Conéctate con nosotros

Ahora

Un hincha de River se cruzó a Suárez en Ibiza y recibió la respuesta más esperada

Publicado

sobre

I2PVOEI4BVEINDU4NAUQDBHEOU

Los dirigentes de River y Marcelo Gallardo saben que la posibilidad de que Luis Suárez desembarque en el club existen. Sin embargo, optan por mantener la calma mientras el uruguayo termina de tomar una decisión. Los hinchas, por su parte, no pueden con su ansiedad y no ven la hora de que el goleador uruguayo estampe la firma y fue uno de ellos quien recibió ¿la respuesta? más esperada: “El lunes firmo”, le habría dicho el uruguayo en una charla que tuvieron en Ibiza.

“Gastón es un amigo mío que está en Ibiza. Se sienta en la platea, adelante mio. Puso la foto en su Instagram y le pregunté si lo podía poner en Tuiter y me dijo que sí. Ahora me quiere matar”, dice divertido Yemal, después de la viralización de su posteo.

El tuit que se viralizó con una supuesta respuesta de Luis Suárez para jugar en River. (@River_Yermal)

Este hincha de nombre Gastón se encontró con el futbolista en la isla donde veranea junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y otras parejas de amigos y le preguntó si su próximo destino era el club de Núñez: “Tranquilo, el lunes firmo”, habría sido la respuesta del uruguayo.

Claro que esta es una versión más sobre las cientos que se construyeron alrededor de la posible llegada del uruguayo al equipo de Gallardo.

El domingo por la tarde tarde, algunos periodistas deslizaron que ya habría un acuerdo entre el “Millonario” y el Pistolero, y que su contratación sería oficializada a la brevedad.

Uno de ellos fue Christian Martin, quien desde hace varios años trabaja en Europa y tiene buen vínculo con los futbolistas: “Bienvenido a River”, escribió en su cuenta de Twitter.

Christian Martín dio por cerrada la contratación de Luis Suárez.

Minutos más tarde, su colega uruguayo Rodrigo Romano -quien tiene llegada al entorno de Suárez- desmintió esta información. “No es verdad que el jugador tenga un vínculo cerrado con River Plate. El delantero se sigue recuperando tras un tratamiento programado para el período de inactividad”, señaló.

Y agregó: “Hay ofertas. Una es la de River Plate, pero no está cerrado, ni mucho menos. Paciencia”.

Desde Uruguay no confirman la llegada de Suárez a River.

En este contexto, desde la dirigencia de River aclararon que hasta el momento el goleador de 35 años no dio respuesta y esperan tener novedades esta semana.

Suárez dijo que su prioridad es jugar en algún equipo competitivo europeo para llegar de la mejor manera al Mundial, aunque por el momento carece de ofrecimientos para que ello suceda.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Zelenski confirmó que vendrá a la asunción de Javier Milei

Publicado

sobre

descarga 1

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, confirmó este jueves que asistirá a la asunción presidencial de Javier Milei este domingo 10 de diciembre.

Zelenski se encontraba entre la lista de invitados en la toma de mando de Milei y el Gobierno ucraniano finalmente confirmó la noticia. 

De esta manera, es la primera vez que el mandatario visitará América Latina desde el estallido de la guerra con Rusia, según informó TN.

La confirmación se suma a la de los mandatarios de Chile, Paraguay, Ecuador y Uruguay.

Sigue leyendo

Ahora

El FMI reclama a Javier Milei un «plan de estabilización fuerte y creíble»

Publicado

sobre

54f61f4d71139e37188b45f3

El FMI consideró que el Gobierno de Javier Milei deberá aplicar un «plan de estabilización fuerte, creíble y con apoyo político» que permita superar los «desequilibrios estructurales» de la Argentina.

«El foco ahora mismo es en un plan de estabilización fuerte, creíble y con apoyo político para atacar efectivamente los desafíos estructurales del país», sostuvo este jueves la vocera del organismo, Julie Kozack.

A su criterio, la situación económica en la Argentina «es desafiante y muy compleja. La inflación es muy alta y las reservas son muy bajas. Todo esto, en un contexto social muy frágil«.

Kozack consideró además que la inflación «es uno de los desequilibrios y requiere de un Banco Central fuerte y creíble para ser reducida».

También hizo referencia al encuentro virtual que mantuvieron recientemente la directora ejecutiva del Fondo Monetario, Kristalina Georgieva, y Milei.

Sigue leyendo

Ahora

El dólar «blue» roza los $1.000 en el último día hábil del gobierno de Fernández

Publicado

sobre

582984 dolar 20argentina

En el último día hábil de la gestión del presidente Alberto Fernández, el dólar «blue» inició la rueda de operaciones con un salto de $40 y se cotiza a $995.

En Córdoba, la divisa se ofrece a $1.005.

Este valor implica un alza de 1.300% con relación a los $69,50 que valía la divisa al momento de asumir el Poder Ejecutivo el mandatario saliente junto a Cristina Kirchner.

Sigue leyendo

Ahora

Vuelven a subir las tarifas eléctricas de Córdoba: cuáles son los nuevos costos

Publicado

sobre

luz tarifa 09 01 20 e1585100647268

A partir de hoylos usuarios de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y las cooperativas eléctricas del interior experimentarán un incremento en sus facturas, autorizado por el Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep).

Esta medida afectará a los clientes residenciales conectados a través de la empresa provincial y tendrá diferentes porcentajes de aumento entre el 6,34% al 10%,  según la segmentación del usuario.

El ajuste, que rige desde este jueves, será reflejado en las facturas a partir de febrero del próximo año. Las categorías son las siguientes.

  • Nivel 1: Los usuarios sin subsidios verán un aumento del 6,34%, lo que significa, por ejemplo, que si el consumo mensual es de 200 kWh, pasarán de pagar 12.740 pesos a 13.488 pesos.
  • Nivel 2: Para los clientes que mantienen todos los subsidios, el incremento será del 10%. En promedio, la factura mensual ascenderá de 5.152 a 5.644 pesos.
  • Nivel 3: Aquellos usuarios con subsidios hasta los 400 kWh mensuales verán un aumento del 8,96%, elevando el monto mensual promedio de 5.559 a 6.070 pesos.

Sigue leyendo