Connect with us

Tecno

La Temporada 6 de Warzone llegó cargada de problemas técnicos

Lo mejor y lo peor de esta nueva Temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare & Warzone

Published

on

maxresdefault 1

La Temporada número 6 de Call of Duty Warzone ya está disponible. En esta nueva actualización hemos podido ver gran cantidad de novedades y cambios. Sin embargo, no todos los cambios han traído cosas positivas y, algunas de las novedades que nos trae la Temporada 6 pueden arruinar nuestra experiencia de juego por completo si no son solucionadas de forma inmediata.

El metro

Sin duda uno de los cambios más importantes de esta temporada es la inclusión de un sistema de metro por el que nos podremos desplazar. Está de más decir que esto añadirá no solo un interesante lugar en el que combatir, sino que, además, nos permite alcanzar distintos puntos del mapa de una forma mucho más rápida.

Evento de Halloween

Si hay algo que a la gran mayoría de jugadores de Call of Duty les encanta… es el modo zombies. Con el evento de Halloween llamado «La Maldición Comienza», tal vez tengamos la oportunidad de matar unos cuantos muertos vivientes en el mapa de Warzone. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que será un evento temporal y que durará únicamente desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre. Crucemos los dedos por ver por fin a los zombies deambular por Verdansk.

16019992711287

Grave fallo dentro del juego

Con la llegada del metro, los jugadores más activos se han dado cuenta de un error capaz de arruinar absolutamente cualquier partida en la que haya al menos dos jugadores que conozcan dicho fallo. Este fallo nos permite sobrevivir en la tormenta de forma infinita siempre que estemos con un compañero.

Para abusar de esta mecánica, un jugador deberá revivir al caído y, antes de que este muera, viajarán a otra estación. Dicho viaje rápido restaurará la salud de uno de los jugadores que, a su vez, podrá volver a revivir a su compañero en un bucle infinito en el que solo deben esperar para conseguir su victoria.

Podran ver este fallo en el siguiente video:

Múltiples cuelgues

Esta Temporada 6 también ha traído un error en los servidores del juego, dando pie a cierres repentinos del juego o la imposibilidad de conectarnos a nuestra cuenta. Por suerte, este problema ya ha sido identificado e Infinity Ward publicó que el parche que corrige dichos errores ha sido aplicado en todas las plataformas. Sin embargo, esto no quita que muchos jugadores no hayan podido disfrutar del juego durante un buen periodo de tiempo.

Esto es, por ahora, lo mejor y lo peor que nos trae esta Temporada 6 de Call of Duty Warzone. Una temporada cuyo contenido promete y es emocionante, pero que lamentablemente se ha visto mermada por unos problemas técnicos inesperados.

Ahora

SE CAYÓ INSTAGRAM, FACEBOOK Y WHATSAPP EN TODO EL MUNDO

Published

on

f4ee72698d54718421aa559edf8dd5ee

Sin previo aviso, las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp dejaron de funcionar hoy.

El día ya había empezado con el pie izquierdo para Facebook; una ex empleada de la compañía que reveló datos e información controversial sobre la empresa.

Lejos del romanticismo de la meca de los informáticos, la realidad parece distar de lo sucede dentro de la empresa más famosa del planeta. «Es sustancialmente peor en que todo lo que había visto antes en otras plataformas», cuenta Haugen.

Esta declaración es parte de una investigación interna de Facebook que realizó The Wall Street Journal en el que mostraba cómo la empresa sabe perfectamente que sus redes sociales son tóxicas para las mujeres adolescentes, algo que Facebook niega en público.

Para la ex directiva, mientras solo se prioriza el contenido con más reacciones que, a su vez suele ser el que propaga informaciones que provocan la ira de los lectores, los usuarios seguirán recibiendo cada vez más información de este estilo. Y para Facebook da igual que sea cierta o falsa la información. El algoritmo no prioriza este aspecto y dice Haugen que es desde 2018 que este aspecto está tan marcado.

«Facebook gana más dinero cuando se consume más contenido. La gente se involucra más con cosas que provocan una reacción emocional. Y a cuanta más rabia se les expone, más interactúan y más consumen«, añadió.

Mientras las redes de Mark Zuckerberg siguen offline, los usuarios aprovechan a desquitarse por Twitter.

Continue Reading

Ahora

MILES DE DISPOSITIVOS SE QUEDARÁN SIN INTERNET

Published

on

30278 apagon de internet que dispositivos dejaran de funcionar 20210928154723 e1632947986296

Este jueves 30 de septiembre llega el gran apagón cibernético y miles de dispositivos tecnológicos corren riesgo de quedarse sin Internet y hasta podrían dejar de funcionar.

Computadoras, celulares, televisores, consolas de videojuegos, entre otros aparatos, se verán afectados porque vencerá el certificado de autentificación que validada la conexión entre un dispositivo y un servidor. 

Se trata del certificado HTTPS de Let’s Encrypt, red encargada de encriptar las conexiones, evitar que roben datos y así garantizar que el sitio sea seguro. Aquellos dispositivos que tengan el permiso de seguridad CA de DTS Root CA X3 quedarán viejos.

Algunos de los dispositivos que sufrirán el apagón digital:

* Dispositivos con iOS 9 o versiones anteriores

* Equipos Apple con macOS anteriores al 2016 o MacOs 10.12.0

* Celulares y tablets con Android Gingerbread 2.3.6 o anteriores

* Computadoras con Windows XP SP3 o más antiguos

* Equipos BlackBerry con versión inferior a 10.3.3

* PlayStation 3

* PlayStation 4 con sistema operativo anterior a la versión 5.0

* Nintendo 3DS

* Dispositivos BlackBerry con versiones inferiores a 10.3.3

Continue Reading

Tecno

Fortnite presenta el nuevo Pase de Batalla de su Temporada 6 con un estimulante tráiler

Es momento de conocer la temporada 6, capitulo 2 del battle royale mas famoso del mundo

Published

on

pase batalla fortnite temporada 6 2266015

El battle royale da por fin su siguiente gran salto hacia delante con una etapa inédita de grandes contenidos y novedades

Al fin hemos llegado a ese momento en el que la ya antigua Temporada 5 ha llegado a su conclusión para dar paso a la sexta del Capítulo 2 de Fortnite; algo que, siguiendo la tradición que ha construido Epic Games a lo largo de los últimos años, implica el aterrizaje en el battle royale de una etapa repleta de nuevos contenidos y novedades tanto a nivel jugable como cosmético (Skins).

La cosa es que toda Temporada de Fortnite llega siempre acompañada de un elemento que es inherente a la misma: un pase de batalla inédito con el que obtener hasta 100 recompensas de carácter estético conforme vamos consiguiendo puntos de experiencia a lo largo de la season al completar desafíos y jugar partidas.

Desde este momento la Temporada 6 de Fortnite se encuentra disponible dentro del juego y ya pueden adquirir su Pase de Batalla a través de distintas opciones de compra, siendo la más básica aquella que les permitirá desbloquearlo a cambio de un total de 950 paVos.

Por ultimo, para ir cerrando, la gran sorpresa de esta temporada es un anuncio en el cual podemos ver que Neymar Jr. se hará presente en la isla mas famosa del mundo del gaming, por el momento no hay mas detalles, solo la confirmación de Epic Games y del propio jugador en su cuenta de Instagram.

15681239240159

Continue Reading

Ahora

Empresa cordobesa seleccionada por Ycombinator, la aceleradora mas importante del mundo

Clicoh, empresa de logistica cordobesa fue seleccionada por la aceleradora mas grande del mundo para expandir su negocio

Published

on

Izq a der Emiliano Segura Agustin Novillo Saravia Juan Altamirano scaled

Agustín Novillo Saravia, Emiliano Segura y Juan Altamirano, los tres emprendedores cordobeses que crearon Clicoh: una plataforma tecnológica para tercerizar toda la logística de empresas de Ecommerce y entregar los productos en menos de 24hs en las principales ciudades del país, fueron seleccionados por YCombinator, la aceleradora más importante del mundo. Clicoh, que fue fundada con solo 15.000 dólares de ahorros de sus fundadores en 2018, se integra ahora a una comunidad de startups de alto potencial de crecimiento que son observadas por miles de inversores mundiales que esperan encontrar el próximo unicornio. Hasta el momento, no más de 7 startups argentinas lograron ingresar a Y Combinator debido a las exigentes condiciones de selección de la organización y Clicoh es la primera del interior del país.

El modelo que captó el interés de Y Combinator es una solución punta a punta para facilitar todo el proceso logístico para empresas de Ecommerce resolviendo: almacenamiento, empaquetado, transporte y disponibilidad de más de 800 puntos de retiro o la opción de entregar a domicilio en menos de 24hs para Buenos Aires (en donde actualmente pasa el 60% del total del comercio electrónico), Córdoba y Rosario y en menos de 72hs en el resto de país con hasta un 40 por ciento de ahorro respecto al sistema tradicional de distribución.

Clicoh presta servicios para Argentina, Chile y Uruguay , creciendo en los últimos 12 meses a un ritmo del 27 por ciento mensual debido a la altísima demanda de servicios logísticos en un contexto de gran crecimiento del comercio electrónico. Con el apoyo de Y Combinator, los objetivos de Clicoh para este año son ampliar y profundizar la presencia en la región teniendo como objetivos a México y Colombia. Entre las empresas cliente destacadas se encuentran gigantes como: AB Inbev, Rappi, UberEats y cientas de tiendas online de distintos tamaños de Shopify, Tienda Nube y Woo Commerce.

“Tuvimos que repensar en dos ocasiones nuestro modelo de negocios para sobrevivir. Ser una APP de Delivery o un servicio de última milla hace dos años atrás no era mala idea pero llegamos tarde al mercado y nos encontrarnos con una competencia fuerte que se nos hizo difícil crecer y conseguir fondos. Pero ganamos mucha experiencia y, sin buscarlo, nos llegaron muchas empresas de e-commerce que nos pedían hacer alianzas con ellos para distribuir más rápido sus productos. Su sistema de distribución no funcionaba y la experiencia era mala. Esto nos permitió detectar una necesidad grande que decidimos resolver con tecnología que permiten a las empresas un seguimiento en tiempo real de sus órdenes, entregas en menos tiempo y una reducción notable en los costos”, explica Agustín Novillo Saravia, CEO de Clicoh.

El Ecommerce vive un boom de ventas y Argentina está al frente en la región con cifras de crecimiento cercanas al 80 por ciento si se toma el 2020 respecto al año anterior, según señala la CACE (Cámara de Comercio Electrónico). A este ritmo, las empresas que vendan más se verán desbordadas si no solucionan su capacidad para entregar a tiempo los productos. Servicios más ágiles, con capacidad para cruzar las fronteras para llegar a otros países de la región y un cuidado de los costos serán variables muy analizadas por todas las empresas que venden productos online. Actualmente, el proceso logístico en muchos casos todavía es manual y está dividido entre miles de proveedores que se deben coordinar artesanalmente. Hay varios modelos de gestión en danza. Existen empresas que manejan su propio depósito y delegan sus envíos en un sistema de transporte o en el correo estatal o privado el envío, en donde los tiempos marcan entre 7 y 12 días para una entrega. Otros cuentan con un equipo propio de personas que celebra contratos con miles de proveedores y se reservan ellos mismos la gestión logística completa. Frente a este desafío, el potencial de crecimiento de Clicoh es gigante

Continue Reading