Conéctate con nosotros

Tecno

Se acerca la segunda temporada de Call of Duty Black Ops Cold War

Publicado

sobre

newoperator 1 crop1613510023058.jpg 362259842

El nuevo trailer de la segunda temporada del shooter revela fecha de lanzamiento, operadores y armas nuevas

La empresa creadora de Call of Duty, Activision, ha lanzado un nuevo trailer para la segunda temporada de Black ops Cold War, quien se sincroniza en Warzone con COD Modern Warfare. Dicha temporada sera lanzada mundialmente el próximo 25 de Febrero.

Si bien Treyarch se mantuvo callado hasta el momento, este nuevo trailer dejó a los players bastante inquietos y los alentó a esperar con ansias la nueva actualización. En este avance pudimos ver algunas caras y armas nuevas, esto supone que aparecerán al menos 3 nuevos operadores y una gran variedad de armas.

ballesta en manos de rivas black ops cold war temporada 2

El trailer sigue a un equipo de soldados sobrevolando una jungla en Laos, buscando un personaje llamado Naga, un supuesto villano que según el blog oficial de Call Of Duty, es un traficante de la famosa arma bioquímica NOVA 6.

Este equipo también esta en busca del agente de la CIA Russel Adler, quien al final de la temporada 1 pudimos ver en un clip que es capturado nada mas y nada menos que por Vikhor «Stitch» Kuzmin.

Como se menciono anteriormente, la segunda temporada de Call Of Duty Black Ops Cold War esta pactada para estrenarse el próximo 25 de febrero.

SeasonTwo

Ahora

Semana laboral de 4 días: La pyme cordobesa que lo implementa

Global Think Technology es la pyme cordobesa que implementa una jornada de trabajo con cuatro días laborales y tres de descanso.

Publicado

sobre

WhatsApp Image 2022 08 11 at 5.14.15 PM

Global Think Technology es una pyme que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, brindando soluciones digitales integrales.

Este año la compañía decidió avanzar y ponerse en sintonía con las demandas del mercado laboral, así adoptaron una semana laboral de cuatro días de trabajo y tres de descanso. Esta iniciativa novedosa comenzó a implementarse durante el mes de junio de manera gradual para testear lentamente como respondía el equipo de trabajo.

Esta modalidad se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico 2024 con el que la compañía busca que la reducción horaria de como resultados mejorar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal de sus trabajadores, fomentando su bienestar, así como también el aumento de la productividad y el compromiso con los objetivos de la empresa.

“Se hizo una investigación y seguimiento de experiencias similares. No encontramos mucho a nivel Argentina, pero sí vimos casos en varios países y empresas en el exterior que ya tienen una jornada laboral reducida en días o en cantidad de horas de trabajo. Vimos casos de empresas de Bélgica, Holanda, Gran Bretaña e Islandia donde está siendo muy aceptado ese esquema. A partir de allí definimos objetivos y un programa progresivo para alcanzar la semana de 4 días”, afirma Diego Ghione, presidente y fundador de Global Think.

Para Ghione el objetivo es avanzar hacia una jornada «más libre» y que permita poder hacerlo sin afectar el trabajo y proyectos, además, intenta repensar y dar una solución a la rotación del personal y la demanda de recursos humanos.

Recientemente la firma obtuvo el certificado de Great Place To Work para compañías con menos de 50 empleados.

Sigue leyendo

Ahora

Elon Musk puso en suspenso la compra de Twitter

Publicado

sobre

elon 1

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, suspendió la compra de Twitter y su decisión generó que se desplomen las acciones de la empresa en Wall Street.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, reveló el sudafricano.

Los activos de la compañía cayeron cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street. 

El pasado 28 de marzo, la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de adquisición por parte de Musk por 44.000 millones de dólares, a razón de 54,20 dólares por acción, aunque la operación todavía no está cerrada y debe ser aprobada por los reguladores.

Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares el mes pasado.

Sigue leyendo

Ahora

Netflix empezaría este año a cobrar un extra por compartir cuentas

Publicado

sobre

Netflix se prepara para una movida que, de confirmarse, alterará la filosofía que hasta ahora caracterizó a la plataforma. De acuerdo a un informe publicado en The New York Times, el servicio de streaming acelerará una serie de cambios que tenía previsto lanzar más adelante: un plan con anuncios y tarifas diferenciales para los que comparten sus cuentas.

Netflix: el contexto de los cambios que se avecinan

Las novedades que anunciaría Netflix tienen una coyuntura de ineludible mención: a fines de abril, la compañía estadounidense informó que la cantidad de suscriptores al servicio cayó por primera vez en diez años. La última merma se remonta a octubre de 2011; desde entonces, la cifra siempre había aumentado.

En concreto, Netflix perdió cerca de 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de 2022. Además, esperan perder otros 2 millones durante los próximos tres meses.

Entre las variables que explican el desplome, la empresa mencionó el exponencial crecimiento durante la pandemia de Covid-19 y la posterior desaceleración; el aumento en los precios de los planes; la creciente competencia en el sector; y la retirada del mercado ruso en el marco de la invasión a Ucrania.

Netflix: publicidades y el fin de la “promiscuidad” de los passwords compartidos

Hay otra variable que mencionó el líder del streaming de películas y series: la gran cantidad de suscriptores que comparten sus contraseñas con otros usuarios.

Netflix dijo que hasta 100 millones de hogares usan el servicio sin pagar, accediendo con el password de otro suscriptor. En función de ello “es más difícil aumentar las suscripciones en muchos mercados”, explicaron. En ese sentido señalaron que el hecho de que las personas que no conviven bajo un mismo techo usen un perfil común afecta la capacidad de la empresa de “invertir en nuevos programas de televisión y películas”

En tal escenario, NYT dice que Netflix avanzará con dos estrategias que cambiarán la propuesta del servicio tal como la conocemos:

  • Las cuentas compartidas pagarían una tarifa adicional: El cambio aplicará para aquellos que compartan sus cuentas con personas que no residan en la misma casa. Cabe señalar que Netflix no prohibirá que una cuenta sea compartida, sino que cobrará un plus por esa práctica. Tal como nota Engadget, ya se comenzó a probar esa estrategia en países como Chile, Perú y Costa Rica.
  • Netflix lanzaría un plan con publicidades: Durante muchos años la empresa que gestiona la plataforma dijo que se mantendría libre de anuncios, pero el mes pasado el director ejecutivo de la firma, Reed Hastings, dijo que eso cambiaría dentro de “uno o dos años”. De acuerdo a los informes y en el mencionado contexto, se lanzaría pronto un plan con publicidades que será más económico en relación a las suscripciones sin anuncios.

Sigue leyendo

Ahora

Instagram permitiría responder Stories con mensajes de voz

Publicado

sobre

f.elconfidencial.com original 0d3 c8e b2c 0d3c8eb2c06e18ce68cab88b98f6840d

Instagram permitiría responder a la Historias con mensajes de audio. La nueva función no fue confirmada oficialmente por Meta, dueño de la red social, sino que fue descubierta en el código de la app. Por eso, no hay noticias respecto a una eventual fecha de lanzamiento de esta característica, que en caso de salir a escena sumaría opciones para interactuar en las Stories.

Cambio en las Stories de Instagram: ¿se podrá responder con mensajes de voz?

El hallazgo del posible cambio para las Historias de Instagram es cortesía de Alessandro Paluzzi, que se ha convertido en una referencia para conocer las funciones en las que trabajan las redes sociales más populares y que aún no fueron anunciadas. Igual que otras figuras en este mundillo, por ejemplo Jane Manchun Wong, Paluzzi realiza lo que se conoce como “ingeniería inversa”, hurgando el detrás de escena de las aplicaciones (sus códigos) para encontrar evidencia de nuevas características que figuran allí aunque no están disponibles para el público.

Instagram permitiría responder Stories con mensajes de voz

Tal como se muestra en el tuit, en la interfaz aparece un micrófono para responder a las Stories con mensajes de voz.

Cabe recordar que recientemente Instagram sumó los “me gusta” privados como un modo adicional para interactuar con las Historias. Siguiendo a Engadget, cuando la red social introdujo ese cambio se dijo que la motivación es reducir el desorden de la bandeja de entrada. “Agregar la opción de enviar mensajes de voz iría en contra de esa filosofía, pero facilitaría hacer algo que ya puede hacer dentro de la aplicación”, nota la fuente.

Los “me gusta” ocultos permiten responder a las publicaciones efímerassin que los emojis llenen la bandeja de entrada de mensajes directos, volviéndolos privados. En la práctica, solamente el usuario que publicó la Historia puede ver esas reacciones.

Responder con la voz a las Historias: ¿llegará la función a Instagram?

Es importante remarcar que el hecho de que el cambio aparezca en el código de la aplicación no implica que la función necesariamente será lanzada a nivel general. En muchas ocasiones, se trata de pruebas internas que ni siquiera llegan a ser testeadas.

Como fuere, será necesario esperar la comunicación oficial respecto este posible cambio para las Historias de Instagram, un tipo de contenido que mantiene su relevancia en la red social amén de la llegada de los clips breves de la sección reels.

Sigue leyendo