Connect with us

Tecno

FIFA 21: estas son las novedades de la actualización #11

Se conocieron las nuevas novedades y arreglos de la ultima actualización de FIFA 21

Published

on

portada actualizacion 11 fifa 21

En este parche 1.15 tampoco se cambiará nada respecto a la jugabilidad

EA Sports sigue intentando ajustar al máximo las mecánicas de juego de cara a las peticiones que recibe de la comunidad de usuarios de FIFA 21. Sin embargo, podemos comprobar que en las notas de este parche, al igual que el anterior, no han modificado nada relacionado con la jugabilidad. Les recordamos que ya están disponibles los objetivos de los Icon Swaps 2, además de conocer los Iconos y packs que podremos conseguir gratis en esta segunda tanda.

1614082273 714869 1614082382 noticia normal recorte1

Lo que encontramos son pequeñas correcciones en los modos de juego de Ultimate Team, Modo Carrera y VOLTA. Este parche ya se encuentra disponible para descargar en PC y próximamente lo estará en las consolas de Sony (PS4 y PS5) y Microsoft (Xbox One y Xbox Series X|S).

A continuación todas las novedades y correcciones del parche:

FIFA 21 – Ultimate Team

Corrección de errores

  • Cuando se desbloqueaba un grupo de objetivos previamente bloqueado, podría seguir mostrándose como bloqueado hasta que el jugador saliera y volviera a ingresar a FUT.
  • El cálculo de las recompensas por habilidades de monedas de FUT de Squad Battles al final del partido no siempre se mostraba correctamente.
    • Este fue solo un problema visual y no afectó el cálculo.
  • Después de ver el Equipo del Capitán en una Lobby cooperativa, los modelos de jugadores en segundo plano pueden permanecer en la pantalla incluso cuando se navega por otros menús.
  • En algunos casos, los filtros de búsqueda en la pestaña «Estadio» del Mercado de transferibles mostraban texto de marcador de posición.
  • A veces, el menú «Estadio» podría filtrar las búsquedas de elementos por elementos de «Balones» en lugar de la categoría de elemento correcta.
  • En algunas situaciones, las banderas de la grada mostraban incorrectamente una insignia de marcador de posición.
  • Se solucionó una errata que se encontraba en un cántico.

FIFA 21 – Modo Carrera

Correcciones de errores

  • La clasificación para la Copa Continental Asiática no funcionaba correctamente.

FIFA 21 – VOLTA

Correcciones de errores

  • En la administración de la plantilla, el elemento de la IU de química del jugador presente en los avatares no mostraba el valor correcto.
    • Este fue solo un error visual y no afectó los cálculos de Química.
1614082273 714869 1614082407 sumario normal

FIFA 21 – FIFA Online

Correcciones de errores

  • Al acceder a la pantalla «Configuración de privacidad» desde el menú principal, el título podría cargarse indefinidamente.
  • El equipo Soccer Aid estaba disponible incorrectamente para usar en Temporadas online.

FIFA 21 – General, visual y audio

Cambios

  • Se agregó la opción Input Overlay a la pestaña Visual que se encuentra en «Configuración del juego».
    • Cuando está habilitada, la opción Input Overlay muestra imágenes en la pantalla que permiten a los jugadores ver qué entradas realizaron en el juego y cómo se procesan cuando están en partidos online.
    • La opción del Input Overlay se puede configurar de tres formas diferentes:
      • Solo entrada: se muestra un gráfico de controlador inalámbrico en la pantalla y muestra las entradas realizadas en un partido.
      • Solo entrada + respuesta online: se muestran dos gráficos de controlador inalámbrico en la pantalla, mostrando tanto sus entradas locales como las entradas procesadas por un Centro de datos de juegos de FIFA y su red.
      • Apagado: La opción Input Overlay está desactivada.
    • Para obtener más información sobre el Input Overlay, visite la Ayuda de EA.
  • Se actualizaron algunos camisetas, vallas publicitarias, balones, botas, banderas, escudos y retratos en 2D.
  • Se agregaron 8 rostros nuevos y se recuperaron 3 rostros antiguos.
    • Estad atentos al rastreador de EA SPORTS FIFA para saber cuándo se activarán estos rostros.

Correcciones de errores

  • Los juegos de habilidad no mostraban las instrucciones correctas cuando se jugaba con asignaciones de control personalizadas.
1614082273 714869 1614082407 sumario normal 2

Ahora

SE CAYÓ INSTAGRAM, FACEBOOK Y WHATSAPP EN TODO EL MUNDO

Published

on

f4ee72698d54718421aa559edf8dd5ee

Sin previo aviso, las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar hoy.

El día ya había empezado con el pie izquierdo para Facebook; una ex empleada de la compañía que reveló datos e información controversial sobre la empresa.

Lejos del romanticismo de la meca de los informáticos, la realidad parece distar de lo sucede dentro de la empresa más famosa del planeta. «Es sustancialmente peor en que todo lo que había visto antes en otras plataformas», cuenta Haugen.

Esta declaración es parte de una investigación interna de Facebook que realizó The Wall Street Journal en el que mostraba cómo la empresa sabe perfectamente que sus redes sociales son tóxicas para las mujeres adolescentes, algo que Facebook niega en público.

Para la ex directiva, mientras solo se prioriza el contenido con más reacciones que, a su vez suele ser el que propaga informaciones que provocan la ira de los lectores, los usuarios seguirán recibiendo cada vez más información de este estilo. Y para Facebook da igual que sea cierta o falsa la información. El algoritmo no prioriza este aspecto y dice Haugen que es desde 2018 que este aspecto está tan marcado.

«Facebook gana más dinero cuando se consume más contenido. La gente se involucra más con cosas que provocan una reacción emocional. Y a cuanta más rabia se les expone, más interactúan y más consumen«, añadió.

Mientras las redes de Mark Zuckerberg siguen offline, los usuarios aprovechan a desquitarse por Twitter.

Continue Reading

Ahora

MILES DE DISPOSITIVOS SE QUEDARÁN SIN INTERNET

Published

on

30278 apagon de internet que dispositivos dejaran de funcionar 20210928154723 e1632947986296

Este jueves 30 de septiembre llega el gran apagón cibernético y miles de dispositivos tecnológicos corren riesgo de quedarse sin Internet y hasta podrían dejar de funcionar.

Computadoras, celulares, televisores, consolas de videojuegos, entre otros aparatos, se verán afectados porque vencerá el certificado de autentificación que validada la conexión entre un dispositivo y un servidor. 

Se trata del certificado HTTPS de Let’s Encrypt, red encargada de encriptar las conexiones, evitar que roben datos y así garantizar que el sitio sea seguro. Aquellos dispositivos que tengan el permiso de seguridad CA de DTS Root CA X3 quedarán viejos.

Algunos de los dispositivos que sufrirán el apagón digital:

* Dispositivos con iOS 9 o versiones anteriores

* Equipos Apple con macOS anteriores al 2016 o MacOs 10.12.0

* Celulares y tablets con Android Gingerbread 2.3.6 o anteriores

* Computadoras con Windows XP SP3 o más antiguos

* Equipos BlackBerry con versión inferior a 10.3.3

* PlayStation 3

* PlayStation 4 con sistema operativo anterior a la versión 5.0

* Nintendo 3DS

* Dispositivos BlackBerry con versiones inferiores a 10.3.3

Continue Reading

Tecno

Fortnite presenta el nuevo Pase de Batalla de su Temporada 6 con un estimulante tráiler

Es momento de conocer la temporada 6, capitulo 2 del battle royale mas famoso del mundo

Published

on

pase batalla fortnite temporada 6 2266015

El battle royale da por fin su siguiente gran salto hacia delante con una etapa inédita de grandes contenidos y novedades

Al fin hemos llegado a ese momento en el que la ya antigua Temporada 5 ha llegado a su conclusión para dar paso a la sexta del Capítulo 2 de Fortnite; algo que, siguiendo la tradición que ha construido Epic Games a lo largo de los últimos años, implica el aterrizaje en el battle royale de una etapa repleta de nuevos contenidos y novedades tanto a nivel jugable como cosmético (Skins).

La cosa es que toda Temporada de Fortnite llega siempre acompañada de un elemento que es inherente a la misma: un pase de batalla inédito con el que obtener hasta 100 recompensas de carácter estético conforme vamos consiguiendo puntos de experiencia a lo largo de la season al completar desafíos y jugar partidas.

Desde este momento la Temporada 6 de Fortnite se encuentra disponible dentro del juego y ya pueden adquirir su Pase de Batalla a través de distintas opciones de compra, siendo la más básica aquella que les permitirá desbloquearlo a cambio de un total de 950 paVos.

Por ultimo, para ir cerrando, la gran sorpresa de esta temporada es un anuncio en el cual podemos ver que Neymar Jr. se hará presente en la isla mas famosa del mundo del gaming, por el momento no hay mas detalles, solo la confirmación de Epic Games y del propio jugador en su cuenta de Instagram.

15681239240159

Continue Reading

Ahora

Empresa cordobesa seleccionada por Ycombinator, la aceleradora mas importante del mundo

Clicoh, empresa de logistica cordobesa fue seleccionada por la aceleradora mas grande del mundo para expandir su negocio

Published

on

Izq a der Emiliano Segura Agustin Novillo Saravia Juan Altamirano scaled

Agustín Novillo Saravia, Emiliano Segura y Juan Altamirano, los tres emprendedores cordobeses que crearon Clicoh: una plataforma tecnológica para tercerizar toda la logística de empresas de Ecommerce y entregar los productos en menos de 24hs en las principales ciudades del país, fueron seleccionados por YCombinator, la aceleradora más importante del mundo. Clicoh, que fue fundada con solo 15.000 dólares de ahorros de sus fundadores en 2018, se integra ahora a una comunidad de startups de alto potencial de crecimiento que son observadas por miles de inversores mundiales que esperan encontrar el próximo unicornio. Hasta el momento, no más de 7 startups argentinas lograron ingresar a Y Combinator debido a las exigentes condiciones de selección de la organización y Clicoh es la primera del interior del país.

El modelo que captó el interés de Y Combinator es una solución punta a punta para facilitar todo el proceso logístico para empresas de Ecommerce resolviendo: almacenamiento, empaquetado, transporte y disponibilidad de más de 800 puntos de retiro o la opción de entregar a domicilio en menos de 24hs para Buenos Aires (en donde actualmente pasa el 60% del total del comercio electrónico), Córdoba y Rosario y en menos de 72hs en el resto de país con hasta un 40 por ciento de ahorro respecto al sistema tradicional de distribución.

Clicoh presta servicios para Argentina, Chile y Uruguay , creciendo en los últimos 12 meses a un ritmo del 27 por ciento mensual debido a la altísima demanda de servicios logísticos en un contexto de gran crecimiento del comercio electrónico. Con el apoyo de Y Combinator, los objetivos de Clicoh para este año son ampliar y profundizar la presencia en la región teniendo como objetivos a México y Colombia. Entre las empresas cliente destacadas se encuentran gigantes como: AB Inbev, Rappi, UberEats y cientas de tiendas online de distintos tamaños de Shopify, Tienda Nube y Woo Commerce.

“Tuvimos que repensar en dos ocasiones nuestro modelo de negocios para sobrevivir. Ser una APP de Delivery o un servicio de última milla hace dos años atrás no era mala idea pero llegamos tarde al mercado y nos encontrarnos con una competencia fuerte que se nos hizo difícil crecer y conseguir fondos. Pero ganamos mucha experiencia y, sin buscarlo, nos llegaron muchas empresas de e-commerce que nos pedían hacer alianzas con ellos para distribuir más rápido sus productos. Su sistema de distribución no funcionaba y la experiencia era mala. Esto nos permitió detectar una necesidad grande que decidimos resolver con tecnología que permiten a las empresas un seguimiento en tiempo real de sus órdenes, entregas en menos tiempo y una reducción notable en los costos”, explica Agustín Novillo Saravia, CEO de Clicoh.

El Ecommerce vive un boom de ventas y Argentina está al frente en la región con cifras de crecimiento cercanas al 80 por ciento si se toma el 2020 respecto al año anterior, según señala la CACE (Cámara de Comercio Electrónico). A este ritmo, las empresas que vendan más se verán desbordadas si no solucionan su capacidad para entregar a tiempo los productos. Servicios más ágiles, con capacidad para cruzar las fronteras para llegar a otros países de la región y un cuidado de los costos serán variables muy analizadas por todas las empresas que venden productos online. Actualmente, el proceso logístico en muchos casos todavía es manual y está dividido entre miles de proveedores que se deben coordinar artesanalmente. Hay varios modelos de gestión en danza. Existen empresas que manejan su propio depósito y delegan sus envíos en un sistema de transporte o en el correo estatal o privado el envío, en donde los tiempos marcan entre 7 y 12 días para una entrega. Otros cuentan con un equipo propio de personas que celebra contratos con miles de proveedores y se reservan ellos mismos la gestión logística completa. Frente a este desafío, el potencial de crecimiento de Clicoh es gigante

Continue Reading