la fecha y la hora.

3. Ir a la sucursal elegida el día y la hora pautados con la documentación necesaria, para solicitar el crédito siempre y cuando cumpla los requisitos

Una vez efectuada la compra, se puede elegir la opción del envío a domicilio sin cargo.

Requisitos

– DNI y fotocopia del mismo.

– CUIL de ANSES.

– Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

– Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo a nombre del solicitante u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

Equipos disponibles

– Notebook Exo Smart Xl4-s3542. Precio: $76.999.

– Notebook Exo Smart Mfc L37 Plus. Precio: $58.499.

– Pc Exo Ready J7-s1345m Mi Compu Fácil, Ideal Para Adultos Mayores + Monitor 18,5. Precio: $64.999.

– Pc Exo D1-mcf88we D90 Mi Compu Fácil, Ideal Para Adultos Mayores + Monitor 23,8″. Precio: $139.999.

– Pc Exo Ready D1-h5488e Windows 11 Home. Precio: $134.999.

Ahora

Zelenski confirmó que vendrá a la asunción de Javier Milei

Publicado

sobre

descarga 1

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, confirmó este jueves que asistirá a la asunción presidencial de Javier Milei este domingo 10 de diciembre.

Zelenski se encontraba entre la lista de invitados en la toma de mando de Milei y el Gobierno ucraniano finalmente confirmó la noticia. 

De esta manera, es la primera vez que el mandatario visitará América Latina desde el estallido de la guerra con Rusia, según informó TN.

La confirmación se suma a la de los mandatarios de Chile, Paraguay, Ecuador y Uruguay.

Sigue leyendo

Ahora

El FMI reclama a Javier Milei un «plan de estabilización fuerte y creíble»

Publicado

sobre

54f61f4d71139e37188b45f3

El FMI consideró que el Gobierno de Javier Milei deberá aplicar un «plan de estabilización fuerte, creíble y con apoyo político» que permita superar los «desequilibrios estructurales» de la Argentina.

«El foco ahora mismo es en un plan de estabilización fuerte, creíble y con apoyo político para atacar efectivamente los desafíos estructurales del país», sostuvo este jueves la vocera del organismo, Julie Kozack.

A su criterio, la situación económica en la Argentina «es desafiante y muy compleja. La inflación es muy alta y las reservas son muy bajas. Todo esto, en un contexto social muy frágil«.

Kozack consideró además que la inflación «es uno de los desequilibrios y requiere de un Banco Central fuerte y creíble para ser reducida».

También hizo referencia al encuentro virtual que mantuvieron recientemente la directora ejecutiva del Fondo Monetario, Kristalina Georgieva, y Milei.

Sigue leyendo

Ahora

El dólar «blue» roza los $1.000 en el último día hábil del gobierno de Fernández

Publicado

sobre

582984 dolar 20argentina

En el último día hábil de la gestión del presidente Alberto Fernández, el dólar «blue» inició la rueda de operaciones con un salto de $40 y se cotiza a $995.

En Córdoba, la divisa se ofrece a $1.005.

Este valor implica un alza de 1.300% con relación a los $69,50 que valía la divisa al momento de asumir el Poder Ejecutivo el mandatario saliente junto a Cristina Kirchner.

Sigue leyendo

Ahora

Vuelven a subir las tarifas eléctricas de Córdoba: cuáles son los nuevos costos

Publicado

sobre

luz tarifa 09 01 20 e1585100647268

A partir de hoylos usuarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y las cooperativas eléctricas del interior experimentarán un incremento en sus facturas, autorizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep).

Esta medida afectará a los clientes residenciales conectados a través de la empresa provincial y tendrá diferentes porcentajes de aumento entre el 6,34% al 10%,  según la segmentación del usuario.

El ajuste, que rige desde este jueves, será reflejado en las facturas a partir de febrero del próximo año. Las categorías son las siguientes.

  • Nivel 1: Los usuarios sin subsidios verán un aumento del 6,34%, lo que significa, por ejemplo, que si el consumo mensual es de 200 kWh, pasarán de pagar 12.740 pesos a 13.488 pesos.
  • Nivel 2: Para los clientes que mantienen todos los subsidios, el incremento será del 10%. En promedio, la factura mensual ascenderá de 5.152 a 5.644 pesos.
  • Nivel 3: Aquellos usuarios con subsidios hasta los 400 kWh mensuales verán un aumento del 8,96%, elevando el monto mensual promedio de 5.559 a 6.070 pesos.

Sigue leyendo