Conéctate con nosotros

Espectáculo

DECLARÓ EL DIRECTOR DE «RUST» DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

Publicado

sobre

screenshot 3png

El director del filme dijo que Baldwin debía apuntar a la cámara en la escena que terminó en tragedia.

El actor Alec Baldwin estaba ensayando una escena en la que tenía que apuntar con el arma a la «lente de la cámara» cuando el arma se disparó de repente, contó el director del filme «Rust», Joel Souza, que derivó en una tragedia.

El cineasta que resultó herido en la acción donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins, reveló esta situación en una declaración jurada ante las autoridades, informó la agencia ANSA.

Mariela 42
QUIEN CARGO EL ARMA ADMITIÓ SU INCAPACIDAD PARA EL PUESTO

La descripción de Souza explica por qué Baldwin apuntó con el arma a la cámara, pero ella no aclara por qué el arma contenía munición real.

Souza explicó a los investigadores que estaba convencido de que el arma estaba descargada debido al grito de «arma fría» que precedió a su uso y que en la jerga significa «descargada», «sin munición».

El realizador agregó que las armas en el set de «Rust» generalmente estaban controladas por la joven armera Hannah Gutierrez-Reed y el asistente del director Dave Halls.

El equipo de producción detrás de «Rust», el western que se estaba rodando el viernes, informó que «retomarán el rodaje cuando la investigación judicial esté completa».

«Mientras atravesamos esta crisis hemos tomado la decisión de terminar el rodaje hasta que se completen las investigaciones», informaron los productores en una carta enviada al equipo el domingo, informó más temprano el sitio especializado The Hollywood Reporter.

Actor Alec Baldwin mata por accidente a mujer mientras grababan filme

De acuerdo con la orden judicial reproducida por el portal, el director asistente de la película, Dave Halls, tomó una de las tres armas de utilería que presentó la armera de la producción, Hannah Gutierrez Reed. El informe dice que Halls luego le llevó el arma a Baldwin, que estaba vestido completamente como un viejo occidental dentro del escenario de la iglesia.

El informe dice que Baldwin disparó la pistola de apoyo y golpeó a Hutchins y luego a Souza, que estaba detrás de ella. Agrega que Halls no sabía que había balas reales en el arma de utilería cuando se la entregó a Baldwin.

Ahora

El gran baile de «La Mona» no permitirá el ingreso con camisetas de fútbol

Publicado

sobre

GUTZEAZUV5DJPIORZODAKYRFNU

Tras el cambio de horarios del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres por motivos de seguridad debido a la coincidencia entre el partido y un baile de Carlitos «La Mona» Jiménez, informaron que quienes asistan al evento del cuartetero no podrán ingresar con camisetas de fútbol.

La medida fue acordada por los organizadores, la Policía de Córdoba y el fiscal Guillermo Gonzalez, quien tiene a su cargo la zona de Alberdi, con el objetivo de evitar conflictos y violencia entre los hinchas de distintos equipos.

En relación a la cobertura del clásico entre Belgrano y Talleres, Gonzalez ha estado trabajando en el operativo de seguridad y aseguró: «Esta situación de simultaneidad de dos eventos masivos muy importantes como son el partido de futbol mas importante del año para Córdoba y al mismo tiempo la gran convocatoria del baile en el estadio Kempes por parte de Carlos Jiménez así que la proximidad de horarios llevó a la iniciativa de pedir el cambio».

Este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó el cambio de horario, por lo que a pedido de los organismos de seguridad de Córdoba y con el acompañamiento de ambos clubes, el partido se jugará el día sábado a las 19:30 hs, en la cancha de barrio Alberdi.

Sigue leyendo

Ahora

Reino Unido: el rey Carlos III  tiene cáncer

Publicado

sobre

16634987206084

El rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con un tipo de cáncer, que no fue especificado, que le fue descubierto en la operación a la que se sometió el pasado 26 de enero para tratar un alargamiento de próstata, informó este lunes el Palacio de Buckingham. La BBC detalló que no se trata de cáncer de próstata.

«Durante la reciente intervención del rey en un hospital por hipertrofia benigna de próstata, se detectó un problema concreto» y «las pruebas posteriores identificaron una forma de cáncer«, explicó la casa real británica en su comunicado. 

Y agregaron que el monarca de 75 años, comenzó hoy mismo un «calendario de tratamientos regulares», durante los cuales suspenderá actividades públicas, pero «seguirá ocupándose de los asuntos del Estado». Según el Palacio de Buckingham, Carlos III «es muy optimista sobre su tratamiento y espera reanudar sus funciones públicas lo antes posible». 

Sigue leyendo

Ahora

Telefe suspendió la entrevista de Susana Giménez a Javier Milei

Publicado

sobre

susana javier milei

Susana Giménez tuvo que suspender algunas funciones de su obra «Piel de Judas» en enero por un fuerte resfrío. Luego se recuperó, cerró la temporada teatral en Punta del Este y festejó a lo grande su cumpleaños número 80 en su chacra La Mary.

«Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada», dijo la conductora.

En Socios del Espectáculo confirmaron que Javier Milei viajará a Mar del Plata este sábado para estar presente en el cumpleaños de Fátima Flórez, su pareja.

Si bien se suspendió la entrevista con Susana, eso no quiere decir que se cancele. La nota se va a realizar apenas Susana se recupere y está previsto que se haga la semana que viene.

«Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo», informó Telefe en un comunicado.

Sigue leyendo

Ahora

SUSANA GIMÉNEZ Y EL PRESIDENTE JAVIER MILEI JUNTOS EN UN ENCUENTRO HISTÓRICO

Publicado

sobre

f850x638 68374 145863 5026

La estrella número uno de la Argentina, Susana Giménez regresa a la televisión en un programa especial histórico: un encuentro único con el Presidente de la Nación, Javier Milei.

El próximo lunes 5 de febrero a las 21.45 hs., Telefe presenta esta entrevista exclusiva. Por primera vez, Susana Giménez mantendrá un mano a mano con el presidente de los argentinos, desde el mismísimo despacho presidencial en la Casa Rosada.

La entrevista, coproducida por Telefe y 22, la productora de Luis y Bernanda Cella, marcará el tan esperado regreso a la pantalla de la conductora número uno quien eligió un acontecimiento sin precedentes junto al primer mandatario.

Programa especial: Susana y Javier Milei,

lunes 5 de febrero a las 21.45 hs. por Telefe

Sigue leyendo