Conéctate con nosotros

Ahora

Cómo afectará a cada signo el Portal Energético del 22-02-2022

Publicado

sobre

portal

Este martes 22 de febrero se abrirá un Portal Energético que beneficiará a todos los signos del zodiaco. Es que el 2 para la numerología significa abundancia, armonía y equilibrio.

A raíz de que el 22-02-2022 es una palíndroma, que quiere decir que se puede leer de igual manera de izquierda a derecha que de derecha a izquierda, es un día ideal para meditar, reunirse con la familia o hacer alguna actividad que nos de felicidad ya que esto ayudará a atraer la energía positiva.

El “Twosday”, como lo bautizaron a este día que tendrá una coincidencia similar en 20.000 años,afectará a los signos del zodiaco de una manera positiva, pero no a todos por igual. Además, se esperan momentos de mayor sensibilidad porque estas nuevas energías pueden generar grandes cambios en las personas.

Aries

Los nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril deberán aprovechar el día para conocer gente nueva, que permanecerán por el resto de su vida. Además, durante la jornada recibirán una buena noticia en el ámbito laboral.

  • Amor: Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer.
  • Riqueza: Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.
  • Bienestar: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

Tauro

El portal energético que se abrió hoy, le dará a los nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo claridad en sus decisiones. Especialmente, le servirá para terminar con sus dudas respecto a una relación de pareja o amistad.

  • Amor: Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado.
  • Riqueza: Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.
  • Bienestar: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

Géminis

Este martes deberán meditar para poder darle una solución a los temas que le generan estrés. También, las personas que nacierron entre el 22 de mayo y el 21 de junio, tendrán una jornada repleta de planes para conocer gente nueva.

  • Amor: Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo.
  • Riqueza: Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.
  • Bienestar: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

Cáncer

Un ser querido necesitará ayuda y los nacidos del 22 de junio al 23 de julio tendrán una respuesta positiva. Aunque pueda haber conflictos en el ámbito laboral, esta fecha provocará que los problemas no serán graves.

  • Amor: No encontrarás en tu pareja un lugar para apoyarte en la jornada de hoy. Constantes tensiones empañarán la jornada.
  • Riqueza: Tendrás algunas diferencias de opinión con tus superiores en el día de hoy. Nada grave pero deberás cuidar tus modales.
  • Bienestar: No cejes con tus esperanzas en el futuro a pesar de que estés atravesando una etapa complicada donde la negatividad este a tu lado continuamente.

Leo

Los que nacieron entre el 24 de julio al 23 de agosto suelen tener conflictos amorosos, pero el “Twoday” lo ayudará a resolver sus problemas. Deberán aprovechar el día para darle un punto final al romance o comenzar una nueva historia.

  • Amor: Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente.
  • Riqueza: Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.
  • Bienestar: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

Virgo

Para los los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre los astros indican que los solteros tendrán que pactar una cita para hoy porque pueden conocer al amor de su vida. Además, deberán tener cuidado con sus comentarios en el lugar de trabajo.

  • Amor: Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional.
  • Riqueza: Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.
  • Bienestar: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

Libra

Gracias al portal energético que se abrió este martes, los nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre tendrán la oportunidad de meditar los problemas que los tienen preocupados. Sin embargo, deberán prestar atención a las relaciones de amistad porque puede haber confusiones.

  • Amor: Lo que tú ves como amistad, que te resulta divertido y te hace sentir bien, para la otra persona es amor. Evita desencantos.
  • Riqueza: Dedica tiempo y atención a los asuntos prácticos y cotidianos. Si estás alerta, tendrás la facultad de detectar fraudes.
  • Bienestar: Discusiones confidenciales traerán la necesidad de tomar una decisión, prepárate con anticipación y asegúrate de tener las respuestas adecuadas.

Escorpio

Los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre son personas que se preocupan demasiado por el futuro y hoy será un día para disfrutar del presente. El 22-02-2022 les dará la posibilidad de deshacerse del estrés y meditar decisiones importantes que cambiarán el rumo de su vida.

  • Amor: En el amor no tienes término medio, amas u odias. Da la oportunidad a los demás de demostrar lo que están sintiendo por ti.
  • Riqueza: Tendrás un retroceso momentáneo en todo lo referente a las finanzas, economía e incluso en el trabajo. No te inquietes.
  • Bienestar: ¿Cuánto hace que no visitas el odontólogo? Debes cuidar tu dentadura y la salud de tu boca. Piensa que es lo primero que muestra tu sonrisa.

Sagitario

Quienes llegaron al mundo entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre tendrán la posibilidad de aliviar sus problemas financiaron gracias a las buenas noticias que llegarán en la jornada de hoy. Asimismo, los astros indican que los solteros tendrán la posibilidad de conocer a alguien que les alegrará su vida.

  • Amor: El amor llega de la mano de la estabilidad. Serás buscado para dar consejos, salir de fiestas y contagiar alegría.
  • Riqueza: Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.
  • Bienestar: Combina energía y contundencia, así conseguirás que los esfuerzos de todos fluyan hacia un punto común y logres el éxito seguro.

Capricornio

Los nacidos entre el 23 de diciembre y el 20 de enero disfrutarán del 22-02-2022 meditando. Es el momento de dejar de lado los pensamientos negativos para pasar el día con los seres queridos y reflexionar sobre qué les hará mejor en el futuro.

  • Amor: Aléjate de posiciones estrictas y severas, y ábrete a la comunicación con tu pareja, lograrás así mayor entendimiento.
  • Riqueza: Los errores y fracasos del pasado generan un desequilibrio económico que te tomará tiempo ordenar. Calma, se resolverá.
  • Bienestar: No te pelees ni te pongas tan emocional con lo que sucede. Trata de tomar distancia, sobre todo en situaciones que tengan que ver con el corazón.

Acuario

Las personas que nacieron entre el 21 de enero y el 19 de febrero hoy deberán llevar adelante nuevas actividades. Además, podrán aprovechar la energía de este martes para brindar equilibrio a las situaciones que le generan estrés.

  • Amor: No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa.
  • Riqueza: La falta de sueño está haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.
  • Bienestar: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

Piscis

Quienes nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo vivirán una jornada de reflexión, que les servirá para darse cuanta quiénes deben estar a su lado. Los que estén en pareja, tendrán que aprovechar el día para expresar su cariño y los que no, deberán darse una oportunidad para conocer gente nueva.

  • Amor: No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja.
  • Riqueza: Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.
  • Bienestar: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Mondino y el equipo del BCRA mantendrán reuniones en China por la renovación del swap

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2024 04 27 at 12.54.49

El presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Santiago Bausili, y el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, se reunirán el próximo lunes en Beijing con el titular del Banco Popular de China, Pan Gongsheng, con el objetivo de renegociar las condiciones del swap y refinanciar el segmento activado que comienza a vencer en junio.

Los funcionarios partieron este viernes por la tarde y se sumarán a la comitiva de la canciller, Diana Mondino, quien emprendió un día antes el viaje rumbo al Lejano Oriente.

Bausili volverá a Buenos Aires el 30 de abril y Quirno seguirá con la comitiva rumbo a París, donde participará de las reuniones en las que la Argentina recibirá la hoja de ruta de acceso a la OCDE.

La negociación, que será más de carácter político que económico, se centra en un segmento de U$S4.900 millones que vencen en junio de este año y que fueron utilizados en su momento por el ex ministro de Economía Sergio Massa para compensar la falta de dólares y hacer frente al pago de vencimientos con el Fondo Monetario Internacional (FMI), con bonistas privados e importaciones.

Sigue leyendo

Ahora

Vuelve la polémica a las aulas: prohibir o no el uso de celulares

Publicado

sobre

celulares el aula

La polémica sobre el uso de los teléfonos celulares inteligentes en las aulas por parte de los alumnos: volvió a reavivarse en los últimos días, tras el planteo de saber si perjudican o tornan accesible el aprendizaje, así como también la salud mental.

El año pasado, el organismo de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) advirtió en su Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo que debe prestarse una atención similar al modo en que se utiliza la revolución digital en la educación.

Y que la tecnología solamente se utilice en clase cuando sirva de apoyo a los resultados del aprendizaje, lo que incluye el uso de smartphones.

Se pidió una prohibición mundial de los teléfonos inteligentes en las escuelas a fin de abordar las interrupciones que provocan en las aulas y proteger a los niños del ciberacoso.

Fue alertado el riesgo de que los dispositivos móviles se conviertan en una fuente de distracción constante para los estudiantes, interrumpiendo el proceso de aprendizaje y reduciendo la concentración en clase.

Sigue leyendo

Ahora

Rebajas de impuestos a los autos

Publicado

sobre

1714156991203

El Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció una serie de rebajas fiscales para la industria automotriz con el objetivo de incrementar las exportaciones y mejorar la competitividad del sector. Sin embargo, estas medidas no tendrán un impacto significativo en los precios de los autos en el mercado interno.

Caputo indicó que se reestablecerá el régimen de exención de aranceles para las exportaciones incrementables. En este sentido, todas las exportaciones del sector automotor que superen las cifras del año 2020 estarán exentas del impuesto a la exportación, que era del 4.5% para las automotrices y un 3% para las autopartistas.

Además, se implementará un beneficio fiscal para la importación de autopartes y se digitalizará el sistema Repo Stock. Esto permitirá agilizar y abaratar la importación de autopartes, ya que los aranceles bajarán del 35% al 12% cuando sean matrices metálicas y del 24% al 12% cuando sean matrices plásticas.

Sigue leyendo

Ahora

La TV Pública no transmitirá más los partidos de la Selección Argentina

Publicado

sobre

708138 49885 706565 mundial 0afp 0

La TV Pública dejará de transmitir los partidos de la Selección Argentina luego de no llegar a un acuerdo con Torneos, la empresa encargada de la comercialización de los encuentros. En su lugar, lo reemplazará Telefe, que volverá a emitir los compromisos de la Albiceleste a lo largo de 2024.

De esta manera, competiciones como la Copa América 2024 de Estados Unidos, las eliminatorias para la clasificación del Mundial 2026 y los próximos amistosos ya no serán emitidos por el canal estatal para la televisión abierta, sino que serán televisados por «el canal de las pelotitas».

Desde Telefe, informaron que Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky estarán a cargo de las transmisiones deportivas junto a un equipo de periodistas.

«Siempre buscamos llevarle al público los contenidos más atractivos estén donde estén. Por eso, tener nuevamente a la Selección campeona del mundo dentro de la familia de contenidos de Telefe, campeón en audiencia multiplataforma, nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con el público”, sostuvo Darío Turovelzky, EVP Broadcast & Studios, Latin America de Paramount Global.

«A partir de junio, la Selección Nacional Argentina campeona del mundo y Telefe volverán a estar juntos, acompañando la pasión de todos los argentinos» anunciaron desde el canal.

Sigue leyendo