Conéctate con nosotros

Tecno

“Halo Infinite” se asocia con Monster Energy

En las ultimas horas se anuncio la colaboración de Monster Energy en el juego mas esperado del 2021.

Publicado

sobre

EgwfH3FUwAU3I3u

“Halo Infinite” es uno de los videojuegos más esperados del 2021 y  Monster Energy colaborará con dicha franquicia

Xbox anunció una nueva asociación entre “Halo Infinite” y Monster Energy y se lanzaron promocionales especiales de Monster Energy con el mismisimo Master Chief, también ofrecen golosinas digitales como mejores experiencias dentro del juego.

Curiosamente, esta promoción parece estar vigente entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, y “Halo Infinite” no se lanzará durante ese período, ya que se retrasó hasta 2021.

Además de poder acumular 60 horas de potenciadores de Doble XP para el lanzamiento de “Halo Infinite” el próximo año usando los recibos del Monster Energy, hay otros premios involucrados.

Halo Infinite con Monster Energy 780x470 1

“Doscientos ganadores recibirán la nueva consola Xbox Series X, que se lanzará en noviembre de 2020”.

Cada lata promocional incluye un “Snapcode” que conduce a una experiencia de “realidad alternativa” personalizada de Halo, la primera de las cuales “permite a los consumidores convertirse en el Jefe Maestro o Master Chief usando la lente de selfie de Snapchat, además de una lente adicional que permite a los fanáticos explorar el icónico Warthog desde la serie Halo”.

“Halo Infinite” será lanzado en 2021 para consolas Xbox One, Xbox Series X y PC, después del retraso antes mencionado para la Xbox Series X.

Mundo

La UE abre una investigación sobre TikTok por violación a normas de protección a menores

Publicado

sobre

1641222886 300385 1641223181 noticia normal

La UE abrió un «procedimiento formal» contra la red social TikTok, por posible violación de las normas en materia de protección a menores y transparencia, anunció hoy el comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton.

«Abrimos hoy una investigación sobre TikTok por presunta violación de la transparencia y las obligaciones de proteger a los menores», indicó Breton en la red X.

Se trata de la segunda investigación de este tipo en la UE a la luz de nueva regulación de las plataformas digitales, después de una indagatoria similar contra X.

En un comunicado, la Comisión Europea, brazo ejecutivo de la UE, señaló que la investigación deberá evaluar también si TikTok violó la reglamentación vigente en materia de «acceso a datos, gestión de riesgo, diseño adictivo y contenido nocivo».

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión, Margrethe Vestager, señaló que «TikTok necesita examinar de cerca los servicios que ofrece y considerar cuidadosamente los riesgos que representan para sus usuarios, tanto jóvenes como mayores», según consignó la agencia AFP.

La investigación se centrará en cuatro áreas: la forma en que TikTok evalúa y mitiga los riesgos sistémicos; cumplimiento con la protección de la privacidad y seguridad de los menores edad; emisión de publicidad «confiable», y medidas adoptadas para aumentar la transparencia.

Sigue leyendo

Ahora

Threads llegó a los diez millones de usuarios a nivel global y crece la rivalidad con Twitter

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2023 07 06 at 14.42.35

En apenas siete horas tras su lanzamiento, diez millones de usuarios ya se inscribieron en Threads, la nueva red social que la empresa Meta desarrolló para competir con Twitter, informó hoy el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg.

Threads fue lanzada anoche en 100 países -entre ellos la Argentina- y funciona por el momento sin avisos publicitarios, en competencia con Twitter, propiedad del magnate Elon Musk.

«Hagámoslo. Bienvenidos a Threads», escribió Zuckerberg en su cuenta en la nueva plataforma, y luego confirmó que ya «diez millones de personas se inscribieron en siete horas».

El presidente de Meta se dedicó a responder a nuevos usuarios en las primeras horas que siguieron de funcionamiento de la plataforma, cuyo lanzamiento se adelantó del jueves para el miércoles, consignó la agencia de noticias AFP.

«Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de 1.000 millones de personas. Twitter tuvo la oportunidad de hacerlo pero no dio en el clavo. Ojalá nosotros sí», agregó.

Sigue leyendo

Ahora

Las tarifas de telefonía, internet y televisión son autorizadas para la suba 

Publicado

sobre

Las tarifas de telefonia internet y television son autorizadas para la suba

El Ente Nacional de las Comunicaciones (ENaCom) autorizó este martes una suba de 4,5% mensual, retroactiva al 1° mayo en las tarifas de los servicios de internet, telefonía móvil, fija y televisión satelital “en cualquiera de sus planes en la modalidad pospaga y/o mixta” que tengan las empresas del sector.

La medida fue oficializada mediante la Resolución 557/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del titular del Enacom, Claudio Ambrosini. La medida busca aplicar los aumentos tomando como referencia los valores vigentes al 30 de abril.

Además, el ENaCom habilitó a las licenciatarias de servicios de comunicación audiovisual a realizar aumentos programados para los próximos meses del año.

De este modo, las empresas podrán incrementar el 4,5% mensual “a partir del primer día de cada mes posterior a mayo de 2023, sucesivamente y hasta diciembre de 2023 inclusive”.

Según establece la medida, las subas previstas de 4,5% mensual buscan “acompañar el camino de la reducción de precios diseñado en la política económica vigente”, a instancias de las acciones llevadas adelante por la Secretaría de Comercio.

Además de las empresas de comunicaciones móviles, las subas mensuales de 4,5%, previstas desde mayo, abarcan a las licenciatarias de Servicios de Valor Agregado de Acceso a Internet (SVA-I), de Servicios de Telefonía Fija (STF), de Servicios de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo físico o radioeléctrico (SRSVFR) y las empresas de Servicios de Comunicación Audiovisual de Radiodifusión por Suscripción mediante vínculo satelital (DTH).

Sigue leyendo

Ahora

Hackearon al INTA y piden más de 2 millones de dólares para devolver el sistema

Publicado

sobre

Diseno sin titulo 1 1


La entidad decidió suspender sus servicios hasta que pueda retomar el control de sus sistemas y sea seguro operar con ellos. Los servicios del instituto están afectados en todo el país.
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) confirmó un hackeo cibernético de su sitio web y sistema, ocurrido desde el último sábado. El ataque conocido como Ransomware infecta los equipos «encriptando» contenidos.
La entidad nacional informó que los atacantes informáticos piden más de 2 millones de dólares para recuperar el sitio web, el correo electrónico y la conectividad de todas las unidades del país.
Desde el organismo detallaron que se trata de un ataque similar al que sufrieron en marzo del año pasado, «con la misma metodología pero más agresivo». En este caso, las autoridades decidieron suspender los servicios hasta que la situación esté completamente controlada.
«Hemos activado los protocolos de seguridad y la conformación de un equipo de gestión de la contingencia encabezado por la DNA SITyP junto a especialistas y en comunicación estrecha con la Dirección Nacional de Ciberseguridad de la Jefatura de Gabinete de Nación», informaron desde INTA al personal, mediante una carta.

Sigue leyendo