Conéctate con nosotros

Ahora

SE AGRANDA LA FIESTA DE DUA LIPA EN ARGENTINA: cambio de locación por enorme éxito de ventas

Publicado

sobre

Dua Lipa Shirlaine 47 scaled

13 y 14 de Septiembre 2022 en Campo Argentino de Polo.

Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en
Argentina de la gira latinoamericana Future Nostalgia Tour pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo.

A medida que se acerca la fecha tan esperada, el furor de los seguidores por Dua Lipa parece no detenerse. El 13 y 14 de septiembre, su gira latinoamericana, parte del tour mundial “Future Nostalgia Tour”, hará una parada doble en el país, en un ansiado reencuentro luego de su primera visita en el 2017. Presentadas por Motorola, las citas serán en el Campo Argentino de Polo y las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de julio a las 10 horas, únicamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar.

Los shows en Buenos Aires, producidos por DF Entertainment, son el resultado del recibimiento a brazos abiertos de sus fanáticos locales que agotaron en tiempo récord la primera fecha anunciada y luego hicieron lo mismo con la segunda que se agregó. Para que nadie se quede afuera del festejo de este disco histórico, la fiesta se agranda y ambos recitales tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo. Además de pasar por Buenos Aires, la gira lleva más de 60 shows en todo el mundo, con 1.1 millón de tickets vendidos. En la etapa de Latinoamérica Dua Lipa también hará vibrar a Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey.

1080x1080


El furor tiene su explicación. Dua Lipa es indiscutiblemente la artista pop del momento. Ser parte de su show actualmente significa ser testigo de una estrella en la cima de su carrera profesional. La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con Future Nostalgia, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10- como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria a nivel global como Rolling Stone, Pitchfork y Billboard. No sorprendió entonces que este hito en su carrera le valiera el premio Grammy en la categoría de Mejor Álbum de
Pop Vocal (que se suma a los dos Grammy que ya tenía en su haber como Mejor Artista Nuevo y Mejor Grabación Dance en 2019).


Las cosas han cambiado mucho desde su primer show en el país. En 2017, Dua Lipa vino como telonera de Coldplay, banda que también cosecha un récord impresionante en el país con diez estadios River en noviembre agotados para este año. Ella recién había sacado su disco debut Deluxe. El 2020 fue un año que cambió el rumbo para esta “alfa femenina”, como se define en la canción que le da el nombre a Future Nostalgia. Hoy Dua Lipa es la artista femenina más
reproducida en Spotify y la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

Dua Lipa Shirlaine 11

Las canciones de Future Nostalgia fueron pensadas para ser bailadas y compartidas, y este tour le brinda a los fans un reencuentro donde Dua puede al fin brindar una performance como soñó al momento de creación del álbum: una fiesta bailable junto a miles de fans. Con éxitos insuperables como “Don’t Start Now”, “Levitating” o “Physical”, la artista británica promete un show intenso de principio a fin. Dua Lipa maduró como artista, encontró su sonido y la receta para canciones pop perfectas, irreverentes y energizantes, casi imposibles de escuchar sin ponerse a bailar. Para ser parte de estas noches inolvidables e irrepetibles, se aconseja comprar los tickets rápido porque nadie quiere perdérsela.


Para participar por entradas, aquellos fanáticos que compren productos Motorola tendrán la posibilidad de ser ganadores. Y, de acuerdo con el producto elegido, podrán multiplicar sus oportunidades para ganar. Además, los clientes Motorola Exclusive tendrán más chances de participar. Pronto podrán encontrar todas las condiciones en hellomoto.com.

Dua Lipa Shirlaine 30

Future Nostalgia Latin American Tour
8 de septiembre | Sao Paulo | Distrito Anhembi
13 y 14 de septiembre | Buenos Aires | Campo Argentino de Polo
16 de septiembre | Santiago de Chile | Estadio Bicentenario de la Florida

18 de septiembre | Bogotá | Parque Salitre Mágico
21 de septiembre | México | Foro Sol
23 de septiembre | Monterrey | Estadio Banorte

SOBRE DF ENTERTAINMENT

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por
Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, la
productora presentará una multiplicidad de shows que tendrá como protagonista a los
festivales y conciertos más importantes y esperados de la agenda, como Lollapalooza
Argentina, Primavera Sound, Harry Styles, Coldplay, Dua Lipa, Guns N’ Roses, Metallica,
KISS, Maroon 5, Rosalía, Maneskin, The Driver Era, entre otros, próximos a develar.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder
del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la
experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en
toda la región.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Argentina superó a Venezuela y Líbano y tiene la inflación más alta del mundo

Publicado

sobre

inflacion precios supermercado productos consumo

A pesar de que el IPC de marzo alcanzó el 11%, Argentina superó nuevamente a Venezuela y al Líbano en el nivel de inflación. De esta forma, volvió a registrar la inflación más alta del mundo en términos anuales, con una brecha ascendente respecto de sus perseguidores inmediatos.

Aunque el mercado comenzó a moderar sus pronósticos para fin de año y, sobre todo para 2025, por ahora el país no cede su lugar ni en el podio global arriba del Líbano y de Venezuela.

Tampoco lo hace en el ranking regional, donde el resto tiene una inflación anual de un dígito, salvo por el país gobernado por Nicolás Maduro.

Milei confía en el proceso de continuo de descenso de la inflación a partir de la restricción monetaria y fiscal, pero reconoce que habrá que tener «paciencia y perseverancia» aunque aparezcan aumentos puntuales que puedan provocar algún repunte pasajero por el reajuste de los precios relativos, según indicaron al portal Infobae desde el entorno del jefe de Estado.

Sigue leyendo

Ahora

Despidos y alerta del Sindicato de la Alimentación de Córdoba

Publicado

sobre

bimbo cordoba 1024x649 1 1000x600 1

Por la recesión, se empiezan a notar las suspensiones y los despidos en diversos sectores claves que dependen de la actividad económica.

Uno de los primeros sectores que empezó a notarlo es la construcción, donde se produjeron miles de suspensiones y despidos, principalmente por la parálisis de la obra pública.

También en el rubro automotriz hubo suspensiones ante la parálisis de plantas en distintas provincias.

La caída de la actividad impacta además en las industrias alimenticias, que sufrieron fuertes caídas en el consumo en el primer trimestre del año.

La multinacional mexicana Bimbo, líder en panificados, despidió a 20 trabajadores y analiza avanzar con más medidas ante el derrumbe de ventas.

La compañía líder en la venta de pan de molde diseñó un plan de achique de su plantel laboral en su planta de producción ubicada en la provincia de Córdoba.

En Córdoba, Bimbo emplea en forma directa a alrededor de 170 personas pero además genera muchos empleos indirectos en logística, ya que su fuerte de ventas está ubicado en la zona del área metropolitana.

El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba se declaró en estado de alerta y advirtió que «la caída en el consumo y la recesión producto del plan económico del gobierno nacional de recortes y ajuste está mostrando una de sus peores consecuencias con caída de la actividad, reducción de jornada y despidos en el sector».

Sigue leyendo

Ahora

Con más de 14.000 casos, se registró la semana con más contagios por dengue en Córdoba

Publicado

sobre

Aedes aegypti biting human

El ministerio de Salud de la Provincia informó este viernes que en los últimos siete días se registraron 14.396 casos de Dengue en Córdoba, elevando la cifra total a 66.155. No hubo precisiones de los decesos, pero ya son 40 en lo que va del año.

Por otro lado, aclararon que se incluyeron 20.281 confirmaciones que corresponden a semanas anteriores y no fueron reportadas pero fueron detectados tras la búsqueda en historias clínicas de los distintos establecimientos de salud.

El grupo etario con mayor registro de casos y de incidencia fue el de 20 a 29 años con una media de edad de 31 años, según informó la Dirección de Epidemiología.

Las ciudades con mayor cantidad de casos son Córdoba, Villa María, San Francisco y Bell Ville. El resto de las localidades registraron al menos 300 contagios.

Sigue leyendo

Ahora

Desalojaron la protesta en la 9 de Julio y hubo tensión

Publicado

sobre

ARCHI 1098710

La avenida porteña 9 de Julio estuvo cortada este miércoles en horas del mediodía por una protesta llevada a cabo por manifestantes de la Unión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), quienes reclamaron frente al exministerio de Desarrollo Social contra el recorte de alimentos y los despidos en el Estado. 

En el lugar, estuvo desplegada la infantería para liberar la calle y hubo varios detenidos y heridos. «Se desplegó el personal policial de infantería, hidrante y motos por Avenida de Mayo, mano a Constitución, para liberar la traza ocupada por mas de 4.000 manifestantes», confirmaron fuentes policiales.

Los manifestantes esperaban en las afueras de Desarrollo Social para ser recibidos por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Aunque al principio se mantuvieron sobre las plazoletas como habían acordado con el Gobierno de la Ciudad, comenzaron a cortar la avenida al no tener respuestas.

Sigue leyendo