Conéctate con nosotros

Deportes

PROHÍBEN EL USO DE LA MARCA «MARADONA» EN TODO EL MUNDO

Publicado

sobre

FDHYQSCXXVE7LI7JSMCXHRRZQU scaled

Por el conflicto judicial, se prohibió el uso de la marca, en cualquiera de sus formas o seudónimos. La causa fue iniciada por Giannina y Dalma por una presunta defraudación, luego de que la empresa Sattvica S.A del abogado Matías Morla.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico en Córdoba

Publicado

sobre

377240.png nota

El partido, que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga, contará con público de ambos equipos en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los millonarios ocuparán las tribunas Willington y Gasparini; mientras que los xeneises dispondrán de la platea Ardiles y de la popular Artime.

Para el ingreso a la provincia, se sugiere que el público de River lo haga por Autopista Córdoba Rosario; y el de Boca por Ruta Nacional n°8 y Ruta Provincial n°36

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba se diagramó un amplio operativo que incluye a personal de Policía de Córdoba y unidades especiales, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, personal de la Guardia Urbana, Tránsito, y Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, y personal de empresas proveedoras de seguridad privada.

Tribunas

La parcialidad de River Plate ocupará las tribunas Willington y Gasparini (portones 2,3 y 4). El acceso será desde Av. Rafael Núñez, Av. Gauss y Circunvalación Norte.

Boca Juniors dispondrá de la platea Ardiles y de la popular Artime, con acceso desde Puente 15, Av. Viamonte y Circunvalación Sur (portones 1, 1B y 5).

Ingreso a Córdoba

En relación al ingreso de las hinchadas a la Provincia de Córdoba, se sugirió que el público de River ingrese por Autopista Córdoba Rosario. En el caso de Boca Juniors, pueden acceder por Ruta Nacional n°8 y Ruta Provincial n°36 (ingreso por Río Cuarto).

Estacionamientos

Los simpatizantes de River dispondrán de los espacios ubicados en zona Norte (canchas de tenis). Los de Boca dispondrán del sector Sur (inmediaciones del I.P.E.F).

Sigue leyendo

Ahora

Confirmaron que el superclásico Boca-River se jugará el domingo en Córdoba

Publicado

sobre

ARCHI 1023718

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó sedes, fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa de la Liga y el superclásico entre Boca y River se disputará el domingo, a las 15.30, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

«El superclásico va en Córdoba del domingo. El resto de las llaves, el sábado», anunció la Liga Profesional de Fútbol.

Esta nueva edición del superclásico, el cuarto en instancia de cuartos de final y el segundo en la historia de los playoffs de la Copa de la Liga, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Jorge Baliño en el VAR.

Sigue leyendo

Ahora

River venció a Táchira en Venezuela y arrancó la Libertadores con el pie derecho

Publicado

sobre

fbl libertadores tachira river scaled 1

River, con dos goles de sus jugadores uruguayos, destrabó esta noche un partido complicado y venció como visitante por 2 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos tantos del conjunto argentino, a los 27 y 34 minutos del complemento, respectivamente, para lograr un gran triunfo fuera de casa en su debut en el certamen subcontinental.

Sigue leyendo

Ahora

Tras el empate con Central Córdoba, Farré dejó de ser el DT de Belgrano

Publicado

sobre

guillermo farre 1700910

Luego del empate de anoche 2 a 2 ante Central Córdoba, el entrenador de Belgrano, Guillermo Farré dehó de ser el entrenador del blub de Alberdi. Durante su conducción, el quipo solamente obtuvo una victoria en tres partidos de la Copa de la Liga.

Esta mañana, tras regresar a Córdoba, se conoció la noticia de la renuncia de Farré, la cual fue aceptada por la dirigencia pirata.

Por medio de un comunicado dado a conocer en las redes sociales, el club informó que la salida fue “de común acuerdo”.

«El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, ha finalizado el vínculo con Guillermo Farré y su cuerpo técnico», comienza la nota publicada por la entidad deportiva.

«El club manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, volviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a la Copa Sudameriana», destacó el club

Sigue leyendo