Conéctate con nosotros

Ahora

NESPRESSO PRESENTA SU RENOVADO POP UP EN CÓRDOBA

Publicado

sobre

IMG 7948 scaled

NESPRESSO PRESENTA SU RENOVADO POP UP EN CÓRDOBA

Buenos Aires, 15 de junio de 2022.- Nespresso, la marca pionera mundial y referente de café premium porcionado, celebró la renovación de su Pop Up Store ubicado en NUEVOCENTRO Shopping, Córdoba. Con un concepto ágil y envolvente que acerca a los amantes del café la gama completa de variedades Nespresso, junto a la estética e innovadora oferta de máquinas y accesorios de la marca.  La experiencia se completa con el servicio brindado por los Coffee Specialists, capacitados para recomendar el café ideal según las preferencias de cada consumidor. 

“Desde la llegada de Nespresso a Córdoba en 2018, trabajamos día a día para brindar un servicio con valor agregado, haciendo que los amantes del café reciban una atención personalizada a través de nuestros especialistas en café.” y agregó, “Con esta renovación, esperamos continuar creciendo y fortaleciendo nuestra presencia en Córdoba. Los números acompañan este objetivo claro y estamos convencidos que tendremos un excelente segundo semestre” declaraba Marcos Farías, B2C Commercial Manager de Nespresso Argentina.

IMG 8011 1 1

El Pop Up, ubicado en el primer nivel del NUEVOCENTRO Shopping, dispone de:

  • Una barra de degustación de café Nespresso, abierta a todos aquellos que deseen conocer el mundo del café, las características que hacen especial a cada variedad Nespresso y, de esa manera, poder disfrutar de un momento especial.
  • Portfolio de cápsulas completo a la venta: 5 gamas de café, con 30 variedades permanentes y nuevas ediciones limitadas que la marca presenta a lo largo del año.  A su vez, la oferta de máquinas y accesorios para completar la experiencia Nespresso.
  • El Recycling point: el compromiso de Nespresso de ser sustentables es parte de su ADN. La marca nació con la misión de brindar un café de especialidad, idéntico en cada café y ser una taza de impacto positivo. Desde 2013 Nespresso Argentina cuenta con su programa de Reciclaje que año a año fortalece sus raíces alcanzando nuevos dígitos de reciclaje. Este año, obtuvo la certificación como Empresa B, un nuevo hito para una empresa multinacional.
  • Un Mural sustentable: bajo el concepto de arte que respira, la marca sumó un mural inspirado en la gama Master Origins, realizado con tintas sustentables en colaboración con la eliminación del CO2 del ambiente.

“Córdoba es una plaza desafiante. Desde que desembarcamos hasta la actualidad hemos crecido de manera paulatina y firme. Esta renovación nos ayudará a reforzar el posicionamiento de Nespresso en la ciudad y alcanzar nuevos niveles de la tasa de reciclaje, un punto muy relevante en nuestro accionar” comentó Soledad Cabut, Marketing Manager de Nespresso Argentina. 

La celebración de este nuevo espacio del Pop Up de Córdoba trajo la presencia de una nueva Limited Edition: Master Origin Papúa New Guinea, un café perteneciente a la gama Master Origins. Esta nueva línea está elaborada con granos de Arábica de un terroir extraordinario y cuenta con la certificación Q Coffee™, la única certificación de calidad de café independiente en todo el mundo que se otorga a los cafés que demuestran una calidad superior.

Para conocer más sobre Nespresso puedes ingresar en www.nesspresso.com/ar, o acercarte al shopping NUEVOCENTRO, en el primer nivel. 

IMG 7661

Sobre Nestlé Nespresso SA

Nestlé Nespresso SA es pionero y referente del café porcionado de máxima calidad.  La compañía trabaja con más de 120.000 agricultores en 15 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ con el fin de incorporar prácticas de sostenibilidad en las plantaciones, y en el paisaje que lo rodea. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación Empresa B – uniéndose a un movimiento internacional de 4.900 Empresas B con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia social y ambiental.

Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con 13.000 empleados. En 2021, operaba una red global de 802 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

Ahora

Argentina superó a Venezuela y Líbano y tiene la inflación más alta del mundo

Publicado

sobre

inflacion precios supermercado productos consumo

A pesar de que el IPC de marzo alcanzó el 11%, Argentina superó nuevamente a Venezuela y al Líbano en el nivel de inflación. De esta forma, volvió a registrar la inflación más alta del mundo en términos anuales, con una brecha ascendente respecto de sus perseguidores inmediatos.

Aunque el mercado comenzó a moderar sus pronósticos para fin de año y, sobre todo para 2025, por ahora el país no cede su lugar ni en el podio global arriba del Líbano y de Venezuela.

Tampoco lo hace en el ranking regional, donde el resto tiene una inflación anual de un dígito, salvo por el país gobernado por Nicolás Maduro.

Milei confía en el proceso de continuo de descenso de la inflación a partir de la restricción monetaria y fiscal, pero reconoce que habrá que tener «paciencia y perseverancia» aunque aparezcan aumentos puntuales que puedan provocar algún repunte pasajero por el reajuste de los precios relativos, según indicaron al portal Infobae desde el entorno del jefe de Estado.

Sigue leyendo

Ahora

Despidos y alerta del Sindicato de la Alimentación de Córdoba

Publicado

sobre

bimbo cordoba 1024x649 1 1000x600 1

Por la recesión, se empiezan a notar las suspensiones y los despidos en diversos sectores claves que dependen de la actividad económica.

Uno de los primeros sectores que empezó a notarlo es la construcción, donde se produjeron miles de suspensiones y despidos, principalmente por la parálisis de la obra pública.

También en el rubro automotriz hubo suspensiones ante la parálisis de plantas en distintas provincias.

La caída de la actividad impacta además en las industrias alimenticias, que sufrieron fuertes caídas en el consumo en el primer trimestre del año.

La multinacional mexicana Bimbo, líder en panificados, despidió a 20 trabajadores y analiza avanzar con más medidas ante el derrumbe de ventas.

La compañía líder en la venta de pan de molde diseñó un plan de achique de su plantel laboral en su planta de producción ubicada en la provincia de Córdoba.

En Córdoba, Bimbo emplea en forma directa a alrededor de 170 personas pero además genera muchos empleos indirectos en logística, ya que su fuerte de ventas está ubicado en la zona del área metropolitana.

El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba se declaró en estado de alerta y advirtió que «la caída en el consumo y la recesión producto del plan económico del gobierno nacional de recortes y ajuste está mostrando una de sus peores consecuencias con caída de la actividad, reducción de jornada y despidos en el sector».

Sigue leyendo

Ahora

Con más de 14.000 casos, se registró la semana con más contagios por dengue en Córdoba

Publicado

sobre

Aedes aegypti biting human

El ministerio de Salud de la Provincia informó este viernes que en los últimos siete días se registraron 14.396 casos de Dengue en Córdoba, elevando la cifra total a 66.155. No hubo precisiones de los decesos, pero ya son 40 en lo que va del año.

Por otro lado, aclararon que se incluyeron 20.281 confirmaciones que corresponden a semanas anteriores y no fueron reportadas pero fueron detectados tras la búsqueda en historias clínicas de los distintos establecimientos de salud.

El grupo etario con mayor registro de casos y de incidencia fue el de 20 a 29 años con una media de edad de 31 años, según informó la Dirección de Epidemiología.

Las ciudades con mayor cantidad de casos son Córdoba, Villa María, San Francisco y Bell Ville. El resto de las localidades registraron al menos 300 contagios.

Sigue leyendo

Ahora

Desalojaron la protesta en la 9 de Julio y hubo tensión

Publicado

sobre

ARCHI 1098710

La avenida porteña 9 de Julio estuvo cortada este miércoles en horas del mediodía por una protesta llevada a cabo por manifestantes de la Unión de los Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), quienes reclamaron frente al exministerio de Desarrollo Social contra el recorte de alimentos y los despidos en el Estado. 

En el lugar, estuvo desplegada la infantería para liberar la calle y hubo varios detenidos y heridos. «Se desplegó el personal policial de infantería, hidrante y motos por Avenida de Mayo, mano a Constitución, para liberar la traza ocupada por mas de 4.000 manifestantes», confirmaron fuentes policiales.

Los manifestantes esperaban en las afueras de Desarrollo Social para ser recibidos por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Aunque al principio se mantuvieron sobre las plazoletas como habían acordado con el Gobierno de la Ciudad, comenzaron a cortar la avenida al no tener respuestas.

Sigue leyendo