Conéctate con nosotros

Ahora

Sole Fandiño, nuestra nueva #COVERGIRL

Publicado

sobre

IMG 1809e scaled

Naturalmente fresca. Enérgicamente hermosa. Impulsivamente apasionada. Y así, podríamos seguir describiendo las virtudes de esta talentosa actriz, chef y conductora de TV. Con total plenitud, disfruta de la maternidad y se transforma en su mejor versión. El perfil de una auténtica mujer, que siempre va por más: SOLEDAD FANDIÑO.

¿Cómo te definís en tu rol de mamá?

Debería definirme Milo, creo que lo haría mucho mejor que yo! Soy una mamá que está presente, estoy ahí, lo escucho, lo acompaño, le doy todo mi amor y a la vez respeto su espacio también, para que pueda ser él mismo, para que me muestre lo que le gusta hacer, sus emociones, lo que quiere, lo que siente.

En esta etapa de crecimiento de Milo ¿Qué es lo que más te enorgullece de él?

Milo me enseña a mí tantas cosas!!! Aprendo de él todos los días, de su libertad, de su sensibilidad, imaginación, creatividad, de su juego, de su forma de ver las cosas, lo simple que es el amor, los adultos complicamos todo mucho más.

Milo tiene su lado artístico ¿Qué consejo le darías si él quisiera vivir del mundo del arte?

Amo su libertad, sus ganas de explorar todo, de hacer lo que realmente quiere hacer, su pasión  por lo que le interesa, creo que ese es el camino que lo va a llevar a hacer de todo lo que quiera un arte. Hacer las cosas con el corazón, elegir el camino que lo apasiona.

En una nota dijiste que el amor llega sin avisar… ¿En estos tiempos, que quisieras encontrar del amor?

Son tiempos extraordinarios, todo esto lo tome como una oportunidad de encontrarme a mí misma, de conocerme, lo bueno y lo malo, de aprender, de escucharme, bancarme el silencio y todo lo que aparece con eso, cosas que uno evitaba ver con el ruido. La realidad a la que estábamos acostumbrados cambió, y yo también cambié y me gustaría que el amor me encuentre siendo mi versión más auténtica.

Hablando de amor, viviste mucho tiempo en el exterior ¿Qué fue lo mejor de volver a Argentina?

En Argentina está mi familia, mis amigos, mi carrera, mi trabajo. Argentina es mi país, mi cultura, mis costumbres, los sabores de mi infancia, los recuerdos de muchos años, se extrañan los lazos, lo compartido, lo que te une.

En NY te recibiste de Chef ¿Siempre soñaste con serlo o como te diste cuenta de que cocinar era tu pasión?

Lo de Chef, se dio primero por un interés de saber, de aprender desde la falta total de conocimiento y a eso se sumó la necesidad. Quería aprender a cocinar, porque no sabía hacerlo, nadie me había enseñado, y además cuando nació Milo, sentí que quería saber cómo darle lo mejor a él. Saber sobre los alimentos, como elegirlos, cómo prepararlos, tener herramientas, opciones.

Estudié en una escuela de cocina que se basa en todo lo que tiene que ver con alimentación saludable, basada en plantas, granos, legumbres, vegetales. Estudie la carrera de un año, tomando las clases en inglés, haciendo amigos de todo el mundo y para graduarme trabajé en un restaurante muy prestigioso en Manhattan que se llama Cosme, el Chef es muy conocido Enrique Olvera.

“Los proyectos para mí son desafíos, por lo general elijo aquello que me da miedo”

En tu carrera de actriz pasaste por diversos papeles ¿Qué tiene que tener un proyecto para que lo elijas?

Los proyectos para mí son desafíos, por lo general elijo aquello que me da miedo, aquello que no me pone insegura, que sé que me va a costar mucho trabajo, esfuerzo, eso difícil y que me da miedo, es lo que me motiva a superarlo, a conquistarlo, a lograr el objetivo. Los desafíos me transforman y sacan lo mejor de mí porque es cuando sé que tengo que  darlo todo para que funcione, para superar el miedo y a la vez es lo que me enseña, siempre se aprende algo cuando uno se arriesga por lo que quiere.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser la conductora de “Santo sábado”?

Disfruto el arriesgar, lo nuevo, aprender. Conducir es una gran oportunidad para mí, y yo creo que las oportunidades hay que tomarlas, no hay que dejarlas pasar, porque pueden ser el comienzo de algo mágico, y así lo siento. Descubrí una gran pasión en este nuevo rol de conductora, lo disfruto muchísimo y siento que en este momento estoy donde tengo que estar.

  • “La realidad a la que estábamos acostumbrados cambió, y yo también cambié y me gustaría que el amor me encuentre siendo mi versión más auténtica”

#LOSELEGIDOS

¿Comida preferida? Los smothies, la pasta y la pizza

¿El Emoji que más usas? Carita feliz y corazón

¿Qué es lo que más te gusta de la fama? Que uno puede decir cosas y llegar a mucha gente. Con eso podes transmitir mensajes para ayudar.

¿Qué te enoja? Me enoja la falta de respeto y la injusticia.

¿Quién te da paz? Mi hijo

¿Una frase muy tuya? Un montón!

¿Un TOC? Cada vez que tienen que cocerme algo que tengo puesto tengo que ponerme un hilo en la boca

¿Una lección de vida? Cada día es un nuevo día, para seguir luchando.

¿Algo que haces cuando nadie te ve? Puedo ser o no ser (risas)

  • “Milo me enseña a mí tantas cosas (…) Lo simple que es el amor, los adultos complicamos todo mucho más”

#PINGPONG

¿Actuar o cocinar? Actuar, cocinar y conducir!

¿Pensarla o dejar que fluya? Dejar que fluya siempre

Antojos a la noche ¿Dulces o salados? Agridulce!

Una copa de vino ¿con amigos o con un amor? Copa de vino sola. Trago, con amigos y amor.

¿De entre casa o lookeada? Ay! Bueno, lookeada garpa.

¿Con o sin filtro? Con y sin, todo! Con maquillaje y buena Luz!

#ParaEntendidos ¿Dar la vuelta al mundo o quedarse Latinoamérica? Ir a donde uno es feliz.

WhatsApp Image 2020 11 04 at 17.42.35

“Descubrí una gran pasión en este nuevo rol de conductora (…) siento que en este momento estoy donde tengo que estar”

Fotografia:

Mariano Michkin @marianomichkin

Meli Poggi @meli.poggifotografa

Peinado @cristinacagnina para @cerininet

Makeup @irenearcieri con productos @bobbibrown

St Carito Rosello @caritorossello

@theremakenet

Vestuario:

@guillerminaregalado

@bokenoficial

@meme.fallone

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Hoy se dará a conocer el nuevo esquema de subsidio de Gas y Energía

Hoy estará listo el esquema de subsidios de Gas y Energía de todo el país.

Publicado

sobre

epec

Este martes el ministerio de economía dará a conocer, mediante la secretaria de energía el nuevo esquema se subsidios de Gas y Energía, este incluirá la segmentación de acuerdo a los ingresos de los usuarios con una diferenciación de acuerdo a la región del país, y un tope de referencia para incentivar la eficiencia y el ahorro energético.

La secretaria de Energía, Flavia Royón, indicó la semana pasada que «la actualización de tarifas será en cuotas y afectará sólo a los sectores de niveles adquisitivo altos”, al ser consultada sobre la oficialización de las nuevas tarifas de energía.

La secretaria de Energía nacional aclaró: «Es sólo una porción de la población la que va a sufrir esta actualización porque es la indicación del Presidente» Alberto Fernández.

El esquema incluirá, asimismo, especificaciones acerca de la segmentación y el tope de consumo por zona y sector, teniendo en cuenta, además, factores como el climático.

Sigue leyendo

Ahora

Ciberataque al Poder Judicial de Córdoba

Publicado

sobre

poder judicial

Se trata del ataque informático más fuerte que ha sufrido hasta el momento el Poder Judicial cordobes, este afectó su página web, servicios digitales y bases de datos.

A través de las redes sociales oficiales, el Poder Judicial emitió un comunicado que afirmó que:»personal especializado se encuentra trabajando con el fin de normalizar la situación. Además, el documento menciona que se iniciaron acciones legales con la intervención de la Fiscalía de Cibercrimen.

image

Los sistemas habrían sido víctimas de un ataque dirigido con una variante de ransomware denominada .play, un programa que copia y encripta la información. Usualmente, estos virus bloquean el acceso a la información a cambio de un rescate. Sin embargo, este ataque no habría tenido como objetivo un «pedido de rescate» sino afectar el sistema mediante encriptando los datos.

Sigue leyendo

Ahora

Corea del Sur ofrece ayuda a Corea del Norte a cambio que se desnuclearicen

Tensiones entre Corea del Sur y Corea del norte por los dichos del líder norcoreano.
Yoon Suk-yeol, mandatario surcoreano le ofrece ayuda a corea del norte a cambio de desnuclear el país.

Publicado

sobre

corea

Ante el último discurso que dio el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-un, en el amenazó con «eliminar» a las autoridades de Seúl por un reciente brote de coronavirus. Hace un mes Kim Jong-un anunció que su país está «listo para movilizar» su armamento nuclear en una guerra contra Estados Unidos y Corea del Sur. 

Por esto el mandatario de Corea del Sur ofrecerá a Corea del Norte un amplio paquete de ayuda a cambio de su desnuclearización.

«La audaz iniciativa que vislumbro mejorará significativamente la economía norcoreana y la vida de su pueblo, si el Norte deja de desarrollar su programa nuclear y emprende un genuino y sustantivo proceso de desnuclearización»

Anunció el Político del Sur, Yoon Suk-yeol.

La desnuclearización es «esencial» para mantener la paz entre ambos territorios, afirmó Yoon. El Plan de ayuda ofrecido por Corea del sur incluiría alimento, energía e innovación para modernizar la infraestructura pública de Corea del Norte,

Durante el mes de marzo, el gobierno norcoreano probó el mayor misil balístico intercontinental conocido, «Hwasong-17». El primer lanzamiento balístico intercontinental desde 2017 lo que provocó una amplia condena de la comunidad internacional, sumado a varias sanciones impuestas por Estados Unidos.

Sigue leyendo

Ahora

Destituyen a ocho suboficiales por la muerte del subteniente Chirino.

Ocho oficiales del ejército fueron destituidos de sus puestos y uno será castigado con 25 días de arresto.

Publicado

sobre

marcha chirino 2jpg
La Justicia militar destituyó a ocho oficiales del Ejército que fueron acusados por llevar a cabo la «iniciación» del subteniente del Regimiento de Paso de los Libres, Matías Ezequiel Chirino de 22 años, que culminó con la muerte del joven.El Consejo de Disciplina de la Brigada de Monte XII dispuso esta sanción como la máxima disciplinaria, También, un oficial fue castigado con 25 días de arresto. Los cargos fueron aplicados por «desobediencia y abuso autoridad».Dos meses atrás, Chirino, junto a otros compañeros fueron sometidos a «un bautismo», el cual constaba de exceso de alcohol, comida y maltratos, lo que desencadenó en la muerte del subteniente por «broncoaspiración por alimentos”.Según los familiares Matías fue arrojado a una pileta con aguas heladas, en estado de ebriedad para luego dormir empapado en un colchón en el que murió ahogado con su propio vómito.

Sigue leyendo