Conéctate con nosotros

Ahora

WANDA NARA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DEFINITIVA

Publicado

sobre

wanda nara 1

La empresaria viajó desde París a Milán en medio de un nuevo escándalo: “No quiero saber nada más”

Dijo basta por segunda vez en tres semanas. Al menos de manera pública. En privado -ya lo contó en su carta abierta- le pidió el divorcio todos los días desde que se desató el escándalo, hasta que decidió perdonarlo. Sin embargo, un nuevo episodio la hizo cambiar de opinión y abandonar la casa familiar de la misma manera que lo hizo aquel fin de semana en que descubrió mensajes entre su marido, Mauro Icardi, y Eugenia ChinaSuárez, quien por aquellos días estaba en España filmando una película.

Un mail con datos del encuentro entre el futbolista y la actriz en París provocaron un nuevo enojo de Wanda Nara. Es que hasta ese momento, el jugador del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. Pero le contaron tantos detalles que hasta la empresaria cree que quien le escribió fue alguien del propio entorno de la China.

La información la dio este miércoles Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. Fue luego de que Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado hacia Milán (Italia): se está quedando en el departamento en el el que vivían antes de que su esposo fuera transferido al club francés y viajó junto a su equipo de estilismo. En tanto, sus hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.

“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece y luego leyó un mensaje que le envió esta mañana (hora de Argentina) en el que confirma su nueva separación de Mauro Icardi: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”.

yanina latorre china suarez icardi wanda nara

Yanina Latorre también le preguntó por qué decidió eliminar la carta abierta que había posteado el 25 de octubre cuando contó que había perdonado a Icardi. “Por todo lo que está pasando”, respondió la empresaria explicando el contexto de la nueva crisis de pareja luego de haberse enterado del encuentro del futbolista con la actriz en París que habría tenido lugar el fin de semana en que ella viajó con su hermana Zaira a Milán por la Semana de la Moda. Por caso, dicen que Jakob Von Plessen -pareja de la modelo- habría sido cómplice de su cuñado y estaba al tanto de todo.

“Yo no tengo la culpa de que ella haya venido”, habría sido la respuesta de Icardi a Wanda sobre el viaje de la China a la capital francesa. Según la información a la que tuvo acceso la esposa de Diego Latorre, el futbolista -que ya se mensajeaba con la ex Casi Ángeles– estaba concentrando cuando se enteró que la actriz estaba allí. “Ella estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG”, aseguró Yanina y agregó: “Él (por Icardi) va a decir que no, pero para mí se la llevó, se la engrapó”.

La panelista de LAM contó que estaba todo bien entre Wanda Nara y Mauro Icardi y que cuando ellos volvieron a postear imágenes de su posterior reconciliación, otra vez en la rutina de pareja, románticos posteos y demás, alguien se contactó con la empresaria para contarle del supuesto encuentro de su marido con la actriz.

“La volvieron loca con toda esta data”, aseguró Latorre quien además agregó que no fue el jugador quien pagó el pasaje de la China a París sino que especulan que pudo haber sido ella misma quien lo abonó o bien un amigo de él. “Wanda maneja la guita”, dijo sobre la economía familiar. De manera tal que, de haber sido así, se hubiera enterado.

wanda nara china suarezjpg

Por otro lado, Wanda Nara se prepara para volver a París ya que el 18 de noviembre llega Susana Giménez para grabar un especial durante tres o cuatro días en el cual la empresaria dará una entrevista sola, sin su marido. “Ni loca”, respondió cuando Yanina le consultó sobre la posibilidad de que Mauro Icardi también salga en cámara. Además, la conductora regresaría a la capital francesa para celebrar Año Nuevo juntas.

En tanto, Telefe le hizo una propuesta laboral a Wanda Nara: conducir un programa junto a Marley. “Lo está pasando”, dijo Yanina Latorre.

Ahora

Vuelven a aumentar los peajes en Córdoba: $800 por pasada desde el viernes

Publicado

sobre

ARCHI 1042761

El Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) autorizó un nuevo aumento en la tarifa de peaje en toda la Red de Accesos a la capital provincial.

Según confirmó la responsable de Prensa y Comunicación de Caminos de las Sierras, Laura Sacchetto, el nuevo valor se aplicará desde el viernes 1 de marzo, aunque la empresa puede aplicarlo una vez que se publique en el Boletín Oficial.

Se trata de un incremento cercano al 33,5%, por lo que un vehículo categoría 2 pasará a pagar $800, respecto a los $600 que cuesta actualmente. En tanto, una motocicleta pasará a pagar $400.

La actualización corresponde a la variación de costos en los principales insumos y servicios que componen la estructura de costos de la concesionaria en el periodo octubre 2023 a enero de 2024, según informó el Ersep en su sitio oficial.

Sigue leyendo

Ahora

El gobierno prohibirá el lenguaje inclusivo en la administración pública

Publicado

sobre

Adorni 750x422 1

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno avanzará en la prohibición del lenguaje inclusivo y la perspectiva de género en la administración pública nacional, ya que, considera que «se han utilizado como negocio de la política».

En consonancia con la resolución adoptada por el Ministerio de Defensa, el funcionario que responde al presidente Javier Milei afirmó que «no se va a poder usar la letra E, la X ni el arroba y se evitará la inclusión innecesaria del femenino». 

«Se van a iniciar las actuaciones para prohibir el lenguaje inclusivo y todo lo referente a la perspectiva de género en toda la administración pública nacional que se ha utilizado como negocio de la política», remarcó.

Ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas sobre el por qué de la definición, Adorni respondió que «el lenguaje que contempla a todos los sectores es el español» y resaltó que el Gobierno no está dispuesto a participar en el debate de los sectores que no se sienten incluidos en el lenguaje binario.

Sigue leyendo

Ahora

Tierra del Fuego paralizará su producción de petróleo en apoyo a Chubut

Publicado

sobre

2665

La provincia de Tierra del Fuego paralizará este miércoles su producción de petróleo por 24 horas, en apoyo al reclamo que Chubut realizó al Gobierno nacional por el recorte de fondos de coparticipación.

«Es la producción de petróleo la que vamos a paralizar por un día. Se trata una decisión tomada por todos los gobernadores de la Patagonia, con el apoyo de los trabajadores del sector petrolero. Lo que le pedimos al Gobierno nacional es que se siente urgente con el gobernador de Chubut a tratar de resolver la situación», sostuvo el gobernador fueguino, Gustavo Melella.

El funcionario señaló que el país atraviesa «momentos muy duros y complejos», por lo cual reclamó al presidente Javier Milei «parar la pelota porque no es tiempo de malevos».

«Lo que le pedimos al Gobierno nacional es que se siente urgente con el gobernador de Chubut (Ignacio Torres) a tratar de resolver la situación», indicó Melella a declaraciones periodísticas.

Sigue leyendo

Ahora

Un juez ordenó a la Nación a que cese la retención de coparticipación a Chubut

Publicado

sobre

169658 620

La Justicia federal falló en la tarde de este martes a favor de la provincia de Chubut y, en su resolución, ordenó al Gobierno nacional a que cese la retención de los fondos coparticipables, informaron fuentes judiciales.

La determinación fue tomada por el juzgado federal de Rawson, a cargo del juez Hugo Sastre.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, había reclamado a la Justicia el dictado de una medida «autosatisfactiva» contra el Estado Nacional para que «cese» la retención automática de sumas de la coparticipación de la provincia en concepto de reembolsos por préstamos del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial y el reintegro inmediato de lo ya retenido.

En la demanda se reclamó hacer cesar «la retención automática de fondos coparticipables» que «son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos coparticipables», según el texto.

La Provincia concretó la presentación del texto de la demanda ante el juzgado federal de Rawson, a cargo del juez Sastre, quien dio vista a la fiscalía para manifestarse sobre la competencia de ese Tribunal y la competencia de la medida solicitada, informaron a Télam fuentes judiciales.

A media mañana, el fiscal federal de Rawson Fernando Gelvez dictaminó que el Juzgado Federal 1 de esa ciudad es competente para intervenir en el caso, postuló que debe admitirse «formalmente la medida autosatisfactiva» pedida y ante ello el juez quedó en condiciones de resolver.

Sigue leyendo