Conéctate con nosotros

Ahora

FRESH MARKET LIBERTAD LLEGA A BUENOS AIRES Y LO HACE EN DOT BAIRES SHOPPING DE IRSA

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2023 05 05 at 10.40.27

Tras décadas de expandirse en el interior, Grupo Libertad desembarca en Buenos Aires con su nuevo formato de supermercado FRESH MARKET LIBERTAD que ofrecerá productos frescos, alimentos gourmet y cocina de elaboración con la máxima calidad en un solo espacio de compra ágil y funcional

Con la inauguración de FRESH MARKET LIBERTAD, Grupo Libertad alcanza 50 tiendas en todo el país

Hoy abrió FRESH MARKET LIBERTAD en DOT Baires Shopping, lo que representa la llegada de Grupo Libertad a Buenos Aires. Se trata de un nuevo formato de supermercado que el Grupo probó con éxito en otros países de la región, especialmente en Uruguay y Colombia. La tienda tiene 1.800 m2 y es atendida por 130 empleados.

Durante los últimos 30 años, Grupo Libertad ha operado hipermercados y centros comerciales en el centro y norte de la Argentina, lo que lo convirtió en el primer operador de real estate del interior del país y el séptimo en la industria del retail en la Argentina.

Como concepto, FRESH MARKET LIBERTAD prioriza la oferta de productos frescos de primera calidad y la elaboración propia. Este nuevo supermercado cuenta con una disposición diferente, donde los clásicos pasillos con góndolas fueron reemplazados por islas diferenciadas para productos diversos, con personal que puede asistir con la selección en pastelería, carnicería, fiambres y quesos, además de una panadería y pizzería con masa madre. Un lugar especial, la “Isla del Chef”, ofrece opciones de platos frescos elaborados en el momento para consumir en el local o para hacer take away.

La experiencia de compra se extiende más allá del local físico, ya que FRESH MARKET LIBERTAD ofrece la posibilidad de hacer compras online a través del sitio www.freshmarketlibertad.com.ar. En esta modalidad el cliente podrá optar por entrega a domicilio, retiro en tienda o en el estacionamiento de DOT Baires Shopping.

“Estamos muy entusiasmados con esta inauguración. No sólo es el primer FRESH MARKET LIBERTAD del país, sino que para nosotros es la primera apertura en Buenos Aires. Queríamos llegar con algo nuevo y logramos desarrollarlo. Es una gran oportunidad para que el consumidor porteño nos conozca y descubra una nueva forma de comprar”, explicó Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad luego de la apertura.

«Nos alegra incluir a FRESH MARKET LIBERTAD entre las propuestas de nuestro DOT Baires Shopping y de ser vehículo para su desembarco en Buenos Aires«, dijo Arnaldo Jawerbaum, COO (Chief Operating Officer) de IRSA. «DOT ha sido el Centro Comercial enfocado en la innovación desde su apertura y la llegada de este nuevo concepto está en línea con el objetivo de ser centros de experiencia donde los visitantes encuentren una oferta completa: desde vender su auto usado a atenderse en consultorios de alta complejidad”.

FRESH MARKET LIBERTAD está ubicado en la planta baja de DOT Baires Shopping, cuenta con más de 1800 metros cuadrados de superficie de venta, ofrece más de 10.000 productos y es atendido por un equipo de 130 personas.

Con este lanzamiento, Grupo Libertad consolida su oferta multiformato y suma 50 aperturas en el país: 14 hipermercados, 14 centros comerciales, 10 mini mercados, 10 Mini Mayoristas, 1 canal de venta online (www.hiperlibertad.com.ar) y 1 Fresh Market Libertad.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Causa Vialidad: el fiscal pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner

Publicado

sobre

causa vialidad fiscal pidio 12 anos carcel para cristina kirchner 1025470 155131

El fiscal general ante la Cámara Federal de Casación Mario Villar pidió duplicar la condena a seis años de prisión contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien consideró “jefa de una asociación ilícita” en el marco de la Causa Vialidad.

Lo hizo a comenzar las audiencias de revisión de la sentencia dictada a fines de 2022 por el Tribunal Oral Federal número dos, que por mayoría excluyó la figura de la asociación ilícita y sólo condenó a la entonces vicepresidenta por “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”. 

El fiscal Villar coincidió con los argumentos de su colega que actuó en el juicio, Diego Luciani, y afirmó que durante el gobierno de Néstor Kirchner y los dos de Cristina Kirchner “funcionó una asociación ilícita” montada sobre el aparato estatal. 

De esa manera, “se proveyeron los fondos públicos nacionales y se creó a un empresario de la construcción para adjudicar los contratos”.

Ese empresario era Lázaro Báez, también condenado en el juicio oral y apelante ahora en procura de su absolución.

Sigue leyendo

Ahora

Passerini advirtió que el transporte urbano podría aumentar de forma mensual

Publicado

sobre

imagepng

El intendente de Córdoba, Daniel Passerini, advirtió que el transporte urbano podría aumentar todos los meses acorde al índice de inflación si el Gobierno nacional no brinda una respuesta tras la quita de subsidios al interior del país. También señaló que Coniferal y Tamse se harán cargo de las líneas de Ersa una vez que deje de prestar el servicio el 1 de marzo.

Passerini recorrió este lunes por la mañana las distintas escuelas de la ciudad, en el marco del inicio del ciclo lectivo 2024. «La idea que planteamos es que, si no hay una respuesta en materia de devolución de los subsidios que nos adeudan, seguramente la adecuación de la tarifa será mensual a partir de lo que indique el índice de inflación», explicó el intendente.

Esta posibilidad de aumentar el boleto todos los meses surge según Passerini a partir de una recomendación de la Secretaría de Transporte nacional.

Y añadió: «Tenemos expectativas de que el 1 de marzo el Gobierno nacional empiece a cumplir con algo de lo que no cumple: el presupuesto en el cual está fijada la partida para los municipios».

Passerini dijo que el Ejecutivo nacional «tampoco cumple con la distribución del fondo compensador y nosotros exigimos la mejor distribución del impuesto a los combustibles para no seguir cargando los incrementos en las espaldas de los usuarios».

Sigue leyendo

Ahora

Tamse y Coniferal se harán cargo hasta septiembre del servicio que deja ERSA

Publicado

sobre

image 10

A partir de marzo la empresa ERSA se retirará de la concesión del servicio público de transporte urbano de la ciudad de Córdoba, según confirmaron este fin de semana las autoridades municipales.

De esta manera, el servicio de colectivos en la capital provincial se repartirá entre la empresa Coniferal y la empresa estatal Tamse, que funcionará con una unidad ejecutora particular para los corredores abandonados por la firma correntina.

Esa nueva UE está pensada para administrar el sistema de manera transitoria por los próximos 180 días, es decir, hasta septiembre.

En ese período se alquilarán unas 280 unidades a Ersa y se irán sumando nuevas unidades. El funcionario estimó que se incorporarán 300 colectivos nuevos en los próximos 180 días, lo que demandará una inversión de 60 millones de dólares

Sigue leyendo

Ahora

Milei recortó el Fondo Fiduciario que beneficia a las organizaciones sociales

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2024 02 26 at 16.42.23
FOTO: Javier Milei.

FOTO: Javier Milei.‹›

El Gobierno modificó la distribución de los fondos que se recaudan a través del Impuesto PAÍS y determinó un recorte casi total en la partida destinada al Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), que es administrado por movimientos sociales.

Según el decreto 193/2024, publicado este lunes en el Boletín Oficial, la asignación específica del 30% establecida en la Ley Nº 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública será distribuida, de ahora en más, de la siguiente manera:

• Al Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), creado por decreto en diciembre de 2019 para el financiamiento de obras de vivienda social: 1%.

 A obras de infraestructura económica: 94%.

 Al fomento del turismo nacional: 5%.

Sigue leyendo