Conéctate con nosotros

Ahora

Todos los descuentos que ofrecen las empresas

Publicado

sobre

Hot Sale

Desde el 30 de mayo al 1 de junio se realizará una nueva edición de Hot sale, el evento de e-commerce que ofrece descuentos, esta vez, en 12 rubros. 

Las empresas dieron a conocer sus ofertas y paquetes. Vale recordar que para acceder de manera segura a las compras, se debe ingresar únicamente al sitio Hot Sale.com.ar

Turismo

Despegar

En viajes domésticos, habrá 12 cuotas sin interés. Además, para todos los que quieran disfrutar de la temporada de nieve en Bariloche, Ushuaia y San Martín de los Andes, se podrán aprovechar promociones exclusivas con beneficios para la reserva de hoteles y servicios de los centros de ski.

Por último, el 30 y 31 de mayo Despegar va a estar participando del Live Shopping organizado por la CACE y conducido por Julian Weich, donde ofrecerán descuentos únicos y concursos mediante las redes sociales.

Almundo

La empresa de viajes y paquetes turísticos Almundo ofrecerá promociones aéreas al mejor precio wow a Disney, Cancún, Santiago de Chile, Barcelona, Río de Janeiro, Madrid, Miami, Londres, Nueva York y más destinos para tu viaje.

También ofertas de Hoteles y Paquetes turisticos baratos a Bariloche, Ushuaia, Mendoza, Iguazú, Punta Cana. Además, habrá una gran variedad de ofertas con tarifas en promociones aéreas para los destinos más importantes de Estados Unidos, Europa, Brasil y el Caribe con grandes descuentos. Para los que quieren una experiencia única recorriendo Argentina en Alquiler de Autos también encontrás los mejores precios en cuotas sin interés! El momento de armar tu viaje con Almundo es ahora. Comprá en Hot Sale Almundo con grandes descuentos.

Atrápalo

Las propuestas en este caso estarán basadas en las vacaciones de invierno. Además, podrán ser aprovechadas por quienes estén pensando en sus vacaciones 2023.

Según indicaron, todos los grupos y sectores podrán acceder. «Contamos con grandes ofertas y paquetes para los que elijan la nieve, pero también vamos a disponer de opciones para los que opten por la playa con ofertas al Caribe y Brasil principalmente”, adelantaron.

Servicios

We Work

La empresa que ofrece espacios de trabajo compartidos We Work lanzará la Promoción All Access «On Fire», un descuento sobre el precio de la Membresía All Access, la cual da acceso a todas las ubicaciones participantes de WeWork.

El precio será de hasta USD 100, hasta por 3 meses. All Access es la membresía que ofrece la empresa, para que las personas puedan reservar un espacio, en cualquiera de los más de 700 edificios a nivel global, ofreciendo cabinas telefónicas, áreas comunes, espacios al aire libre y salas de reuniones, entre otros servicios.

Qualia

La aseguradora Qualia informó que, contratando el seguro de Hogar, bici o Notebook, ofrecerá una bonificación del 50% por seis meses.

Grabr

La app que permite comprar en el exterior y recibir esos productos en nuestro país de la mano de un viajero Grabr unirá el Hot Sale con el Memorial Day en EEUU, con descuentos hasta un 50% off en tiendas estadounidenses.

Las grandes cadenas como Amazon, Walmart, Ebay y Sephora ofrecen descuentos agresivos en gadgets, tecnología, indumentaria, juguetes y más. Mac Books Air, iPads airs (4ta generación) o paletas de maquillajes de Sephora pueden comprarse desde nuestro país con Grabr teniendo la opción de pagar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito en pesos y en hasta 12 cuotas, con muy bajo interés.

Ualá

La fintech lanzará «Hot Ualá», una serie de beneficios que incluirán una propuesta diversa de opciones.

Flybondi; Disco, Jumbo y Vea; Banghó; AlClick; Fresh 2 Home; Coderhouse. También habrá descuentos en Whirlpool, Samsung, Musimundo, Megatone Digital, Coppel y Dafiti.

Bigbox

La empresa destacada en regalos de experiencias participará con descuentos de hasta el 60%.

Entre los cursos, se encuentra: InvertirOnline Academy, para aprender sobre finanzas personales.

Sobre experiencias, se ofrece: Paracaídas en Chascomús, donde las personas vivirán 45 segundos de caída libre en un vuelo; Vuelo Nocturno XL, que permite despegar de un aeropuerto al atardecer; Cabaña Alpina Manauara, adentrada en la asombrosa naturaleza del Tigre; y Meliá Buenos Aires, espacio para disfrutar unos buenos masajes en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, quienes deseen regalar algo rico podrán aprovechar: In & Out Sushi (Sushi-go-round o tren de sushi) y Kirá Café.

Hogar y mascotas

Puppis

La cadena de tiendas de productos para mascotas tendrá en oferta 40 supercombos en las categorías alimentos, accesorios, higiene y juguetes, incluyendo descuentos de hasta el 30%.

También incluirá descuentos de hasta el 40% OFF y hasta 50% OFF en la 2da unidad en productos seleccionados de las categorias de alimentos, accesorios, higiene, snacks y cuchas.

Blancoamor

La cadena neuquina de retail ofrecerá hasta 60% OFF y 18 cuotas sin interés en los siguientes productos de su autoría: Sillas Eames; Banquetas Tolix y Mesa Eames.

También en sillones, colchones y almohadas.

Salud y cosméticos

Avon

La empresa de cosméticos Avon tendrá descuentos de hasta el 70%. En maquillajes ofrecerá 2×1 y hasta un 60% off en productos seleccionados; packs exclusivos; y descuentos de hasta 50% off en la línea premium Power Stay que es intransferible y de larga duración; incluyendo el Tinte Labial, el último producto que se sumó a la franquicia; y hasta un 55% off en la línea Ultra.

De esta manera, habrá 50% off en el 2do labial, 30% off en belleza, 2×1 en perfumes e emarc de las vísperas del Día del Padre y envios gratis para compras mayores a $2.000.

Natura

Natura espera superar el millón de visitas en su página web y ofrecerá descuentos de hasta el 50% off en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además contará con 3×2 y 2×1 en todo el sitio, 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados, promociones exclusivas desde su APP y envío gratis en las compras mayores a $5.500.

Indumentaria

Bowen

La marca de indumentaria Bowen ofrecerá, entre el 30 de mayo y el 5 junio, amplaiando el Hot Sale al Hot Week, descuentos de entre 20 y 30% en sus prendas.

Además, el martes 31 de mayo y el sábado 4 junio tendrá free shipping para sus clientes.

Electrodomésticos

Longvie
La firma de electrodomésticos Longvie ofrecerá hasta un 25% de descuento, cuotas sin interés y envíos a todo el país en combos de anafes y hornos.

Además, extenderá sus ofertas a otras líneas, como lavarropas, lavasecarropas, cocinas, calefones, termotanques, calefactores y kits decalentamiento sustentables. Se ofrecerá hasta un 25% de descuento que además podrá abonarsehasta en 12 cuotas sin interés, sumado al importante atractivo de recibir los productos en eldomicilio en cualquier parte del país sin cargos de envío.

Cetrogar

La cadena de artículos del hogar y tecnología se sumará una vez más al evento. En esta oportunidad, se mantendrán a disposición importantes descuentos, promociones por tiempo limitado, súper ofertas, hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas bancarias y créditos de la propia firma.

En este Hot Sale, la propuesta estará direccionada a dos gamas clave: por un lado, a la línea Smart TV, y por el otro, aprovechando la estacionalidad, a los productos de calefacción (paneles eléctricos, estufas, calefactores y convectores, entre otros).

Grupo Electrolux

La corporación multinacional tendrá hasta 30% off y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Gafa

La marca ofrecerá hasta 25% off y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Entre ellos: Heladera No Frost Electrolux DFN3500B Blanca 303lts; Vaporizador de Pisos Electrolux PowerMop+ MOP11; y Heladera con freezer GAFA HGF367AFP Plata 330 lts.

Supermercados

DIA

La cadena de supermercados tendrá tendrá promociones 2×1 en bebidas, refrigerados e ítems de cuidado personal y hasta 40% de descuento en productos de la categoría desayuno y de limpieza.

DIA contará con promociones exclusivas durante los 3 días del evento: 30% en Plan Zeta de Tarjeta Naranja y 4 cuotas sin interés, 15% de descuento pagando con dinero en cuenta de Mercado Pago para nuevos pagadores y 20% de descuento pagando con Mercado Crédito para primeros créditos. Además, los clientes podrán aprovechar las promociones bancarias vigentes, pudiendo ahorrar hasta 30% con Banco Macro, Galicia, Supervielle y Banco Nación, por mencionar los bancos más importantes.

La alimenticia Mondelez ofrecerá distintos descuentos según las cadenas donde se adquieran sus productos. Harbá descuentos de hasta el 50%.

PedidosYa

Las promociones destacadas para esta edición de Hot Sale son:

En PedidosYa Market:

2×1 en productos seleccionados de bebidas, leches chocolatadas, productos de cuidado bucal, alfajores, chocolates, obleas y más. Hasta 40% off en productos de cuidado personal

Restaurantes: hasta 50% off en productos seleccionados. Las promociones destacadas de esta sección cuentan con restaurantes como Deniro con 30% off en su hamburguesa Sos Pollo con papas, Wendy’s presentó 35% off en la hamburguesa Son of baconator con papas, KFC ofrece 40% de descuento en 2 Super Crunch con papas, Mostaza se suma con su Combo Pollo Deluxe Crispy al 40% off, Burger King también con 40% en la hamburguesa doble carne, doble queso con papas y McDonald s presenta hasta 50% off en los mejores combos. Por otro lado, la heladería Grido cuenta con 50% de descuento en el medio kilo de helado y Starbucks envía un Marble Loaf Cake de regalo con la compra del café del día.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Ahora

Tormenta en Córdoba

Publicado

sobre

multimedia.normal.8d6ac44fae7b2c50.746f726d656e74617320667565727465735f6e6f726d616c2e6a7067

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para gran parte de la provincia de Córdoba para este miércoles.

Ademas, el organismo nacional anunció una serie de avisos a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional granizo para distintos puntos del territorio.

En este marco, una tormenta con abundante agua comenzó pasadas las 14 en la Capital y provocó calles anegadas, y cortes de energía eléctrica en varios barrios. En el interior también se registraron tormentas copiosas.

Sigue leyendo

Ahora

Fuerte aumento en las tarifas de gas: subirán un 300% desde abril

Publicado

sobre

569089 landscape

El Gobierno definió el incremento del gas desde el lunes 1° de abril, con la quita de subsidios al precio mayorista del combustible, lo que golpeará con fuerza en hogares de altos ingresos, comercios e industrias.

Las cifras estarían por encima del 300% y estarán divididas en tres tramos.

Dicho ajuste ya fue publicado en el Boletín Oficial en el marco del nuevo cuadro tarifario para usuarios de gas natural por red.

La Secretaría de Energía aclaró que los nuevos valores mayoristas en PIST se establecieron por la quita de subsidios e impactará en las boletas, porque el precio del gas es uno de los componentes de la tarifa final. A esto hay que agregarle los componentes de transporte y distribución, por lo que el impacto final en las boletas será aún mayor.

El ajuste tendrá su primera actualización en abril; la segunda entre mayo y septiembre y la tercera desde octubre a diciembre.

Además, se indicó que los aumentos se aplicarán sobre los usuarios residenciales y los denominados «servicio general».

Sigue leyendo

Ahora

Crimen de María Marta García Belsunce: condenaron a prisión perpetua a Nicolás Pachelo

Publicado

sobre

pachelo 1089x720 1

Nicolás Pachelo fue condenado a prisión perpetua por el crimen de María Marta García Belsunce. Así lo determinó la Sala I de Casación bonaerense después de analizar la sentencia de su absolución en diciembre de 2022.

De esta manera, Nicolás Roberto Pachelo Ryan fue penado por ser autor penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de arma y homicidio criminis causae agravado por el uso de arma de fuego.

El tribunal revocó la absolución de que gozaba Pachelo tras un juicio oral al que fue sometido en 2022 y del que salió airoso por el crimen aunque condenado por varios robos.

La Casación consideró que el homicidio de García Belsunce “fue ejecutado por el vecino del matrimonio, siendo Pachelo quien dio muerte a la socióloga a fin de procurar la impunidad del robo que se estaba desarrollando en el domicilio de los damnificados”.

Sigue leyendo

Ahora

Cómo funcionarán los comercios de Córdoba durante el fin de semana extra largo

Publicado

sobre

peatonal

La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC) dio a conocer cómo será la modalidad de apertura comercial durante los días de Semana Santa y los feriados de abril, a partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad.

En los próximos días, los horarios de apertura de los negocios será el siguiente:

• Jueves Santo 28 de marzo: Los comercios abrirán sus puertas con normalidad. Al tratarse de un día no laborable, el empleador decide si el trabajador debe prestar tareas o no y en ambos casos se paga como día normal.

• Viernes Santo 29 de marzo: Los comercios no abrirán sus puertas. Cabe recordar que tal día debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales (Ley 27399) para el pago de la remuneración a los empleados y no podrá otorgarse como franco compensatorio del descanso semanal.

• Lunes 01 de abril (feriado turístico): Los comercios no abrirán sus puertas. Cabe recordar que tal día debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales (Ley 27399) para el pago de la remuneración a los empleados y no podrá otorgarse como franco compensatorio del descanso semanal.

• Martes 02 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas): La apertura comercial se verá reducida, gran parte de los comercios que abrirán sus puertas lo harán en media jornada. Cabe recordar que tal día debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales (Ley 27399) para el pago de la remuneración a los empleados y no podrá otorgarse como franco compensatorio del descanso semanal.

Sigue leyendo