Conéctate con nosotros

Deportes

Polémico debut de Pipita Higuaín en la MLS: chilena al palo, penal errado y pelea con los rivales

Debut, penal errado, gritos opacados y conflictos… Asi fue el debut del pipita Higuain en la MLS de Estados Unidos.

Publicado

sobre

imagepng

El estreno del argentino en el Inter Miami de los Estados Unidos no salió como lo esperaba. Y para cerrar, su equipo fue goleado 3-0 por Philadelphia Union

Gonzalo Higuaín padeció un polemico debut en la MLS de los Estados Unidos. El delantero argentino fue titular en el Inter Miami, pero falló un penal en la goleada sufrida por 3 a 0 ante Philadelphia Union. Para colmo, los rivales se burlaron y casi se agarran a las trompadas. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Anthony Fontana (24′PT), Ilson Pereira Dias Junior (23′ST) y Brenden Russell Aaronson (51′ST).

5f71bd7b6a640

Gonzalo Pipita Higuaín falló un tiro penal para Inter Miami a los 31 minutos del complemento, cuando su equipo perdía por 2 a 0. El atacante de 32 años desperdició la pena máxima con un remate alto, al costado del poste izquierdo del portero jamaiquino Andre Blake.

Inmediatamente, Higuaín se puso a discutir con al menos cinco rivales luego de que se burlaran por la chance desperdiciada. Cuando promediaba el primer tiempo, el exjugador de River, Real Madrid y Juventus contó con dos chances claras para marcar: en la primera, el arquero rival le ahogó el grito, mientras que a los pocos minutos probó con una chilena, tras un centro de Jorge Figal, que rozó el palo y salió desviada.

1601259637 248412 1601259777 noticia normal recorte1

No fue la noche de Higuaín, quien sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas consecutivas y ocupa la última posición de la Conferencia Este, junto a DC United, con 11 puntos en 14 partidos jugados y apenas 12 goles.

Higuaín no fue el único argentino que actuó para la franquicia que es propiedad del exfutbolista y hoy empresario, David Beckham. También se desempeñaron Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex Tigre y Estudiantes de La Plata). Tambien estuvieron presentes en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (ex Banfield).

Ahora

Tras el empate con Central Córdoba, Farré dejó de ser el DT de Belgrano

Publicado

sobre

guillermo farre 1700910

Luego del empate de anoche 2 a 2 ante Central Córdoba, el entrenador de Belgrano, Guillermo Farré dehó de ser el entrenador del blub de Alberdi. Durante su conducción, el quipo solamente obtuvo una victoria en tres partidos de la Copa de la Liga.

Esta mañana, tras regresar a Córdoba, se conoció la noticia de la renuncia de Farré, la cual fue aceptada por la dirigencia pirata.

Por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales, el club informó que la salida fue “de común acuerdo”.

«El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico», comienza la nota publicada por la entidad deportiva.

«El club manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, volviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a la Copa Sudameriana», destacó el club

Sigue leyendo

Ahora

La expareja de Exequiel Palacios le vendió la camiseta y la medalla de campeón del mundo

Publicado

sobre

AA FRIAS PALACIOS

Los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 no tuvieron un solo escándalo a nivel deportivo y en la Argentina son considerados héroes por el logro obtenido.

Sin embargo, no todos los miran con la misma cara, es más, todo lo contario y tiene que ver con sus relaciones sentimentales.

En este caso el que está en conflicto es el ex jugador de River Exequiel Palacios, quién perdió sus tesoros más preciados por decisión de su exesposa.

Yésica Farías, quien estuvo casada con el mediocampista, dijo que Palacios ya no le proporciona el dinero necesario para mantener su departamento y cuidar de sus gastos, lo que la ha llevado a tomar la decisión de vender la medalla y la camiseta.

enxk4WnIR 720x0 1

Un usuario @Fede10426 publicó una historia con la medalla de campeón del mundo en Qatar 2022 y una cita particular. «Con el amigo @alexistroncoso95 y @yesifrias gracias x la atención amiga ojalá sirva la venta», escribió.

Sigue leyendo

Ahora

El superclásico no tuvo dueño: River y Boca igualaron 1-1 en «El Monumental»

Publicado

sobre

river boca 3jpg

River y Boca empataron 1-1 en un atractivo Superclásico que disputaron este domingo por la tarde en el estadio Monumental, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El delantero Pablo Solari, a los 3 minutos del segundo tiempo, adelantó al Millonario, mientras que el mediocampista Cristian Medina, a los 25 del mismo período, marco la igualdad para la Xeneize.Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis llegó a las 13 unidades y alcanzó a Independiente en el liderazgo de la Zona A, aunque podrían ser superados, mientras que los de Diego Martínez suman 10 puntos y se mantienen fuera de la clasificación para los play-off de a Zona B.

La igualdad fue el resultado justo en Núñez. Tanto River como Boca dispusieron de ocasiones para quedarse con el Superclásico aunque la sensación final fue que el club de Núñez desperdició la oportunidad en un instante clave del encuentro.

River tomó la iniciativa en el primer tiempo con presión en ataque e intentó imprimir un juego vertiginoso ante un Boca cauteloso.

A los pocos minutos, una jugada preparada de River en pelota detenida terminó en la atajada de Sergio Romero frente al intento de Andrés Herrera.

Sigue leyendo

Ahora

El gran baile de «La Mona» no permitirá el ingreso con camisetas de fútbol

Publicado

sobre

GUTZEAZUV5DJPIORZODAKYRFNU

Tras el cambio de horarios del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres por motivos de seguridad debido a la coincidencia entre el partido y un baile de Carlitos «La Mona» Jiménez, informaron que quienes asistan al evento del cuartetero no podrán ingresar con camisetas de fútbol.

La medida fue acordada por los organizadores, la Policía de Córdoba y el fiscal Guillermo Gonzalez, quien tiene a su cargo la zona de Alberdi, con el objetivo de evitar conflictos y violencia entre los hinchas de distintos equipos.

En relación a la cobertura del clásico entre Belgrano y Talleres, Gonzalez ha estado trabajando en el operativo de seguridad y aseguró: «Esta situación de simultaneidad de dos eventos masivos muy importantes como son el partido de futbol mas importante del año para Córdoba y al mismo tiempo la gran convocatoria del baile en el estadio Kempes por parte de Carlos Jiménez así que la proximidad de horarios llevó a la iniciativa de pedir el cambio».

Este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó el cambio de horario, por lo que a pedido de los organismos de seguridad de Córdoba y con el acompañamiento de ambos clubes, el partido se jugará el día sábado a las 19:30 hs, en la cancha de barrio Alberdi.

Sigue leyendo